Alerta, titular de Página 7 produce desmayos.

(Buitter.com) (Humor)

“Morales es el candidato para ocupar el lateral izquierdo .

Varios hinchas incautos de la verde, entre los cuales habían varias mujeres y seguidores de deportes amateur, cayeron en la confusión de creer que el Morales escrito en la edición de deportes se refería a Morales el presidente y no a Morales el jugador.

Esta confusión les generó diferentes reacciones de susto y hasta desmayos en algunos lectores del prestigioso matutino paceño.

Inmediatamente se conocieron las reacciones adversas producidas por la nota, los responsables del medio no comentaron nada, pues en ningún momento fueron consultados por el Buitter.com.

Ante la confusión, otras reacciones que no se dejaron esperar, fueron las de dirigentes del fútbol ecuatoriano, que inmediatamente se pusieron en contacto con reos de la cárcel  de Palmasola, que hoy por hoy manejan el fútbol nacional, para frustrar dicha decisión pues temen por la integridad física de los jugadores ecuatorianos ya que es sabido que el otro Morales juega a los rodillazos.

Otros hinchas relacionados a Morales, el de la rodilla nerviosa, no dudaron en defender la decisión y argumentar que:  ¿Por qué no? Debería ser Morales. El pueblo lo pide. Y por ultimo, el líder puede jugar porque le da la gana, porque quiere la re re re ¿Y que?

Al final, cuando el grupo de choque azul y negro, se dio cuenta de la chistosa confusión, se relajaron y dijeron que todo la confusión en realidad era un plan de los Estados Unidos, que ha sido publicado por “Waiquilics” para boicotear al compañero Morales.

Un dato de último momento indica que en palacio hay todo un revuelo pues no aparecen los botines y canilleras que el supremo envió a buscar para ponerse en forma… “no vaya ser que el Baldi me llame de verdad”  decía Morales.

 

 

 

Share Button