La NASA encuentra agua en Marte pero agua que no has de beber, déjala correr.

(Ciencia). La NASA, mostró ayer imágenes aéreas tomadas de Marte que se parecen mucho a las de la Tierra, porque en ellas aparecen serias similitudes entre ambos planetas, ambos son redondos, tienen cercanía al Sol y se encuentran en el Universo. La NASA también mostró que en una parte de la fotografía se muestra algunas irregularidades similares a surcos o estrías que parecerían hechos por el paso continuo del agua, pero luego constataron que un diseñador de la agencia le puso un par de filtros estilo Instagram y con ello arruinó lo que pudo haber sido un gran descubrimiento.

“Aystá… Aystá dijeron los científicos cuando vieron la supuesta marca de Agua”

Esas grietas pueden hacer sospechar a la NASA que por ahí hay vida, pues donde el agua hay, vida crece. aunque se debate el hecho de que por el color rojo del planeta sólo podían crecer ahí microrganismos que sufran de daltonismo crónico ya que la excesiva exposición a ese color hace que el ser humano sea demasiado agresivo y sólo quiera conducir rápido. Es por esta razón que si se decidiera enviar a un equipo de científicos a experimentar si Marte es un planeta habitable se debería mandar a un contingente de oficinistas ingleses pues como se sabe, estos señores jamás pierden la calma.

También confirmaron que el agua es salada puesto que en la fotografía no hay evidencia de pajaritos y como se sabe, los pajaritos beben sólo agua dulce.

Es por esta razón que la NASA al no poder comprobar si el agua era bebible decidió dejarla correr.

(El Buitter.com)

 

Aystá... Aystá dijeron los científicos cuando vieron la supuesta marca de Agua.

Aystá… Aystá dijeron los científicos cuando vieron la supuesta marca de Agua.

Share Button