Real Academia Española indignada por el compromiso de Anabel Angus

la dedicatoria cuestionada por la RAE (foto El Día)
la dedicatoria cuestionada por la RAE. (foto El Día)

El director honorario de la Real Academia de España, RAE, Víctor García de la Concha envió una nota a su colega boliviano, director de la Academia Boliviana de la Lengua José Manuel Luzio manifestando su profunda molestia por la pedida de mano que el conductor de televisión Marco Antelo, preparó el día jueves 24 de septiembre a su novia la presentadora y ex Reina del carnaval Cruceño, Anabel Angus.

El tenor de la nota denuncia la terrible falta de ortografía que el presentador perpetró al escribir la palabra Casarías con “Z”, siendo que debería haber terminado con una S y no con la consentida del Zorro como así lo muestra claramente la fotografía.

Ya estamos cabreados de la forma como los residentes del oriente de Bolivia se andan comiendo las eses, en alusión clara a las S’s y no a las deposiciones fecales humanas, manifestó.

Ahora es el momento de generar un nuevo proceso de cambio pero esta vez que sea de verdad y no como el actual que no cambia más que la cantidad de nuevos ricos que salen del Fondo Indígena indicó con una clara desviación del tema debido a que la belleza de la ex reina encandiló totalmente a García de la Concha.

Se becará inmediatamente al conductor a cursos intensivos de Protocolo, Modelaje, Dicción, Ortografía, Sintaxis y Paz Mundial conducido por la preparadora de reinas cruceñas Gloria Limpias, quien no cobrará nada al conductor porque sabe que se quedó “yesca” por la gran cantidad de dinero que gastó (10.000 $us) para comprar el anillo de compromiso, edición especial de Star Wars.

Se conoce por rumores del círculo de allegados del novio que mandó a flagelar a los dueños de una conocida empresa de ploteados y adhesivos porque por brutos lo hicieron quedar peor que Chileno poniendo objeciones. (Redacción Buitter.com)

el anillo luminoso de luces led
el anillo luminoso de luces led

 

 

Share Button