Ni su amante, ni su mucama. Todo indica que es actriz.

(Buitter.com) El multimillonario Donald Trump ya nos tiene acostumbrado a malas ideas, la primera y sin duda alguna es la elección de su peluquero, la segunda, insultar a los hispanos que tienen un gran peso en las elecciones de los Estados Unidos y ésta tercera, que intentó montar un show en la última convención republicana de Las Vegas, donde una mujer muestro desmesuradamente apoyo a este: culero, forro, gil (si no te sientes identificado usa una palabra de tu región para referirse a este payaso de Trump).

Myriam Witcher, La mujer, cuyos gritos demostraban que no podía contener la emoción, dejó claro su amor –y, según ella, el de los hispanos– por el multimillonario.

«¡Soy hispana y voto por el señor Trump! ¡Nosotros votamos por el señor Trump! ¡Señor Trump lo amamos! ¡Lo amamos! ¡Directo a la Casa Blanca!», gritó frente a los más de 1.500 asistentes al evento.

Las insistentes llamadas de la mujer a Trump como “Señor” iniciaron las sospechas sobre quien era en realidad esta mujer, algunos especialistas en comportamiento psicosocial explican la expresión «Señor» porque denota mucho respeto, otros profesionales y expertos en adicciones sexuales, dicen que puede ser fruto de un juego de roles donde Donald podría ser el Jinete y ella el Caballo,  práctica muy común en altas esferas de millonarios como Silvio Berlusconi, Chavez y un par de tiranos africanos de apellido complejo.

Otros especialistas relacionados con la sociología y la antropología, creen que la explicación es más simple y sustentan que «ella» podría ser empleada de Trump o sea, una de las mucamas de alguna propiedad en Miami o Los Angeles, que estaría trabajando de mojada por un magro salario y que Trump estaría extorsionandola con la migra, por favores.

Ante estas hipótesis, surge una cuarta que parece ser la más acertada, según algunos registros de Cine porno de los 70, se habría encontrado similitud con una actriz de reparto con nombre artístico «Yenny La Tarilera», que debido a las nuevas tendencia corporales, de estereotipos flacos y anorexias, habría quedado desempleada en estos últimos años y ahora estaría intentando rencaminar su vocación actoral con el nombre «Yenita la Dos Cara», interpretando el papel de una Latina desequilibrada pero ardiente.

Si bien aún no se tiene la respuesta sobre la verdadera identidad de la mujer, se han esclarecido otros temas como:

  1. Es bueno que Trump se dedique a los negocios, como actor es un desastre.
  2. El fotógrafo de la convención es un imbécil, las tomas parecen que Trump esta flagelando o sometiendo sexualmente a la mujer hispana for detroit.
  3. La política hace que el hombre se denigre hasta limite, también la mujer.
  4. Los hispanos que voten por Trump merecen ser unos ¡hijos de la re mil Trump!
  5. Se confirma, el peluquero de Trump es latino, se nota que actúa con odio racial.

 

Novela Trump: de los ricos también lloran, a los ricos también tocan latinos.

612 total views, 1 views today

Deja un comentario