Baldivieso convoca a Carlos Mesa con urgencia, quiere huevos dice.

 

(URGENTE) El Director Técnico de la selección boliviana de fútbol, Julio César Baldivieso en conferencia de prensa improvisada en el piso 5to del estadio Hernando Siles de la Ciudad de La Paz, ha solicitado autorización urgente al Gobierno Boliviano para poder tener en la formación titular del equipo que enfrentará este próximo 8 de octubre cuando Bolivia reciba en casa la selección charrúa de Uruguay y luego visite el 13 a Ecuador.

Ronald Eguino, defensor madera del club Bolivar saldría de la nómina y en su lugar se pretende que el bastión de la defensa boliviana sea el mismísimo Carlos Mesa, tal y como lo hizo en su aparición de invitado en el programa “El Informante” de la TV Chilena, el mismo que pretendió hacer pisar el palito al ex presidente con preguntas de un nivel muy bajo, tal y como la selección transandina viene jugando desde que el Cóndor Rojas se autoinfringió un corte en la cara porque no sabía como pasar a la siguiente ronda y sólo se les ocurrió este tipo de tristes artimañas.

“Sólo pido que nuestros jugadores pongan los mismos huevos que Mesa, que no es lo mismo que poner los huevos sobre la mesa” sostuvo Baldivieso, ex jugador mundialista y asiduo visitante de boliches y cantinas apodado el “Baldiviernes” por sus habituales excesos con la botella. El entrenador nacional también sostuvo que habló con la Federación Boliviana de Fútbol para poder habilitar a Rodriguez Veltzé como armador del seleccionado pero a confesión del expresidente se evidenció que tenía dos pies izquierdos y él era derecho para patear, por tanto descartó de inmediato la convocatoria.

El partido con Uruguay tendría un carácter especial para Carlos Mesa ya que en unas vacaciones en la ciudad de Punta del Este comenzó a mostrar cierto interés por la pelota cuando era niño, pero rápidamente la perdió a causa de la vecina del frente llamada Matilda que con sus encantos lo obligó a recitar de memoria los equipos campeones y sub campeones de los Mundiales de Fútbol, motivo por el cual nació su gran interés por la historia y las estadísticas futbolísticas.

(Buitter.com)
Baldivieso ya pidió a Carlos Mesa
Baldivieso ya pidió a Carlos Mesa

 

Carlos Mesa, haciendo uso de sus tácticas de defensa logró penetrar hasta el corazón mismo de la soberbia chilena. (foto: internet)
Carlos Mesa, haciendo uso de sus tácticas de defensa logró penetrar hasta el corazón mismo de la soberbia chilena. (foto: internet)

Share Button