Se filtraron nuevas leyes para salvar al dúo presidencial en caso de no ser Re Re Re electos

El Buitter.com pateó el tablero con su noticia del juicio a los corruptos, Ahora quieren salvar al Supremo y al Segundísimo con modificaciones a la Ley de Juicio de Responsabilidades.

(Buitter.com desde la cocina del Congreso) Inmediatamente publicada la noticia de la construcción de la moderna cárcel La Catedral II, donde el Vicepresidente encerrará a todos los Masistas corruptos (ver nota aquí), la Comisión de Justicia de la Asamblea PluriMultinacional comenzó el tratamiento “ipso facto” para modificar la Ley 044  de Juicio de Responsabilidades (*) que hará prácticamente imposible el enjuiciar a los mencionados dignatarios por actos de corrupción y de esta manera salvarles el cuello olímpicamente ante cualquier eventualidad.

Algunos de los seguidores del Supremo y su dúo “viciopresidencial” (que ordenaron un Referéndum de 140 millones de bolivianos para saber si “aún lo quieren al Supremo” e irse la ReReRe elección) han comenzado a proponer nuevas leyes y cambios en la Constitución para beneficiar a sus líderes en caso de NO ser ReReRe elegidos hasta el 2050 o hasta que Diosito los llame a su lado para revisar su currículum.

Según una fuente acreditada en la Asamblea Plurinacional, Mixto Rodriguez “alias el Guesas” encargado de repartir la tradicional Linaza (en bolsa y bombilla), Desayunos Continentales (para los expansionistas), Desayunos Americanos (para los imperialistas),  Salteñas, Tucus, Tecito con Marraqueta y Queso, Sanwis de Lomito, las famosas Guesas y el Frica de madrugada; como el Vice está muy apurado para sacar la famosa Ley Blindaje y así salvarse junto al Supremo cuando éstos ya no sean, Elliot Ness (por Intocables), necesita urgente la aprobación de la Asamblea para poder caminar tranquilo cual García Mezza por Miraflores (cuando se hace al enfermo en Cossmil).

La Ley Blindaje los hará intocables en el próximo Juicio de Responsabilidades que alguna vez se les instaure.

Según El Guesas, estas serían las posibles modificaciones a la Ley de Juicio de Responsabilidades que el MAS modificaría.

Posible nuevas leyes y/o modificaciones:

1.- Ley Souvenir. Los ex mandatarios pueden (deben) llevarse sus aviones helicópteros y vehículos Lexus y Toyota como artículos de recuerdo de su gestión.

Los Jefazos que todos debemos proteger a como de lugar, según instructivo entregado al Guesas en anteriores días.
Los Jefazos que todos debemos proteger a como de lugar, según instructivo entregado al Guesas en anteriores días.

2.- Ley Adela Noriega (Actriz de Quinceañera). Permitir que los ex mandatarios puedan casarse con menores de edad.

3.- Ley Yo No Fui “Pedrito Fernandez”. En caso de encontrarse vinculaciones con hechos de corrupción o narcotráfico a los ex mandatarios, se deberá culpar inmediatamente a cualquier miembro y/o representante del Imperialismo que estuviera de moda en ese momento. (USA, China, Rusia, Irán).

4.- Ley Arreglazo. Dar un periodo de 20 años calendario para que los abogansters “arreglen” los posibles problemas legales producidos por el régimen, pero sin que se pueda tocar a los enjuiciados hasta nuevo aviso.

5.- Ley de Registro de Nombre. Esta ley establece la prohibición del uso de nombres EVA, EVO, ALVARA, ALVARO en cualquier proceso judicial, por tanto los poseedores de estos denominativos tienen inmunidad total.

6.- Ley de reconocimiento a líder Jaime Paz. Una ley retroactiva que norme con absoluta claridad el pensamiento filosófico del estadista Jaime Paz cuando definió la diferencia entre errores y delitos, dejando claro que cualquier acto extraño en la gestión pública desde la llegada de los actuales supremos al poder son claramente denominados errores y no delitos.

7.- Imposibilidad de Renombramiento. Ley que prohibe cambiar el nombre del Presidente Evo Morales a las miles de canchas de césped sintético, aeropuertos, polifuncionales, coliseos y demás obras que se inauguró o entregó a medias a nombre del Supremo.

(*) Clic aquí para ver nota cambio de ley para salvar a actuales dignatarios de El Deber

(Clic para ver) Ver Ley de Juicio de Responsabilidades (próxima a ser modificada)

La Ley Blindaje los hará intocables en el próximo Juicio de Responsabilidades que alguna vez se les instaure.
La Ley Blindaje los hará intocables en el próximo Juicio de Responsabilidades que alguna vez se les instaure.

Share Button