Bloqueadores atacan Buitter.com, no se sabe si fue Arjona, Kenny o allegados gubernamentales.

Hackers atacan Buitter.com

(Buitter.com) De último momento. Hoy no solo bloquearon la ciudad de La Paz , bloquearon el ya famoso portal de noticias absurdas, humor negro y noticias políticas, Buitter.com

Al promediar las 18 horas, cuando el tráfico de acceso de miles de personas accedían a leer una nueva noticia sobre altos personeros del gobierno central, se registró un ataque de Hackers (bloqueadores de guante blanco) en el “hosting” de Buitter.com en la rústica y campirana ciudad de Belfast en Irlanda.

Este brutal ataque cibernético provocó estupor y gritos de editores en las oficinas centrales del medio, puesto que muchos de ellos, dos exactamente, no habían logrado grabar sus extensos artículos de investigación.

Se cree que este ataque pudo haber sido perpetrado por Arjona, debido a una reciente nota relacionada con problemas legales en su país o por figuras políticas resentidas que aún no habrían sido citadas, ni investigadas por el prestigioso medio, como por ejemplo el tacaño “Rubio”(*) Gonzales, que no merece ninguna atención, pues no quiere dar ni un quinto para la campaña del SI.

Otra opción posible, según el departamento de sistemas de Buitter.com, es que la pagina haya colapsado por la cantidad de visitas recibidas.

(En breve, seguimos con mas detalles).

(*) Por razones de seguridad y en cumplimiento a la ley contra el racismo y la discriminación cambiamos “Gringo” por “Rubio”.

Simulación: desesperación de editores al quedar con sus artículos perdidos en la nube.
Simulación: desesperación de editores al quedar con sus artículos perdidos en la nube.

Share Button