A causa del presidente Evo Morales mecánico de 52 años fue brutalmente flagelado por su esposa.

Mecánico de 52 años fue brutalmente flagelado por su esposa a causa del presidente Evo Morales

(Buitter.com desde el Centro de protección de género masculino). Un mecánico de automotores, ex campeón de K’achaskan (lucha libre criolla de los 70’s) antes conocido como “El Sullu del Pagador”, de 52 años de edad, oriundo de la ciudad de Oruro, cuyas iniciales son T.H.V. (se ha protegido su identidad para protegerlo de los Satucos y Movimientos Sociales) ha sido brutalmente flagelado durante varias noches seguidas a raíz de un malentendido relacionado con las campañas de ReReRe Elección de Evo Morales y los desafortunados comentarios que el Vicepresidente García Linera hace a diario a favor de beneficiarse con el prorroguismo a costa de trasgredir la Consitución Política del Estado.

Los hechos

Según el mesero del Pompeya, informante del Buitter.com hace muchos carnavales, cada día el inocente esposo, luego de concluido su trabajo en el taller mecánico de su propiedad denominado “La Tuerca Puerca”, llegaba ya entrada la tarde a su domicilio para estar en familia. Ya por caer la noche y en el instante preciso que el Sol moría en el ocaso, el inocente y desprevenido mecánico preguntaba una y otra vez a su robusta esposa (también ex luchadora llamada la Novia del Churqui), si “Evo ya se había ido”, pregunta que siempre era respondida por una oleada de insultos, gritos, chicotazos, azotes con palo de escoba, chancletazos, lak’anasos, huarak’asos y la clásica flagelada con media de fútbol mojada, paliza que no terminaba hasta que el magullado esposo gritaba “Perdón Claudita” y luego de las disculpas podía dormir tranquilo, en la noche, en la casa y así no contar a sus amigos dónde lo hacen dormir, castigado todas las noches. “Esta noche ya voy a poder entrar al cuartito”, decía el mecánico luego del perdón mientras casi agonizante se arrastraba a alguna esquina del dormitorio en busca de la protección de la Virgencita del Socavón.

 Las causas

Una vez denunciado el hecho por los vecinos del mecánico, El Buitter.com pudo constatar en las oficinas de Conciliación Familiar de El Alto que las causas para esta brutal flagelada no eran otras que las declaraciones que el Vicepresidente Alvaro García Linera dijo a los padres y madres de familia de una comunidad del municipio de Viacha, que si no dan su apoyo al presidente Evo Morales “regresarán los vendepatria, quitarán todo a las wawas, el Sol se esconderá y la Luna se escapará”.

El Vicepresidente Alvaro García Linera, realizando sus conocidas y esperadas deliriopredicciones post referéndicas... Muestra su dominio sobre los elementos...
El Vicepresidente Alvaro García Linera, realizando sus conocidas y esperadas deliriopredicciones post referéndicas… Muestra su excelso dominio sobre los elementos… El Sol se esconderá dice, cual presagio Maya antes de miles de sacrificios humanos para saciar la sed de pánico y temor de los hechiceros.

Tales afirmaciones delirioastrológicas vicepresidenciales fueron los detonantes para que el mecánico orureño comenzara a cuestionar toda su realidad, su sitio en el mundo y se preguntara si el negar a EVO sería el principio del apocalipsis tantas veces profetizado por la secta religiosa a la que su esposa constantemente asiste.

El mecánico automotriz, posando muy contento frente a su taller conocido como la Tuerca Puerta, días antes de comenzar su padecimiento a manos de su cruel esposa.
El mecánico automotriz, posando muy contento frente a su taller conocido como la Tuerca Puerca, días antes de comenzar su padecimiento a manos de su cruel esposa, todo por culpa de Alvaro.

El via crusis

T.H.V. comenzó su tragedia y viacrusis existencial luego de esas nostradámicas predicciones vicepresidenciales, las cuales le quitaban diariamente el sueño, hasta que una noche no pudo más por la curiosidad y se aventuró a preguntar a su esposa si esas predicciones eran verdaderas, si cada noche que se escondía el Sol el presidente Evo Morales ya se había ido; preguntas que eran rápidamente contestadas por las recurrentes palizas que le daba su cónyugue, que dicho sea de paso es oficialista y prima de una compañera que recibió grandes beneficios en alguno de los proyectos fantasmas que hoy le acusan a las Barzolinas, ex ministras, diputados y senadores del MAS por el desfalco al Fondo Indígena.

La duda del mecánico se disipaba diariamente cuando prendía cualquiera de los cuatro canales estatales de televisión y veía al presidente como si nada hubiera pasado; también veía algo más importante y era al SOL, que había regresado como cada día, lo que le hizo pensar que hay cosas que son mucho más importantes que las técnicas masiva de generar miedo del Oficialismo y sobre todo el Vicepresidente.

El sacrificio

El mecánico se sintió muy feliz por el crecimiento que este movimiento ciudadano por el NO está masificándose día a día. Bien vale una nueva paliza conyugal concluyó el esposo que juró seguir preguntando cada noche, cuando el astro rey (El Sol) se escondiera, si Evo ya se había ido y suspiró ansiando el día que su señora le responda que sí, que ya se fue.

Manipulación de nuestro artista digital muestra el desastre apocalíptico que podría ocurrir si Evo Morales no gana el referéndum... El Sol se esconderá y la Luna escapará... Grave, estamos ante la llegada de los 4 jinetes.
Manipulación de nuestro artista digital muestra el desastre apocalíptico que podría ocurrir si Evo Morales no gana el referéndum… El Sol se esconderá y la Luna escapará… Grave, estamos ante la llegada de los 4 jinetes.

Share Button