Buitter logró resolver la ecuación del “índice de llunku”

(Buitter.com desde la facultad de Bellas Artes). En los últimos días un medio de comunicación escrita, no tan serio como el Buitter.com, reveló una encuesta que indica de forma muy clara que si el voto popular se inclina por el NO y vence en el próximo Referéndum de febrero de 2016 habrá una grave crisis en el partido oficialista, pues no habrá nadie en las filas del MAS que pueda reemplazar, emular, imitar, copiar, calcar, fotocopiar, escanear, snaptchatear, instagramear y demás yerbas copiadoras al máximo Líder Supremo de toda la vida.

Las encuestas de este medio de comunicación escrita comprueba claramente y de manera fugaz una reciente tesis económica elaborada por un gran analista kiriguistaní, Segundo Atrasio, quien fue el segundo teórico de esta rama (el pionero fue el italiano Primo Yúnico). Atrasio promulgó el “Teorema del Segundo Peor”. que explica muy escuetamente que: “Si no existen las condiciones necesarias para poder tener un Perfecto Segundo resultante del Optimo Primero, sólo es posible obtener un perfecto si es que éste primero, no adquiere una desviación lo suficientemente exacta y clara para poder dar paso a la consagración del óptimo segundo, dando paso a la consolidación residual de Segundos Peores que son imposibles de generar progresión y mejora del Optimo Primero, pero que podrán incuestionablemente hacer todo lo que se les pide pero de manera insignificante, razón de vida de un Segundo Peor”.

Dicho sea de otro paso:

“Por muy Llunku importante que seas, Llunku segundón te quedas”.

Aunque las frase enunciadas en el “Teorema del Segundo Peor” se entiendan un tanto superficiales son muy profundas desde el punto de vista político económico pues revela que los ayudantes Serviles, Tirasacos, Felpudos, Chupamedias, Lameculetes, Perkins, Lacayos Llunkus, “Disculpepordarlelaespaldajefesito”, Voypors, Amarrahuatos, etc. se quedan ahí como meros segundones y en definitiva no son nada más que un triste destello incandescente del verdadero Supremo que es irremplazable e inalcanzable.

Atrasio se preguntó posteriormente: “Si la incandescencia del Segundo Peor no alcanza al brillo del Optimo Primero… ¿Para qué están ahí los segundones si saben que no llegaran nunca a ningún lado, menos a tomar el lugar del líder?”

El estudio de Atrasio revela que en realidad estos personajes de caricatura saben que serán “pastomeado de Atila”, sin embargo a cambio de su triste situación, buscan sólo el enriquecimiento material, pues espiritual ni soñarlo.

Es por esto que el Buitter.com analítico y profundo como es, investigó la realidad actual y luego de prolongados debates al calor de las benditas cervezas creó un nuevo paradigma político económico que será el índice de índices por excelencia en la coyuntura Boliviana y Latinoamericana, el llamado “Índice Llunku” único en la región, mismo que luego de resuelta una profunda ecuación matemática podrá determinar con mucha certeza qué tan llunku es una determinada persona o animal inferior (político para ser más precisos).

Hoy por hoy, este índice ha sido presentado a varias universidades de Europa y Estados Unidos para los respectivos análisis de las Decanaturas de Economía, Ciencias Políticas y Astronomía.

Pronto se sabrá más detalles de su aplicación en la política Bolivia.

Le dejamos la ecuación para que usted lector, analice a profundidad y determine qué tan llunku es su conocido, amigo, pariente o dirigente.

El "índice llunku" que pronto será tan famoso como aquellos a quienes se evaluará.
El “índice llunku” que pronto será tan famoso como aquellos a quienes se evaluará.

Share Button