El Tigre goleó 5 a 0 a Universitario de Sucre

The Strongest logró hoy un importante triunfo sobre Universitario al superarlo por la cuenta de cinco goles a cero,  triunfo que lo deja como único puntero del certamen, ahora a cuatro puntos de distancia del segundo.

Los atigrados celebran la goleada de la jornada (Fuente: AFKA)
Los atigrados celebran la goleada de la jornada (Fuente: AFKA)

En una jornada inspirada, Rodrigo Ramallo fue el autor de tres de los goles: a los 16, 27 y 37, lo que dejó a los atigrados con la tranquilidad de saber que el encuentro no cambiaría de dueño. Cristaldo, a los 45 minutos, fue el autor del cuarto gol. Escobar, para pesar suyo, volvió a fallar un penal y la mala racha parece perseguirlo desde hace un tiempo.

En el segundo periodo, Universitario salió a dar pelea y un golazo de Gomes no fue elevado al marcador porque ni el juez central, ni su colaborador de línea, vieron que el balón entró en el arco en toda su circunferencia. Pero eso no fue todo, los rojos se perdieron tres goles debajo del arco, y dos remates más pegaron en los postes y el travesaño. No era la jornada de los chuquisaqueños.

Ballivián, sobre el cierre del encuentro, a los 40 minutos, dejó las cifras definitivas en el marcador y el cinco a cero quedó justificado desde los goles.

(Fuente: Erbol Digital)

Share Button