La negación podría producir cáncer. Los seguidores del NO están preocupados

El Servicio Departamental de Salud, SEDEGES, dependiente del Ministerio de Salud ha publicado una lista adicional a aquella que publicó la OMS de factores que causarían cáncer, pues no podían permitir que un organismo internacional neoliberal e imperialista les venga a decir de qué se van a morir. Esta lista comprendería varios factores entre los cuales destacaría un agente que podría tirar abajo toda la campaña por el NO.

Antecedentes:

En estos últimos días La Agencia Internacional para la Investigación del Cáncer dependiente de la Organización Mundial de la Salud, OMS, publicó una lista de 118 compuestos, agentes y factores que, con seguridad, causan cáncer a los humanos. Dentro de la mefasta lista se puede constatar que se presentan alimentos tan populares como los embutidos, carnes ahumadas y carnes rojas, indicando que su consumo en exceso podrían ser el origen de padecer Cáncer.

Según la experta del SEDEGES, la Dra. Amparo Cardiaco, experta en medicina alternativa, rumoroterapia, magnetismo espiritual terrestre y sexo de piedras; las causas de la terrible enfermedad puede surgir por varios motivos:

  • lo que comemos
  • lo que respiramos
  • lo que pensamos
  • lo que escuchamos

Lo que comemos:

Mucho se ha especulado que las comidas bolivianas son mortales de ricas, pero algunas son mortales de dañinas. Entre estas figuran todas las porquerías que se come en la calle como:

  • Sanwis de Carne (que resulta ser de perro)
  • Sanwis de Chola (que resulta ser de chancho, no de chola)
  • Sanwis de Pollo (que resulta ser de burro)
  • Sopas con alto contenido de grasa de auto
  • Asados fritos en aceite Castrol
  • Rellenos de Papa con carne de llama

Lo que respiramos

Esta categoría comprende todos aquellos agentes que propician que nos enfermemos a través de la inhalación, como:

  • Sobaco de Minibusero
  • Gamba de Chofer de Flota
  • Tufo de Artillero de Cementerio de Elefantes
  • Suspiro de Empleado Público
  • Baño de la Pérez
  • Gasolina chilena que traemos cuando se acaba el subsidio
  • Boca de tormenta de la esquina de las 7 calles

Lo que escuchamos:

Esta aseveración explica por qué en las ultimas jornadas cantantes nacionales e internacionales han sido acusados de provocar graves enfermedades a la población, mucho se ha hablado del caso de todos los discos de Ricardo Arjona pero en Bolivia hay más ejemplos de este tipo de música como por ejemplo Alejandro Delius (El artista desconocido) con su nuevo hit financiado.

Tan tóxico es este anónimo artista que a causa de sus guturales invocaciones al más allá ha generado que se extinga Azul Azul y el Grillo Villegas se vaya del país.

Finalmente

Lo que pensamos

Una de las preocupaciones de esta investigación es la vinculación del pensamiento negativo con la llegada de la enfermedad, pues la Dra. descubrió que la negación puede ser un factor de alto riesgo para la salud.

Ante este descubrimiento, las autoridades del Ministerio de Salud indicaron que no tienen otra alternativa que prohibir cualquier indicio de negatividad en ambientes públicos, como ser restaurantes, bares, cines, locales, supermercados, vías públicas, etc. y también vetar la difusión de negatividad en medios masivos.

En este sentido se le consultó a los encargados de salud si esto afectaría la campaña por el NO, inmediatamente respondieron que SI, que se cancelaría cualquier posibilidad de hacer campaña por el NO.

“No se permitirá ninguna manifestación positiva por el NO, porque de lo contrario caerá todo el peso de la Ley a aquellos que andan contraviniendo la normativa de salud”

Algunas señale que deberán dejar de usarse:

Nos escupa, no orine, no distraiga al chofer. Esos y otros mensajes similares deberán quitarse de los micros y de los minibuses.
Nos escupa, no orine, no distraiga al chofer. Esos y otros mensajes similares deberán quitarse de los micros y de los minibuses.
Otras repercusiones: se borrarían todas las participaciones del Dr. No en películas de 007, en todos los DVDs truchos originales de los comercios establecidos.
Otras repercusiones: se borrarían todas las participaciones del Dr. No en películas de 007, en todos los DVDs truchos de los comercios establecidos.

Imágenes en conflicto, No al No... Un reto para los comunicadores del palacio.
Imágenes en conflicto, No al No… Un reto para los comunicadores del palacio.

Share Button