Teleférico acusa a Revilla de “sembrar” huesos arqueológicos para joder a la Línea Blanca.

Teleférico acusa a Revilla de “sembrar” huesos arqueológicos para joder a la Línea Blanca.

(Buitter.com colgando desde una cabina del Teleférico) Personal del Teleférico sospecha que los supuestos restos arqueológicos encontrados en las obras de construcción de la Línea Blanca en la Av. Busch de la ciudad de Las Paz, fueron colocados deliberadamente por gente del Gobierno Municipal de La Paz, para que nunca haya la tan publicitada inauguración.

Las dudas.

El Gerente de Tú Teleférico, Julio César Rottweiler informó al único reportero que sabe algo de huesos (obviamente del Buitter.com por su obsesión con la sopa de pollo) que esta situación comenzó hace más de 5 semanas, cuando de forma extraña supuestamente aparecieron varios restos óseos justo en el mismo lugar donde se van a construir los pilares de una de las estaciones de la polémica línea blanca; estos huesos posiblemente no corresponden a restos de la cultura tiwanakota o pre tiwanakota y “tal vez” hayan sido sembrados (colocados deliberadamente) por la oposición que pretende retrasar la inauguración de la línea a Miraflores y así joder al Proceso de Cambio.

Ayudantes de la Dra. Cindy Ana Jones, cavando sin descanso porque ahí les habían dicho que debían cavar. (foto La Razón)
Ayudantes de la Dra. Cindy Ana Jones, cavando sin descanso porque ahí les habían dicho que debían cavar.
(foto La Razón)
Ayudantes de la Dra. Cindy Ana Jones, arqueóloga internacional que busca las respuestas de los restos óseos. (foto La Razón)
Ayudantes de la Dra. Cindy Ana Jones, arqueóloga internacional que busca las respuestas de los restos óseos.
(foto La Razón)

Los Restos

Los restos que aparecieron presentan muchas de las características de seres anteriores a los actuales; fueron hallados a menos de 3 metros de un material derivado del petróleo que se utiliza mucho en sellado de calles y dado que en esta ciudad se asfalta encima del mismo asfalto viejo lo cual forma una costra que crece año a año, los especialistas en arqueología, dirigidos por la reconocida especialista americana Cindy Ana Jones,  no pueden determinar si los restos corresponden a épocas anteriores a Cristo, pues en esa época no era muy claro si la gente creía o no en Cristo, por lo que no podrían estimar una data anterior a algo que no creen y mucho menos precisar una fecha.

El Problema.

Existe mucho parecido a restos encontrados media cuadra más arriba, indicó Jones, quien se mostraba consternada no por el descubrimiento arqueológico, sino por que constató que la línea blanca no solucionaba el verdadero problema del transporte a esa zona, pero como no era su problema calló ya que su trabajo estaba siendo observado por Rottweiler y su personal que desde las intervenciones de la Alcaldía se han vuelto demasiado paranoicos sobre el avance de sus obras.

Los restos óseos serán velados en el mismo sitio donde fueron hallados y trasladados lo más pronto posible a un lugar que no joda ninguna de las rutas del Teleférico, no sin antes ser catalogados, fotografiados, documentados y entregados a la cúpula del MAS para que sus respectivos especialistas investiguen mediante el Carbono 14 si alguno de estos restos pertenece a ilustres antepasados de los indígenas originarios que lucharon por la libertad de los pueblos ante el ataque del imperialismo, declaró Lucio Posnansky, un obrero de la excavación que casualmente tiene el apellido del gran arqueólogo que descubrió Tihuanacu.

Los análisis de los restos arrojarán muchos datos sobre la forma de vida de los antepasados, sus hábitos, sus estilos de vida, su alimentación, vestimenta, cultura; mostraría por quién votaban en los Referendums y qué hacían antes de que existan los movimientos sociales y las Barzolinas.

Muchos de los huesos encontrados en las cercanías del teleférico supuestamente podrían pertenecer, por su tamaño, a los antiguos ancestros indígenas predecesores de Tupac Amaru, informó Jones.
Muchos de los huesos encontrados en las cercanías del teleférico supuestamente podrían pertenecer, por su tamaño, a los antiguos ancestros indígenas predecesores de Tupac Amaru, informó Jones.
Detalle de un supuesto antepasado del Homus Collau Pacensis, que tiene asombroso parecido con el monstruo de Alien el 8vo pasajero. Esta foto fue la que destapó las dudas de Rottweiler.
Detalle de un supuesto antepasado del Homus Collau Pacensis, que tiene asombroso parecido con el monstruo de Alien el 8vo pasajero. Esta foto fue la que destapó las dudas de Rottweiler.

Las sospechas

También especulan que muchos de estos restos no son tan antiguos como parecen y mas bien tendrían muy corta data y se trataría de restos los 43 estudiantes de Ayotzinapa que misteriosamente pudieron haber sido trasladados a La Paz en algún tipo de intercambio cultural entre carteles de la droga de Bolivia y Mexico, teoría que no prosperó debido a que en el recuento final, faltaron varios huesos que supuestamente habrían sido robados por las caseras del mercado de la Villa Fátima para hacer sus deliciosos Caldos de Cordero.

La otra verdad

Cindy Ana Jones explicó que en la década de los 30’s, el arqueólogo boliviano Carlos Ponce lanzó una alocada teoría de que en algún lugar entre Miraflores y la Plaza Murillo estaría enterrado un fabuloso templo tiwanakota que guardaría los secretos milenarios de la vida eterna y la REencarnación. Supuestamente este templo ya habría sido hallado por el entorno de confianza de Evo Morales y para camuflarlo lo estarían “vistiendo” como Palacio Plurinacional o como lo llaman los oficialistas, La Casa Grande del Pueblo.

Finalmente, Rottweiler informó que los restos óseos no se parecen mucho a restos humanos, más bien tienen otras características que no quiso precisar porque de haber otras sorpresas estima que llegarían más especialistas de otras partes del mundo y lo único que lograrían sería joder la demagógica e inconclusa inauguración de la línea blanca, la del Teleférico, no la de los carteles.

La Alcaldía se pronuncia.

Por su parte el alcalde Luis Revilla no hizo ningún pronunciamiento sobre este descubrimiento porque nadie le informó nada.

Muchos también especulan que los restos óseos podrían ser del famoso Chuipacabras o el oriundo KariKari.
Muchos también especulan que los restos óseos podrían ser del famoso Chupacabras o el oriundo KariKari.

Share Button