Viceministro Sandy no tiene un mango, declararon allegados.

(Buitter.com desde San Piter) Allegados muy cercanos al actual Viceministro de Comercio Interno y Exportaciones, Óscar Sandy declararon que las denuncias de la Unidad de Investigaciones Financieras (UIF), dependiente del Ministerio de Economía, sobre presunto enriquecimiento ilícito del funcionario del MAS son totalmente falsas ya que el señor Sandy está más largado que prostituta en Semana Santa.

La UIF señaló de “muy sospechosos”  ciertos movimientos de dinero que Sandy realizó para la compra de inmuebles de lujo cuando era director de Insumos Bolivia, otra entidad estatal que compra insumos y materias primas para “unidades productivas” del país.

Según la UIF y desmentida por sus allegados, el Viceministro Sandy habría comprado un departamento en el edificio Libertador, en 2009  y una vagoneta 4×4 full equipo el 2011 sin que se pudiera conocer el origen de los recursos y el por qué no habría comprado una Land Cruiser, marca oficial e importadora de vehículos favorita del oficialismo.

“Como el Vice no ha podido justificar de dónde sacó la plata y debido a que no es parte del Fondo Indígena, entonces debe ser enriquecimiento ilícito nomás, así que debe ser ampliamente investigado”, declararon miembros de la UIF que prefirieron estar en el anonimato para no perder su pega debido a su extrema honestidad.

Por su parte, los allegados al Viceministro señalaron al Buitter.com que el funcionario es un largado y no tiene dónde caerse muerto y como descargo mostraron supuestas fotos donde se mostraba la forma real en la que vivía Sandy, pero ante la sospecha del único reportero del Buitter.com que evidenció demasiada similitud entre la casa del Viceministro y La Pequeña Casa en La Pradera de los Ingalls, éstos (los allegados) huyeron despavoridamente dejando caer un folder con otras fotos que al parecer son del Viceministro. Estas fotografías ya se encuentran en oficinas de la UIF para su profunda investigación.

Las fotos, supuestamente que muestran a Sandy realizando varias actividades, evidencian situaciones extrañas en su comportamiento que generaron sospecha sobre su estado económico; por esta razón la UIF cree que se incurrió en una conducta que se acomoda al delito de legitimación de ganancias ilícitas.

Se duda mucho de la veracidad de las fotos porque en todas ellas se muestra al viceministro con la misma expresión, señalaron los peritos en la materia, “parece un trabajo de un diseñador de imprenta” concluyeron al ver que nadie puede ser tan tonto como para mover grandes sumas de dinero sin poder justificarlas, luego pensaron en la Felipa y todo encajó.

El Buitter.com no pudo obtener las declaraciones del Viceministro investigado porque no pudo averiguar dónde vive y cuál es su celular.

SUPUESTAS FOTOS DELATORAS DEL ESTILO DE VIDA DEL VICE.

Share Button