Descubrimos posible manual secreto para implementar campaña del SÍ

(Buitter.com desde una esquina oscura de El Alto) En las ultimas horas, luego de una maratónica persecución a un par de Satucos alcoholizados que fueron sorprendidos destrozando propiedad privada con sus pintarrajeadas por el SI, el valiente reportero del Buitter.com pudo decomisar a uno de estos avezados sujetos unos manuales secretos que contenían información confidencial destinado sólo para uso de los Masistas, Movimientos Sociales, Instrumentos Políticos, Satucos, Barzolinas, PonchoRojos y allegados k’aras de culito blanco “intimeits” del Vicepresidente.

Este documento altamente confidencial llamado Mein Scam (sin parecido aparente del Mein Kampf de Hitler) ha sido decodificado por grafólogos especialistas y hoy ha salido a la luz pública.

Se ha develado que este manual oficialista de campaña por el SI está dirigido a todos los Compañeros y Compañeras, Hermanas y Hermanos y fue realizado por los mismísimos consultores que manejaron las campañas políticas al viejo estilo Goni, Bombón y Banzer, políticos que gustaban de contratar llunkus que piensen por el candidato y le digan qué decir y qué hacer como si fuera títere de feria.

Fuentes cercanas a estos expertos, señalan que estas estrategias políticas ya han sido probadas con éxito en anteriores campañas presidenciales de políticos déspotas, escasos de ideas y llenos de angurria de poder, logrando generar gran opinión favorable por el efecto “oveja”, zafarle a todos los debates posibles y mandar a todos los amarra huatos a hacer desaparecer civilmente a todo aquel sujeto que se convierta en una amenaza política.

ALGUNOS CONSEJOS EXTRAIDOS DEL MANUAL OFICIALISTA PARA LA CAMPAÑA POR EL SI

Sólo puede ser usado por los Oficalistas

  • Primera recomendación “No usamos el color azul ni logos del MAS, nos pueden identificar y darse cuenta que queremos si o si la pega y la re re re elección del supremo jefe.
  • Recuerden compañer@s que la campaña debe ser alegre, sin insultos, con humildad porque nos dicen que somos soberbios.
  • Oculten su Rolex, la Lan Cruiser, la Avioneta y la Mansión porque nos dicen que tenemos muchos cuates narcos.
  • Oculten papeles comprometedores de reparto de fondos caso fondo indígena, recuerden que nos dicen que hemos robado mucho.
  • Oculten empresas vinculadas o vinculaciones con empresas contratadas por el gobierno porque nos dicen coimeros.
  • No muestren fotos, ni se dejen pescar violaciones, maltratos, monoseos a sus ñatas y o mujeres a su cargo. Ni cuenten chistes pasados contra las mujeres en publico, sobre todo si hay cámaras de la prensa, porque dicen que somos machistas maltratadores.
  • [Oculten todo indicio que nos vincule a regímenes fascistas, como manito al frente, puño en alto, bigotito tipo Adolfo (no el estilista), porque dice que somos totalitarios.
  • Recuerden que es bueno reconocer que hemos cometido algunos errores. ¿Quién no comete errores? Errar es humano. Recuerden que nos dicen ineptos.

Prepárate compañera, compañera  para dar respuestas a los ataque de la oposición:

Lo del satélite, ha sido falta de visión, no es ciego.

Lo del fondo indígena, no es robo, es auto reconocimiento por 500 años de sojuzgamiento.

Lo del puente de Cochabamba no se ha caído, es un laboratorio para hacer puente colgante tipo incaico.

Lo de Boa, una cana al aire del vice.

Lo de ATB no es negociado, es aAdministración por Objetivos aunque no tengas dinero se puede comprar Canales.

Recuerda lo fundamental para contrarrestar los ataques. “Hay cosas que no se han hecho bien y aún son temas pendientes como la reforma de la justicia, Policía, etc”. Recuérdales, lo que no logremos hacer en estos 15 años que faltan concluir, lo haremos en los siguientes 5 (ahí hay que dejar la puntita para la siguiente etapa) ó 10 ó 15.

Los Compañeros y Compañera siguiendo al pie de la letra el manual. Fotografiados pintarrajeando los inmuebles públicos . Foto gentileza de Pagina Siete.
Los Compañeros y Compañera siguiendo al pie de la letra el manual. Fotografiados pintarrajeando los inmuebles públicos . Foto gentileza de Pagina Siete.

Share Button