A causa de promesa de García Linera, se construirá la cárcel más grande de Sudamérica.

El vicepresidente Álvaro García Linera había advertido a todos los corruptos del MAS que  serían encarcelados

(Buitter.com desde Chonchocorito) A causa de que un 8 de febrero de 2011, durante un efusivo y prometedor discurso en conmemoración del “Día Nacional de la Transparencia y la Lucha contra la Corrupción”, el vicepresidente Álvaro García Linera había advertido a todos los miembros del MAS que están en función de gobierno que si se implicasen en casos de corrupción serían encarcelados, el Director Nacional de Régimen Penitenciario y Administración de Cárceles, Carceletas, Postas y Casas de Acogida, presentó ante el único medio que cubre temas de corrupción El Buitter.com los planos y diseños en 3D finales de lo que sería el pequeño Centro Penitenciario que acogería a todos aquellos funcionarios oficialistas que vayan directo a la sombra a causa de sus comprobados actos de corrupción.

El Centro Penitenciario denominado La Catedral II (sin ninguna relación aparente con aquella construida por Pablo Emilio Escobar Gaviria en Colombia) sería el mayor centro penitenciario de Sudamérica y el Caribe, con una capacidad para poder albergar a miles de reclusos que tarde o temprano caerían en sus dependencias, estaría ubicada en el centro del Lago Titicaca, en la famosa Isla del Sol, muy similar a la Prisión Norteamericana de Alcatraz. La razón de su ubicación sería para que los huéspedes puedan recibir las energías cósmicas del lago sagrado y de esta manera pensar más lúcidamente cómo se hincharon en plata jodiendo al país.

Proyecto de Cárcel denominado La Catedral II, muy similar a Alcatraz, pero en plena Isla del Sol, en el Lago Titicaca.
Proyecto de Cárcel denominado La Catedral II, muy similar a Alcatraz, pero en plena Isla del Sol, en el Lago Titicaca.

Por qué la construcción de la cárcel más grande?

El periodista del Buitter.com (que tiene un par de boletas de tránsito por parquear en plena Pérez) preguntó al arquitecto que realizó el diseño de tan monumental proyecto, el afamado Juan Carlos Caldebronix, las causas de proyecto tan magnífico; el connotado arquitecto explicó que la solicitud proviene de las más altas cúpulas del oficialismo quienes ya ven muy próximo su traslado a estas dependencias y por lo tanto quieren asegurarse que su estadía sea lo más cómoda posible.

Las razones de la admisión serían varias, explicó la autoridad de Régimen Penitenciario, pero la principal es que de un tiempo a esta parte muchos altos dirigentes se fueron implicando en gravísimos actos de corrupción, como el caso del Fondo Indígena, YPFB, Gobernación de Tarija, cúpulas policiales implicadas en narcotráfico, Barcazas Chinas, Catering BOA, Mutún y Jindal, Caminos y cientos más de menor cuantía que la Ley pronto los alcanzaría.

La cárcel, tendría todas las comodidades de una prisión especialmente destinada a los miembros del oficialismo, con habitaciones modestas y espacios simples pero confortables. No tendría lujos ni ambientes especiales. Sólo albergará a todos los políticos, autoridades y dirigentes corruptos de este país que al parecer son bastantes, destacó la autoridad.

Habitación modesta para poder albergar a los máximos de la cúpula.
Habitación modesta para poder albergar a los máximos de la cúpula.

Cuando el Buitter.com preguntó al Director si ya le pasaron la lista de los próximos alojados a La Catedral II, éste mencionó tácitamente que no se la pasaron aún, pero que no lo considera necesario ya que todo el país sabe quiénes son los actuales corruptos implicados y que la Ley tarda pero llega.

La autoridad también parafraseó al Vicepresidente Alvaro García Linera en su discurso del 2011 con sus mismas palabras: “No hemos venido a enriquecernos, para dar pegas, dinero y casas a nuestros amigos o parientes, hemos venido a servir y quién no quiere cumplir con eso que se vaya, que renuncie, no lo necesitamos. Quién cree que el Estado es su gran oportunidad para comprarse su casa y dejar herencia a sus hijos para que nunca trabajen que se vaya, porque si los pescamos los vamos a meter a la cárcel y no los vamos a perdonar. Toca la dureza de la Ley para enseñar que la mejor transparencia es luchar contra la corrupción”, palabras que fueron cortadas abruptamente por la autoridad ya que tanto el periodista del Buitter.com, como varios transeuntes ocasionales que pasaban por ahí no pudieron ocultar la jocosidad del discurso y se echaron a reír de tal manera que tuvo que intervenir la Policía que gasificó a todos los presentes pensando que era gente que se reunía para decir NO a la ReReRe.

Si quieres ver la noticia del discurso del Vicepresidente García Linera y llorar, haz clic aquí.

LOS ALOJADOS TAMBIEN PODRÁN TENER ACTIVIDADES DE ESPARCIMIENTO Y BAILE EN LA CATEDRAL II

Share Button