Listo… Científicos cubanos habrían clonado a Evo Morales.

(Buitter.com – Centro de Fotocopias idénticas de La Habana). El partido oficialista, luego de haber analizado y evaluado las últimas encuestas que muestran claramente que de ganar el NO en el próximo Referendum de febrero de 2016, no habría un sucesor de Evo Morales para ser candidato a la Presidencia, comenzó a trabajar secreta, nerviosa, paranoica y rápidamente para poder generar una solución a este grave problema que se le avecina “La Sucesión”. Es por esto que al grito de “Patria o Muerte Clonaremos” y a solicitud expresa de la cúpula masista, científicos cubanos han conseguido por primera vez aislar la cadena completa de células madre del presidente de Bolivia, Evo Morales y a la vez clonar todo su ADN.

Luego de un minucioso procedimiento embrionario, fueron insertadas en el código genético del óvulo de una mujer donante que actualmente, estaría ya en un avanzado estado de gestación. Con este procedimiento Cuba se han convertido en el primer país del mundo en dar luz verde a la clonación humana y adicionalmente obtener resultados tangibles y Bolivia se ha vuelto el primer receptor global de un ser vivo clonado.

¿Por qué clonar a Evo Morales?
El plan de clonación de las células madre del presidente boliviano, explicó el Jefe del Proyecto denominado “Proyecto Adán y Evo”, el cubano Anthony Ponce de León, se creó a raíz de visitas reiteradas de altos representantes bolivianos a territorio cubano tratando de buscar la receta de la longevidad, eternidad y prolongamiento, misma de la cual se sospecha tiene el vicepresidente Alvaro García Linera; pero al ser éste (Alvaro) de otro linaje genético –Mefistófelius Qhanachiris– era imposible lograr lo mismo con Evo sin incursionar en la hechicería de la cual García Linera es posiblemente Maestre en este país.

Representantes de la Cancillería Boliviana mostraron varios estudios y encuestas de percepción política preocupantes que concluían con mucha claridad que si el presidente boliviano pierde en el Referéndum de 2016, el partido oficialista MAS no tendría ningún tipo de reemplazo a la altura de la imagen del actual, construida a base de mega inversiones millonarias aportadas por las campañas de gestión de gobierno y por los aportes de el difunto ex Dictador venezolano Hugo Chávez y demás secuaces.

Los Sucesores.
Los datos son claros, si Evo ya no es el candidato es seguro que se perderá cualquier elección presidencial, pues García Linera es odiado por las bases político-campesinas de su propio partido; no sirve dicen, es un K’ara 100% pero como es íntimo del Eternísimo, si Evo desaparece, lo van a enterrar a su lado, como Smithers con Mr. Burns (personajes de los Simpsons). Su hija Evaliz está muy compenetrada con los Fashion Weeks de Europa y Mashami y posiblemente no tenga tiempo ni estirpe para caminar por las calles besando niños mok’oraras o abrazando a ancianas que le estropearán sus trajes de Chanel.

De la Quintana es muy peligroso para el partido oficialista, indicaron los especialistas, porque es incontrolable y puede tener actitudes bipolares que lo harían inmanejable para los intereses de los movimientos sociales. El Canciller Choquehuanca siempre ha estado a la sombra del Supremo Evo y su imagen está asociada a la del segundón, lo cual es negativo en percepción política oficialista. Mujeres, ninguna, porque siempre han sido opacadas, menospreciadas y utilizadas de palos blanco como la Leo, la Neme, la Feli, la Julia o la Gaby. Después de esos, nadie más hay.

“¿Hay alguien más?” preguntaron los científicos cubanos tratando de entender las urgentes solicitudes de clonación de los preocupados visitantes bolivianos.
“Nadies”, dijeron los emisarios, por lo que la respuesta negativa les dio a entender cuál desesperada era la solicitud y con la recepción de un gigantesco cheque al portador comenzaron su arduo trabajo. “Se nos acaba el tiempo ya viene el Referéndum” dijeron los emisarios del Supremo Líder.

Primero se hizo un casting (como Yo me Llamo, Bailando por un sueño y demás bosta televisiva) para seleccionar a la donante del óvulo y portadora del embrión. Este casting se realizó en todas las provincias del Trópico Central y Valles Altos del Departamento de Cochabamba, lugar donde se encuentran las quinceañeras que algún día Evo prometió embarazar. Las candidatas debían tener una devoción casi hipnótica al Líder Supremo tal y como lo hacen hoy en día los edecanes que le amarran los zapatos sin sentir humillación ni dignidad. La elegida viajó todo pagado, a la Habana, Cuba a fin de ambientarse cuando se le vayan a implantar los embriones.

Composición Digital elaborada por un mal diseñador gráfico que haciendo uso del programa AgeMaker pudo presentar al clon de EVO cuando éste tenga 15 años.
Composición Digital elaborada por un mal diseñador gráfico que haciendo uso del programa de envejecimiento y rejuvenecimiento digital, AgeMaker,  (que utilizaron para filmar “El extraño caso de Benjamin Button”), pudo presentar a Evito Clon cuando éste tenga 15 años y le estén por salir los granos.

El procedimiento
El doctor Anthony Ponce de León explicó el procedimiento: “Se toma un óvulo de la “alaja lista para cachirla” donante (la seleccionada del casting), se le extrae el núcleo (al óvulo, no a la jovena) y se le inserta una célula adulta. Posteriormente, la célula se activa en toda la cadena genética del presidente boliviano y empieza a dividirse en los primeros pasos del desarrollo embrionario hasta obtener las células madre.  Esto sucede para copiar a la naturaleza cuando hay una fecundación”. Lo mismo sucedío con la oveja Dolly, es el mismo procedimiento indicó, sólo que sin tanta lana.

De esta manera, continúa explicando Ponce de León, criaremos a clon de Evo, igualito al original, con el mismo material genético “anti-neoliberal”, programación “anti-imperialista”, adoctrinamiento socialista, peinado comunista y memoria del Instrumento de Cambio. Mientras el clon de Evo crezca y se parezca al actual, el MAS tratará de aguantar el transcurrir del tiempo y seguirá modificando a su antojo la Constitución una y otra vez, haciendo ReReReFeréndums y elecciones dudosas hasta que Evito Clon sea proclamado Evo II y nadie se de cuenta de que el partido oficialista sigue 50 años en el poder.

El científico no descartó la posibilidad de que todo este proyecto se vaya al tacho una vez que el embrión se pueda convertir en una niña y deba llamarse Eva o que el pueblo decida votar por el NO y dar al país una nueva opción democrática de recambio como parece que sucederá.

La oposición de la Iglesia
Algunos clérigos de Bolivia se ha remitido a un documento para mostrar hoy su rechazo a la primera clonación de células madre embrionarias con fines de prolongamiento político, pero como este país es laico ya nadie le tira pelota a la iglesia y ahora que se fue el Cardenal Terrazas al cielo suponen que la carta enviada ya fue eliminada en la secretaría de Palacio pues la misma miró muy feo al Curita que la llevó.
La famosa Oveja Dolly (a la derecha), que fue el primer ser vivo en haber sido clonado de las células madres... de su madre.
La famosa Oveja Dolly (a la derecha), que fue el primer ser vivo en haber sido clonado de las células madres… de su madre.

Share Button