Se acabó el misterio, el Conejo Ricky entrevistará a Canciller Chileno.

La entrevista más sonada de los últimos años en la TV boliviana.
La entrevista más sonada de los últimos años en la TV boliviana.

 

(URGENTE) Está confirmado. No será ni el Padre Pérez, ni John Arandia, Mario Espinoza, Amalia Pando, Ximena Antelo o hasta el propio Carlos Mesa, la decisión de entrevistar el canciller de Chile, Heraldo Muñoz recayó en el Conejo Ricky, famoso animador infantil y fundador de la A.B.A.E.I.P.M.I.I., «Asociación Boliviana de Artistas del Entretenimiento Infantil, Payasos, Magos, Ilusionistas e Imitadores de Barney».

Según declaraciones que trascendieron en diferentes corredores del Palacio de Gobierno (dos para ser más exactos), se pudo evidenciar mucho movimiento debido a la duda de escoger a la persona más adecuada para entrevistar al canciller chileno, dado que esta tarea revestía demasiada seriedad y conocimiento en los potenciales candidatos.

Luego de un profundo y sesudo análisis político por parte del oficialismo se determinó que de acuerdo al nivel de la argumentación chilena, las respuestas que históricamente han dado sus representantes y las últimas argumentaciones de descargo realizadas por el Agente y Canciller Chileno en la Corte Internacional de la Haya, no había duda que el mejor candidato debía ser un Payaso.

Se pensó mucho en Bombolito, pero trascendió que éste tenía parientes lejanos en Copiapó, Chile por lo que se descartó la posibilidad para evitar todo sesgo e inclinación alevosa en el transcurso de la entrevista.

Bolivia no preparará preguntas rebuscadas como lo hicieron sus pares del programa de de TV Vhile «El Informante» que tristemente entrevistaron recientemente al Delegado Boliviano Carlos Mesa, las preguntas tendrán rigor de examen de Historia en el Colegio Nacional Ayacucho. Adicionalmente nuestra entrevista será toda una fiesta de alegría, globos y payasitos, especularon en Palacio; ya que las respuestas y argumentos de los representantes chilenos son tan risibles que no será necesario ni colocar música de réquiem para generar tensión en el ambiente.

Por su parte el Canciller Chileno declaró a un medio de su país: “No hay nada oficial, pero la acepto encantando, ya era hora, ustedes los medios de comunicación en Chile han sido muy generosos en invitar las opiniones y puntos de vista oficiales de Bolivia y yo estaré encantado de transmitir la posición de Chile respecto de la demanda boliviana y esta controversia que está limitada según la Corte a si existiría la obligación de negociar y me alegra que frente a mí esté alguien de mi altura, mi trayectoria y la seriedad de los argumentos que llevaré a Bolivia”, respondió en Santiago, poco después que en La Paz la ministra de Comunicación, Marianela Paco, hiciera conocer de la invitación, a Muñoz y al agente chileno Felipe Bulnes, como reciprocidad y frente a los reclamos que causó en Chile la entrevista al vocero de la demanda boliviana, Carlos Mesa, en la estatal TVN.

Finalmente se trató de contactar al Conejo Ricky pero su representante, el conocido payaso Pinturita, no dio mayores datos de su paradero aunque reconoció que el Payasito Infantil estaba trabajando en darle mejor énfasis a la frase «Rendirse yo, que se muera su abuela carajo!» acompañado de guitarra y panderera.

Felipe Bulnes, agente chileno, no irá a la mencionada entrevista porque sólo hay 2 sillas ejecutivas en el set del canal estatal y sobre todo porque la presidenta Bachelet lo tildó de pelotudo.

(Buitter.com)

 


Te gustó la noticia? Compártenos…

620 total views, 1 views today

Deja un comentario