Buitter.com interceptó la carta del Presidente a Papa Noel

HUMOR. (El Buitter.com desde el Polo Norte). Recientemente nuestro único reportero destinado en los países nórdicos emprendió un misterioso y largo viaje al Polo Norte en busca del Viejito Pascuero para poder conocer algo más sobre las cartas que los niños bolivianos le habían mandado.

Una vez dentro, el Buitter.com pudo tener acceso de primera mano (corregimos, de primera pata de Rodolfo para ser más precisos) a muchas cartas enviadas por los niños bolivianos, pero sin duda alguna hubo una que le llamó la atención y fue una nota enviada por la Cancillería del Estado Plurinacional escrita por el mismísimo Supremo, quien emocionado por el espíritu navideño también hizo sus pedidos a Papa Noel para este 25 de diciembre.

La carta, escrita con notable habilidad y bastante claridad (ambas cosas extrañas en los discursos oficialistas de los últimos 6 años), mostraba los deseos del Altísimo Jefe para estas fiestas.

La carta a Papa Noel decía lo siguiente:

CARTA DEL SUPREMO A PAPA NOEL

Querido compañero Tata Noel, antes que nada saludar a su señora Mery Crismas, a los pequeños movimientos sociales encabezados por los hermanos duendes, a los renos (sobretodo a su dirigente nacional Rodolfo, decirle que ya no beba tanto pues su nariz está roja), a las hadas: EmpleADA, OlvidADA, DejADA, NecesitADA y demás compañeras, a Olaf primo de Elsa, a Los 3 Reyes Magos (que son instrumento del Colonialismo) Melchor, Baltazar y D’artagnan y finalmente al chofer del trineo que antes trabajó en el seguridad de Palacio.

Compañero Tata Noel, primeramente informarle que a raíz del Ampliado Nacional del Instrumento Político llevado a cabo en los Valles Altos de Cochabamba, tengo la obligación política de ser totalmente anti imperialista y desterrar todas estas tradiciones esclavizantes, enajenantes y colonizadoras como el Halloween, el Happy New Year, el San Valentín, El Día de Acción de Gracias y también la Navidad; pero debo confesar algo desde lo más profundo de mi corazón Orinoquense: Tú sabes que yo creo en Ché, el Comandante Chávez, Fidel, Marx, Lenin, Trotsky, Putin y también en el Tata Noel (en vos) desde que era un llocallita y aunque nunca me traías juguetes (yo quería como el Juan Ramón de la Q que siempre recibía camioncitos desde Brasil).

Se que me portado un poquito mal últimamente, alguna vez de repente o casi siempre no he cumplido con la Constitución, pero para eso tengo mis abogados que lo arreglen no? A veces compro mis cositas sin procesos de adjudicación (es que me gusta hacer todo a dedo). Tengo un amigo chinito de la China que me ha prestado harta plata sin motivo, le he liquidado a Potosí y lo trato peor a que a la Ministra de Salud (o a cualquier mujer la verdad porque soy medio machista patriarcal); no hay Mutún (ni habrá); le he traicionado grave a la Pachamama en el Tipnis pero cuando voy a las Cumbres Mediambientales soy un crack y quiero ser el protagonista; le hecho ganar harto quibo a mis llunkitos con el Fondo Indígena y otros egresados de la “Escuela de Garras” (garras para el choreo); me he comprado un Satélite ciego e invisible (pero lindo estaba el despegue, harto han llorado el Alvaro y la Gabriela); he encarcelado a los opositores y a la mayoría los he hecho escapar y hasta un intento de rebelión separatista hemos creado para sentar la mano a los cambas autonómicos que ahora comen de mi mano calladitos; Grave me ha entrado la angurria de poder y con mi parejita de papeleta quiero eternizarme como mi ídolo el Comandante (el de Cuba o el de Venezuela, no me importa la verdad) por eso me ando inventando Referendums tras Referendums para que la gente diga si me quiere o no (la plata no importa).

Este soy yo, compañero Tata Noel y como estamos llegando a la Navidad y tenemos que hacernos a los buenitos para recibir los regalos entonces digo que siempre se puede hacer una profunda reflexión, como lo que le ha pasado a la Cristina o al Nico Madurito que se han jodido o como le va a llegar a la Dilma y al Correa.

Por eso ahora yo quiero pedirte unos regalitos compañero Tata Noel, porque en el fondo yo me he portado bien nomás, eso dice la Ministra Paco con sus millonarias campañas de TV, soy el salvador del país, de la Patria Grande, del Mundo, de la Vía Láctea, del Universo, de Tatooine y Alderan más. Nunca hemos estado mejor dice la compañera y eso vos tienes que entender o como dice el Alvaro te vamos a crucificar a la cuenta de tres.

