Bolivia cierra fronteras para evitar grave epidemia de virus proveniente de la Argentina

Bolivia cierra fronteras para evitar grave epidemia proveniente de la Argentina. Ganó el NO de Macri y se teme contagio.

(Buitter.com desde un carrito bagallero de contrabando en plena Yacuiba) El Ministerio de Gobierno, conjuntamente con Salud, han emitido un comunicado de urgencia que ordena el cierre inmediato de sus fronteras a todos los súbditos argentinos ante el riesgo latente de propagación de la peor epidemia que podría atacar al Estado Plurinacional de Bolivia en los últimos 10 años, por el riesgo que supone para los devotos del continuismo y prorroguismo el reciente triunfo de Marcelo Macri sobre el Partido Justicialista liderizado por Cristina Fernández de Kirchner en la elecciones de este último domingo 22.

Efectivos del Ejército salvaguardando las fronteras del Sur Boliviano para impedir el ingreso de la epidemia argentina.
Efectivos del Ejército salvaguardando las fronteras del Sur Boliviano para impedir el ingreso de la epidemia argentina.

Buitter.com tuvo acceso a documentos clasificados que se han enviando a todas las fronteras del país, sobre todo a aquellas que están próximas a la vecina Argentina como Villazón, Tupiza, Yacuiba, Fortín, Bermejo y otras menos importantes, mismos que ordenan que los puntos fronterizos sean cerrados con carácter de urgencia, suspendiendo toda actividad comercial en estos importantes hitos nacionales, como contrabando masivo, contrabando hormiga, contrabando bagallero, micro contrabando, tráfico de drogas, tráfico de precursores, combustibles y derivados del petróleo, trata y tráfico de personas y finalmente el paso de residentes argentinos hacia Bolivia, afectando al normal comercio, tradicionales ocupaciones y formas de vida de muchas de estas regiones del sur boliviano.

La medida de suspender el ingreso de súbditos argentinos fue generada inmediatamente conocidos los resultados de la segunda vuelta o “ballotage” electoral que tuvo lugar este domingo 22 de noviembre, que dio como resultado el triunfo del aspirante a presidente, el empresario y dirigente deportivo Mauricio Macri, mismo que acabó con 12 años de continuismo del Partido Justicialista dirigido por el Clan Kirshner, mejor conocidos como el Tuerto(+) y la Loca.

“No vamos a permitir que ningún elemento contaminante ingrese a nuestro país y propague de forma virulenta el sentimiento de cambio de timón y el espíritu del NO al continuismo, es por esto que las fronteras estarán cerradas hasta que esta epidemia de -cambio del cambio- que está comenzando a nacer en Argentina desaparezca luego de que el Referéndum sea ganado de forma contundente por el Presidente Morales” declaró el Sub Director de Control Fronterizo, Roly Mites Segurolas.

Ejército Boliviano haciendo un riguroso y detallado rastrillaje de todos los vehículos que pretenden pasar la frontera boliviano argentina, ellos buscan elementos contaminantes del vecino país.
Ejército Boliviano haciendo un riguroso y detallado rastrillaje de todos los vehículos que pretenden pasar la frontera boliviano argentina, ellos buscan elementos contaminantes del vecino país.

Esta decisión fue oportuna debido a que en las redes sociales, luego de conocer los resultados del triunfo de Macri en Argentina, estaban comenzando a gestar muchas manifestaciones de bolivianos a favor de esta situación que tuvo que ser controlada con el nuevo Comando de Elite que está conformado por Movimientos de Redes Sociales (similar a los tradicionales Movimientos Sociales, pero en internet) y Satucos 2.0 (los mismos ignaros pintaparedes, pero en versión digital), mismos que tratarán de “destrozar cualquier movimiento en contra del Continuismo como este medio satírico independiente librepensante denominado como el Buitter.com”, continuó el funcionario oficialista.

Muchos argentinos, con ideas contagiosas están tratando de generar una epidemia de NoAlContinuismo y AntiProrroguismo, enfermedades terminales que ponen el peligro el Proceso de Cambio, slogan gubernamental que deberá ser cambiado “a la cuenta de tres” porque las últimas encuestas muestran que los bolivianos entienden el Proceso de Cambio por un Cambio de Proceso, vale decir por el Cambio de Procesados por delitos contra la Constitución Política del Estado, osea nosotros, acotó el funcionario de Fronteras, Roly Mites Segurolas.

El experto argentino en inmunología, graduado de la Universidad de Buenos Aires, Dr. PhD. Alberto Mársico, define a la epidemia del NO como: “La maldita epidemia llamada “NO” (del latin Nosotrums Optatums –Nosotros Decidimos-) se manifiesta de forma casi imperceptible en la población expuesta en el transcurso del tiempo y el cansancio. Primero la enfermedad se propaga por todos los medios de información y redes sociales; ataca el sentido común de las personas, haciéndolas más ubicadas con los sucesos diarios que afectan al país del sujeto expuesto, lo cual genera un efecto autoinmune al constante ataque propagandístico de los medios paragubernamentales y crea un gen criterioso y reflexivo. Luego el virus ataca el sistema de la glándula decisoria de las personas, obligándolas a pensar, analizar los efectos macro y micro económicos, decidir por su futuro y no proceder como ovejas de un rebaño anónimo. Finalmente, como ataque terminal y devastador al sujeto, el virus se propaga masivamente a todo aquella persona cercana al portador, sólo por exposición de su sola presencia y difusión de ideas librepensantes y, finiquita con el ataque final al aparato nervioso central de una conciencia colectiva que cree que la democracia debe estar basada en el pluralismo y la libre elección”.

“Es Una asquerosa enfermedad, más contagiosa y devastadora que el mismísimo Ébola”, finalizó Roly Mites Segurolas, quien fue llamado a Yacuiba de urgencia debido a una oleada de migrantes argentinos que gritaban en pleno control fronterizo “Fuera Kirshner” contagiando a súbditos bolivianos que vieron que es posible cambiar en democracia y también comenzaron tibia pero decididamente a gritar “Fuera Morales”.

Daniel Scioli, candidato perdedor del oficialismo, junto a Cristina K. muestran su entusiasmo al enterarse que el efecto Macri ha comenzado a trascender las fronteras. "Que se jodan" declararon al referirse a los Bolivianos.
Daniel Scioli, candidato perdedor del oficialismo, junto a Cristina K. muestran su entusiasmo al enterarse que el efecto Macri ha comenzado a trascender las fronteras. “Que se jodan” declararon al referirse a los Bolivianos.

El Buitter.com fue desalojado inmediatamente del control fronterizo para impedir que sea testigo de las redes de contagio del virus del Cambio del Cambio y de esta manera informe a la población que en febrero es posible que el NO sea el vencedor.

Finalmente no se pudo tener más contacto con el corresponsal del Buitter.com debido a que por su apariencia de modelo de Joe Boxers fue secuestrado por un clan argentino-boliviano de traficantes de personas y enviado dopado y maniatado a Tucumán para animar fiestas sexuales de viejas decrépitas y acabadas como la Kirshner.

El candidato perdedor de Argentina, Daniel Scioli, quien recientemente fue víctima del efecto "Kencha" (Yeta en gaucho) que el presidente Morales le transmitió en una anterior visita.
El candidato perdedor de Argentina, Daniel Scioli, quien recientemente fue víctima del efecto “Kencha” (Yeta en gaucho) que el presidente Morales le transmitió en una anterior visita.

Share Button