Gringo Gonzales pide incremento de pasaje. Para cumplir con Evo, estaría incursionando en negocio de minibús.

Gringo asustado por llamada del Supremo.
Gringo asustado por llamada del Supremo.

(Buitter.com) Sorpresivamente, el presidente de la Cámara de Senadores José Alberto Gonzales Samaniego apodado en tiempos neoliberales como “El Gringo”, solicitó al burgomaestre paceño Luis Revilla “agilizar” con los choferes y solucionar “ipso-pucho” el conflicto con el transporte sindicalizado.

Ante la sorpresa algunos diputados que son transportistas, se dejó saber por los pasillos que el elocuente senador, otrora guitarrero y presentador de datos del tiempo (weather boy, por su traducción al inglés en el noticioso que dirigía Carlos Mesa cuando éste último era dueño de PAT), estaría incursionando en el negocio “minibusero” para poder solventar la cuota que no estaría pagando para la campaña del SI, que le habría negado a su partido porque es más yesca que la comparsa Pichones, explicaron al reportero de Buitter.com. De ahí su interés de incrementar los pasajes y presionar al burgomaestre paceño a solucionar “ya nomás”.

Esta decisión la habría tomado en función de una llamada de la oficina del Supremo que le dejó muy en claro que Sí o Sí (con tontito de campaña) tenía que aportar a la ReReRe elección caso contrario cambiaría su status a “Gringo Go Home”.

Trayectoria

Gringo Gonzales, tuvo su histórico inicio como guitarrero de farras pseudo revolucionarias cantando la clásica balada “Fogata de Amor” , luego ingresó al periodismo “desvirtuante” trabajando para las hordas cocaleras (no para la gaseosa sino para la otra) hasta que fue premiado con un alto cargo diplomático en Buenos Aires, Argentina donde conoció a Víctor Heredia, su cantautor favorito, compositor de su éxito juvenil que lo remontó en la carrera política. De retorno a su pago, decidió quitarse el resto de máscara y presentarse como candidato político de frente y perfil con compás mar.

Gringo posando delante de un minibus nuevito de paquete, de una conocida marca pro gubernamental.

Gringo explicando nueva ruta de Minibus 485
Gringo explicando con lujo de detalles la nueva ruta de Minibus 485 que pasará por su casa.

Share Button