Yes! Bolivia está entre los países menos corruptos del Mundo.

(Buitter.com sospechosamente desde la Plaza Murillo). Fuentes de Palacio de Gobierno entregaron ayer al único periodista político que hay en la Plaza Murillo (obviamente Buitter.com), un análisis que explica con toda claridad la interpretación que el Supremo le dio al estudio publicado por el Natural Resource Governance Institute (NRGI), institución que elaboró un ranking de los países más comprometidos del mundo en cuanto al desvío de fondos públicos  y sorprendentemente muestra a Bolivia en la cima de los países menos corruptos, con mayor grado de gobernabilidad, poco desvío de fondos públicos y el de la calidad del estado de derecho; información que el allegado a “The Burning Palace” entregó mientras a Buitter.com parafraseaba a la Chilindrina con su ya legendario “fíjate, fíjate, fíjate”.

RANKING DE CONTROL DE LA CORRUPCION Y ESTADO DE DERECHO

La tabla muestra claramente de izquierda a derecha qué países están primeros en Transparencia. (favor no haga caso de los números y letras al revés)
La tabla muestra claramente y de forma totalmente transparente, de izquierda a derecha, qué países están primeros en la lucha contra la Corrupción. (favor no haga caso de los números y letras al revés, posiblemente un error de imprenta, aclaró el allegado gubernamental).

El estudio, realizado en 209 países de todo el mundo muestra a países como Venezuela, Bolivia, Ecuador y Guatemala que están entre los primeros de la lista con un bajísimo índice de Corrupción y alta Calidad de Estado de Derecho, información corregida que fue entregada a su Eminencia para beneplácito de su séquito que adora las estadísticas que hablan muy bien del proyecto de Cambio y Fuera.

al grito de... "que levanten la manoooo", los presidentes de los países menos corruptos del Mundo festejan la designación. Todo un logro.
al grito de… “que levanten la manoooo”, los presidentes de los países menos corruptos del Mundo festejan la designación. Todo un logro y un orgullo para sus gobiernos.

Los datos y sus conclusiones se desprenden de un informe del Natural Resource Governance Institute (NRGI), que elaboró un ranking de los países más comprometidos del mundo en cuanto al desvío de fondos públicos fueron ampliamente festejados por Nicolás Maduro, Rafael Correa, Cristina Kirshner y Evo Morales quienes destacaron los esfuerzos que se hace en la lucha contra la corrupción.

Sin embargo y luego de una muy amplia investigación, se pudo evidenciar que el reportero del Buitter.com designado en Plaza Murillo había sido “aceitado” para que pase como verdadera esta información, por lo que se lo separó inmediatamente por corrupto y se lo pasó a tribunal disciplinario en la Asociación Nacional de Periodistas de Bolivia, para que se le proporcione el escarnio adecuado debido a que su corrupta acción comprometió mucho más los índices de Control de la Corrupción a los que el país está siendo afectado.

Al ver que los datos comprometían mucho más a la credibilidad del país, en Palacio se decidió no comentar más del tema y cerró su puerta principal con 4 candados.

 

Share Button