Encuestas recientes muestran reveladores datos. Alvaro se lleva la flor.

(Buitter.com desde la Unidad Encuestadora Pasanaku 2015) Preocupados por la constante manipulación de encuestas de percepción política que están ocurriendo en muchos escenarios políticos nacionales e internacionales, el Buitter.com juntó a 10 de las personalidades más influyentes del 2015 para someterlas a duros cuestionamientos con el único propósito de mostrar las tendencias actuales en el ámbito político y ver cómo serán las proyecciones próximas al Referéndum de febrero de 2016.

Las personalidades fueron caprichosamente seleccionadas a dedo durante una chupa que los editores del Buitter.com organizaron conmemorando la Cena Pasanaku Navideña que se acostumbra a realizar en estas fechas. Los asistentes, fueron abordados con varias preguntas elegidas cuidadosamente por el editor del sector Política del Medio de Sátira más importante del país y respondieron pregunta a pregunta mientras jugaban trenecito con traguitos de colores, lo que se bautizó como “Encuesta de Bar-cepción Política”.

“Los borrachos y los niños siempre dicen la verdad”, fue la consigna motivadora que llevó a este grupo de intelectuales a responder a las varias preguntas que se les hizo, sin ningún tipo de condicionamiento, amenaza, coima, chantaje, extorsión y demás actividades oficialistas comunes.

Estas son las encuestas más importantes de la actualidad política en el país, tan importantes que definirán el próximo escenario de febrero.

Saqué Ud. sus propias conclusiones ya que el Buitter.com no está capacitado para tergiversar y menos interpretar las respuestas de estos grandes pensadores (ese trabajo se lo dejamos al Gobierno).

Share Button