Breaking News. Colegio de Jueces regulará las coimas que sus afiliados deberán cobrar a la población.

Breaking News. Colegio de Jueces regulará las coimas que sus afiliados deberán cobrar a la población.

(Buitter.com desde el Tribunal de Imprenta) Luego de que el Juez del Tribunal Anticorrupción y de Lucha contra la Violencia a la Mujer de La Paz,  Marcelo Barrientos, fuera filmado en secreto por la honesta madre de un imputado en un caso de violación, mientras intentaba cobrarle 15.000 $us para arreglar su caso (de violación a estupro); el Colegio de Jueces Del Oficialismo (por sus siglas CO.JU.DO), ha enviado al Buitter.com un Comunicado Oficial incluyendo un arancel detallado de los arreglos que los colegiados están autorizados para realizar a fin de evitar cualquier confusión cuando de extorsiones se trate y así mantener el mismo lenguaje entre partes extorsionadas y extorsionadoras.

Los Motivos

Las razones para el envío del nuevo arancel se deben a que el CO.JU.DO está cansado de que sus afiliados, todos irreprochables jueces del oficialismo, sean sorprendidos en flagrancia infringiendo la Ley que tanto supuestamente defienden y por este motivo se vean, cada día con más frecuencia, expuestos a la condena social y al desprestigio de todo el órgano judicial que dicho sea de paso, ya está totalmente desprestigiado cuando decidieron vender sus lealtades al partido de turno.

El CO.JU.DO publica la siguiente declaración:

PRIMERA.- El Colegio de Jueces Del Oficialismo (por sus siglas CO.JU.DO), se ha visto sorprendido por las actividades no autorizadas de su afiliado, Doctor Marcelo Barrientos, Juez del Tribunal Anticorrupción y de Lucha contra la Violencia a la Mujer de La Paz, mismo que fue sorprendido sin previo aviso por la mala fe de una señora que le tendió una trampa y lo obligó a hacer declaraciones de supuestas coimas de 15.000 $us que habría pretendido cobrar para cambiar un caso que ya de por sí es una cochinada.

SEGUNDA.- Ante esto el CO.JU.DO declara y aclara a la población y pueblo boliviano que esta institución es la única autorizada por el Gobierno para poner el arancel respectivo y definir los precios que los Jueces deben cobrar a los litigantes bajo el siguiente listado:

  1. Cambio de Caso de Violación a Estupro: 25.000 $us (incluye pago de expensas en Chonchocoro y suturada de asterisco luego de la bienvenida de los internos)
  2. Cambio de Caso de Asesinato a Homicidio Involuntario Por Emoción Súbita Sin Querer: 30.000 $us (incluye encontrar a un ganso que se haga pasar por otro implicado y pague la deuda con la sociedad).
  3. Cambio de Caso de Estafa a Confusión Financiera: 5.000 $us (Incluye el cobro de los intereses de la estafa multinivel).
  4. Cambio de Caso de Acogotamiento por Muerte Involuntaria por Asfixia: 23.000 $us (con derecho a indulto y escondida del Minibus o el Caldina Blanco)
  5. Cambio de Asalto Agravado a Mano Armada por Refugiado Político: 2 vagonetas Toyota Land Cruiser (Sólo se aplica cuando los imputados son extranjeros)
  6. Cambio de Caso de Contrabando de Electrodomésticos por Internación Provisional de Línea Blanca: El 10% del total de lo traído por los angelitos.
  7. Cambio de Caso de Narcotráfico por Exportación de Patrimonio Cultural Boliviano y Derivados: 2 Casas en el Urubó, 3 autos de lujo, un par de Narcomodelos al servicio de los deseos más turbios del Juez y cuenta abierta en los puteros más reconocidos de Bolivia y Paraguay.
  8. Cambio de Caso de Muerte por Violencia de Género por Borracho Estaba No Me Acuerdo: 5.000 $us (más todos los gastos pagados en el Preste del Sr. de Gran Poder que le tocó al Juez el próximo año).

IMAGENES DEL ANGELITO PIDIENDO PARA SUS CHICLES

TERCERA.- Todos los otros casos deberán regirse al Arancel antiguo del CO.JU.DO hasta que el actual caso que está en todos los medios de comunicación oficialistas, paraoficialistas, independientes y aquellos libres de conciencia como el Buitter.com, olviden la presente historia, entierren socialmente y legalmente al Juez descubierto y lo manden a la congeladora hasta nuevo aviso o hasta que algún miembro de la cúpula Masista Oficialista a quienes sirve el CO.JU.DO se mande otra declaración absurda, machista, homofóbica, misógina, discriminatoria, abusiva y perpetradora como lo vienen haciendo el Presidente, Vicepresidente y demás llunkus hacia mujeres como la Ministra de Salud que por ser joven, profesional y sobretodo por querer tener buen curriculum deben estar aguantando los atropellos de la élite a la cual el CO.JU.DO sirve.

CUARTA.- También el CO.JU.DO solicita a todos sus afiliados, Jueces de todos los Tribunales de Justicia del País, tanto de ciudades capitales como de provincia; en todos los grados de compromiso con el oficialismo, que destinen un porcentaje de sus ingresos percibidos por concepto de chantajes, extorsiones, prevaricatos, cohechos, corrupciones, encubrimientos, etc. para generar un FONDO ÚNICO destinado al auxilio y socorro de pobres Jueces desvalidos que hayan sido filmados o grabados en situaciones de flagrancia. Este fondo será administrado por el Comité de Jueces arraigados de Bolivia.

QUINTA.- Mientras tanto, la población boliviana deberá valerse por sí sola en la búsqueda de justicia y la verdad y orar para que Dios los ayude en su infinita sabiduría.

Es dado a los 18 días del mes de noviembre de 2015.

Firmado

Varias firmas de miembros del CO.JU.DO.

 

Share Button