Poquitas cosas son las cosas que quiero y si me das juro yo voy a portarme mejor el 2016, claro está que primero tiene que ganar el SI sino me voy a calentar y los meto a todos a la sombra como lo hizo el Comandante y mi amigo el Nicolás Maduro.

El Tata Noel, leyendo con muchísima atención y detenimiento la carta que el Supremo le envió recientemente. Lo dejó muy pensativo y meditabundo.
El Tata Noel, leyendo con muchísima atención y detenimiento la carta que el Supremo le envió recientemente. Lo dejó muy pensativo y meditabundo.

Mis pedidos compañero Tata Noel:

  1. Porfis Porfis Porfis, quiero Ganar SI o SI el SI, SI no me voy a enojar y voy a carnear a tus renos con mis leales de Achacachi.
  2. Que no la descubran a la Neme… mi suegris, así que mándame al Buffet de abogados del Oriente Petrolero (ese es un killer para objetar todo) para que arreglen las cosas y luego sin que nadie se de cuenta mandamos a la compañera a un lindo exilio dorado en alguna embajada.
  3. Un avión nuevo… tengo uno en Gringolandia pero lo han microaspirado y no me lo quieren devolver esos imperialistas de la DEA.
  4. Dos helicópteros para que pueda dar vueltas por la sede de gobierno y que todos digan “uhhhhhh aystá el Presi”.
  5. 30 autos Lexus para el entorno que le gusta ir bien cómodo mientras el transporte público sigue subiendo sus precios.
  6. Una wawita para el Alvarito si es que la Claudita le deja entrar al cuartito.
  7. Equipos de fútbol para las 12.000 canchas de césped sintético que no se usan.
  8. Un amarrador de zapatos automático modelo Gorilamatic 2016.
  9. Aunque sea un par de Cessnas que aterricen en el Aeropuerto Internacional de Chimoré (ahhh me acaban de confirmar que grave aterrizan los Charli Papas desde otros países).
  10. Mi polera con la 10 en todas la selecciones de Bolivia y el interior para mis giras auspiciadas por el Estado.
  11. Que me dejen hablar más de 5 minutos en las Cumbres pueeeees, al Obama le dan 12 minutos y a mí ni bola.
  12. Mi propia película de Hollywood con la Sandra Bullock o por lo menos con la riquichi de la Carlita Ortiz que sé que le gusta el SI porque no le gustaba el NO.
  13. Un esposo bien machote para la ministra “rarita” pero que no le pida prueba de amor antes del matriqui.
  14. Que le de moquillo y sarna a ese tal Petardo porque me está ganando en las encuestas.
  15. Eliminar la 1008 para que los compañeros y compañeras del sector agroindustrial puedan producir sin problema.
  16. También quisiera que se anule la SAFCO y la Marcelo Quiroga Santa Cruz para así salvar el cuello al 99% de mis compañeros y compañeras que firman como gilorios cualquier cosa y se llevan la plata a sus cuentas personales.
  17. Que aparezca el “fantasma”, que es ese el único responsable de todos los proyectos del Fondo Indígena, él tiene los descargos.
  18. Que ganemos el Mar en La Haya pero sin que se lleven los créditos el Carlos Mesa y el Rodríguez Beltzé.
  19. Que el Satélite se caiga en la cabeza del Doria Medina, para que el Samuel grite: “Carajo no me puedo mover” y con eso deje de joder.

Si me das estos regalitos te prometo estar otros 5 años más y luego salirme ya del Poder para irme bien tranquilito a mi pueblito con mi catu de coca y mi quinceañerita…

Eso nomás quiero compañero Tata Noel, pero si no me cumples… como ya te dije, se acaba Navidad en el Estado Pluri y vos te me desapareces como el Pinto o el Belaunde.

He dicho, hasta la victoria siempre… siempre que no me gane el NO!!!!

Es dado en el mes de diciembre, en plena Plaza Murillo del Estado Plurinacional.

Papa Noel respondiendo al periodista de Buitter.com cuando éste le preguntó si le traerían a él también sus regalos solicitados. "Te haz portado muy mal Buitter, no tienes nada" dijo el Viejito Pascuero mientras le mostraba con el dedo la salida.
Papa Noel respondiendo al periodista de Buitter.com cuando éste le preguntó si le traerían a él también sus regalos solicitados. “Te haz portado muy mal Buitter, no tienes nada” dijo el Viejito Pascuero mientras le mostraba con el dedo la salida.

¿TE GUSTÓ LA NOTA? COMPARTELA A TUS AMIGOS 

¿NO TE GUSTÓ LA NOTA? COMPARTELA A TUS ENEMIGOS 

Share Button