El MAS muy molesto con Sandra Bullock porque su película fue más exitosa que las de EVO.

(Buitter.com desde Evollywood) En pasillos del Ministerio de Comunicación se pudo evidenciar mucho desconcierto y molestia entre sus empleados, asesores, consultores, buscapegas, llunku cantantes y tránsfugas debido a que la segunda película basada en el ascenso de Gonzalo Sánchez de Lozada, alias Goni, tuvo un inicio más exitoso que las dos películas dedicadas al máximo líder supremo, Evo Morales.

La película Our Brand is Crisis (Nuestra Marca es Crisis) interpretada por la archiconocida actriz Sandra Bullock y producida por el afamado actor norteamericano George Clooney tuvo, sólo en las 2 primeras horas de estrenada, más espectadores que el total de las 2 películas “Evo Pueblo” y “Cocalero”, las que fueron producidas para ensalzar la figura del máximo líder de los cocaleros productores de coca y derivados.

La Bullock furiosa con la producción de la película porque la obligaron a tomar Minibús por recortes presupuestarios.
La Bullock furiosa con la producción de la película porque la obligaron a tomar Minibús por recortes presupuestarios.

La norteamericana Our Brand Is Crisis tuvo la escalofriante cifra de 34.000 espectadores en las 2 primeras horas de estrenada, despedazando las 204 personas que vieron Cocalero y las 2.377 que presenciaron Evo Pueblo (*).

Anoticiado de estas estadísticas lapidarias, El líder Supremo llamó inmediatamente a reunión de gabinete para ajusticiar a sus asesores indicando que es imposible que, en estos tiempos de Evo Cumple, Bolivia Cambia, Goni le pueda ganar bajo ninguna circunstancia, por lo cual se solicitó que el Tribunal Supremo Electoral intervenga para que pueda “hacer algo” para cambiar las cifras a su favor, situación que no se pudo dar debido a que este organismo electoral nada tiene que ver con las elecciones del 2002 y menos con la producción de cualquier película de corte ficción, aunque comenzaron a analizar el tema para ver cómo se podía ayudar al jefe sin que el país se de cuenta, como siempre.

La gente de la producción y la actriz Sandra Bullock festejando que su película le haya ganado a las de Evo.
La gente de la producción y la actriz Sandra Bullock festejando que su película le haya ganado a las de Evo.

Ante este desastre y en vista de la molestia del Supremo, la ministra de Comunicación llamó a todos los entendidos en cine del país, que actualmente trabajan bajo las órdenes del MAS, mismos que mueven la gigantesca maquinaria propagandística por el SI, para que puedan analizar el por qué una película dedicada a Goni les había ganado en cantidad de espectadores siendo que el Vice le había jurado al Supremo que su altísima presencia era más fuerte que Obama por lo que Bullock no sería problema “ni aunque se ponga en bolas”.

“Es imposible que ese gringo vende patria, neoliberal, privatizador y genocida pueda ganarle en algo al máximo líder supremo” refirió un allegado a la repartición estatal, mientras se dirigía a toda carrera a la 16 de Julio para ver si podía encontrar una copia trucha “aunque sea grabada de una sala de cine rusa” para analizarla “cuadro a cuadro” de ser necesario.

Por lo mismo la Procuradoría General de la Nación buscaría hacer una demanda formal contra Sandra Bullock y todo el equipo de producción por haber sacado una película sin el consentimiento de los movimientos sociales. Esta demanda sería presentada por la lindísima Jessica Jordan, cónsul de Bolivia en Nueva York, quien debería viajar hasta California para aprovechar de broncearse y de paso buscar un abogado que haría el trabajo sucio (N.E. como si los abogados harían alguna vez un trabajo limpio).

Goni se Pronuncia:

A su vez, el ex presidente boliviano, Gonzalo Sánchez de Lozada se quejó de que otra vez lo hicieron quedar como un cojudo, pero en esta ocasión le agrada más la circunstancia porque aparece la Bullock de la que siempre estuvo camote, desde los tiempos cuando él salía con una famosa magnífica rubia.

Goni, molesto por la imagen de gilorio que la película lo convirtió. "tengo las manos atadas" dijo al soñar con Bullock
Goni, molesto por la imagen de gilorio que la película lo convirtió. “tengo las manos atadas” dijo al soñar con Bullock

Documental

Our Brand is Crisis, la película, se basa en el documental de Rachel Boynton, de 2005, sobre las circunstancias de la victoria de Gonzalo Sánchez de Lozada en las elecciones nacionales de 2002, mismas que ganó al adversario Manfred Reyes Villa, El Bombón, utilizando una estrategia marketinera basada en tomar a la crisis como una oportunidad y mostrar a sus adversarios como inescrupulosos que se benefician de la gente del pueblo. Algo parecido a lo que está pasando actualmente.

la actriz Sandra Bullock, cuando estuvo en La Paz tuvo un altercado con un chofer de minibús porque le quiso cobrar por trameaje, lo cual molestó a la bella actriz que llamó a Tránsito.
la actriz Sandra Bullock, cuando estuvo en La Paz tuvo un altercado con un chofer de minibús porque le quiso cobrar por trameaje, lo cual molestó a la bella actriz que llamó a Tránsito.

(*) En las películas del Supremo se pudo evidenciar que los asistentes, tal y como lo hacen en los desfiles, mitines, marchas, bloqueos, represiones y todas las actividades políticas de nuestro país, debían presentar los cupones de asistencia o serían pasados por las armas inmediatamente y se quedarían sin almuerzo.

Share Button