Se sospecha que García Linera es inmortal, según cálculo de la Universidad de Stanford.

(El Buitter.com – California) Lo que hasta unos años atrás parecía imposible demostrar esta teoría, hoy ya es una espeluznante realidad. Un grupo de investigadores de la Universidad Norteamericana de Stanford, ubicada en California, han logrado determinar que el Vicepresidente de Bolivia, Alvaro García Linera, podría tener un pacto con el Diablo, pues luego de arduos estudios, pruebas y análisis matemáticos han llegado a la comprobación que es en realidad un ser inmortal como lo es Dorian Grey, el del retrato.

El director del grupo de investigadores, PhD Sirius McQuoid-Larawie, especializado desde hace cuatro décadas en el estudio de seres mitológicos, mitos, leyendas y quimeras, encabezando un grupo colegiado de más de 20 expertos de todas partes del mundo, doctos en la materia, ha dado una sorpresiva conferencia de prensa el pasado 9 de octubre para informar a opinión pública mundial que se ha descubierto un nuevo biotipo de ser humano, que no responde a los cánones actuales de genética, desarrollo, evolución, longevidad y alcance microcelular; este nuevo perfil de humano, que es sumamente raro en el mundo y del cual no se conocen representantes, es el que actualmente posee el vicepresidente del país latinoamericano García Linera.

Directorio en pleno de la Universidad de Stanford ofreciendo una conferencia de prensa para dar a conocer el macabro descubrimiento.
Directorio en pleno de la Universidad de Stanford ofreciendo una conferencia de prensa para dar a conocer el macabro descubrimiento.

McQuoid-Larawie, visiblemente emocionado por el descubrimiento, explicó a los más de 70 representantes de la prensa mundial que ahí se encontraban, que desde hace más de 120 años, grupos de investigadores de todas partes del mundo se han dado a la tarea de recopilar informes, pruebas y materiales que ayuden a poder ubicar a un nuevo tipo de género de super hombre, que tiene la excepcional característica de la inmortalidad.

Muchas investigaciones, basadas en mitos y leyendas fueron tomadas muy en serio por los investigadores que sentaron sus hipótesis en relatos de inmortalidad desde el inicio de los tiempos; pruebas como los textos cuneiformes que mostraban  la edad de los antiguos reyes sumerios (que se dicen vivían 18.000 años), los relatos del génesis que narran que Adán vivió más de 930 años, Matusalén, 969 años y Noé, 950, hacen pensar que estas teorías en realidad son ciertas. Mucho más cercano a nosotros, relata McQuoid-Larawie, están las leyendas del Conde de Saint-Germain, cuyo nombre y presencia transcendió todas las cortes europeas por más de 700 años, o las leyendas que rodean a la Fuente de la Eterna Juventud en Ponce de León, Puerto Rico, destacó. Aquí hay más de eso, acá hay cosas ciertas y leyendas, pero nuestros investigadores han logrado discriminarlas a través del tiempo, explicó emocionado.

Los cálculos hechos por los investigadores de Stanford University arrojan un dato desconcertante sobre la edad del Vicepresidente.
Los cálculos hechos por los investigadores de Stanford University arrojan un dato desconcertante sobre la edad del Vicepresidente.

Pero, cuál fue el detonante para sospechar de García Linera? explicó McQuoid-Larawie, fueron varios comentarios que el Vicepresidente Boliviano fue citando a lo largo de su carrera política, sobre todo uno que despertó nuestras alarmas: García Linera le comentó en cierta oportunidad a un periodista boliviano que había leído más de 20.000 libros, cifra escandalosa para nuestros espíritus mortales, pero para aquellos que tienen el secreto de la inmortalidad y transcienden en el tiempo no.

Entonces el equipo de Stanford se puso a la tarea de mostrar que García Linera era un inmortal, basaron sus cálculos en simples apreciaciones:

ANTECEDENTES:

  1. García Linera tiene 53 años actualmente
  2. La edad de lectura activa del vicepresidente  sólo comprende 34 años (desde que ingresó a la Universidad en  1981 a la fecha)
  3. Libros leídos: 20.000 (sin contar, manuscritos, cartas, archivos, expedientes, fotocopias, revistas, folletos y demás impresiones.)
  4. Promedio de páginas por libro: 300 (comprendiendo que se trata de un intelectual y que no lee Condorito, sino grandes tratados sociológicos, políticos, históricos, económicos, etc.)
    1. NOTA IMPORTANTE: 300 páginas son en realidad 150 hojas.
  5. Cantidad de páginas leídas: 6.000.000 
  6. Promedio de lectura x página: 4,48 minutos (tabla de cálculo extraída de Madison Read Group)
  7. Tiempo diario asignado a la lectura: 8 horas (comprendiéndose que se trata de un lector ávido, compulsivo, obsesivo por enriquecer su intelecto y que lee de lunes a domingo sin pausa).

RESUTADOS:

Los resultados obtenidos por la Universidad de Stanford son tan esclarecedores como inquietantes:

  1. Para leer 6.000.000 de páginas (de los 20.000 libros) García Linera precisaría 56.000 días.
  2. Necesitaría 1.867 meses en completar la lectura (viviendo una vida normal, 3 comidas diarias, 2 discursos, tres decretos, 4 reuniones con movimientos sociales, cariños a la esposa y demás actividades laborales normales)
  3. Son 156 años que precisaría para finalizar esa lectura (ciento cincuenta y seis!!!)
  4. Esto sumado a sus 53 años actuales (declarados en su cédula de identidad) arrojaría una espeluznante cifra de 209 años reales de vida.

Tiene entonces 209 años García Linera?, preguntó McQuoid-Larawie, pues no, no los parece ni los representa. Entonces, qué clase de ser es? Un inmortal? tal vez.

Una pequeña muestra de los 20.000 libros que el Vicepresidente dice haber leído.
Una pequeña muestra de los 20.000 libros que el Vicepresidente dice haber leído.

Cómo ha logrado obtener esa inmortalidad?

Pues la respuesta es más simple aún, concluye McQuoid-Larawie, luego de innumerables análisis de su participación activa en la política de su país, tanto desde sus acciones civiles como de su forma de manejo e influencia de la sociedad y su entorno, sus férreas convicciones antireligiosas y sus declaraciones encendidas de sentimiento negativo, sólo se puede concluir que existen serias similitudes de comportamiento con Vlad Tepes III príncipe de Valaquia llamado el Empalador, conocido como por el libro de Bram Stoker, Drácula, quién supuestamente vendió su alma al Diablo para ser inmortal a raíz de la trágica muerte de su amada. Luego de profundos análisis, la respuesta se hace tan real como terrorífica, finalizó McQuoid-Larawie a los periodistas estupefactos ahí presentes.

Ahhh, concluyó McQuoid-Larawie, antes de que todos abandonaran desolados la sala de prensa de Stanford, también puede haber otra teoría muy despreciable pero bastante factible: García Linera jamás habría leído tantos libros y en realidad nos estaba tomando el pelo para hacerse al gran intelectual, comentario que desató la risa del auditorio que se dio cuenta rápidamente de esa posibilidad.

(El Buitter.com desde California)

ALGUNOS INMORTALES FAMOSOS QUE CONOCEMOS

 

 

Share Button