Hace 450 años Nostradamus profetizó la corrupción del MAS. también dio predicciones para el 2016

Nostradamus profetizó la corrupción del MAS. También tiene profecías perturbadoras para el 2016

(Buitter.com, desde la la zona de Yatiris y Amautas en la Ceja). Michel de Nôtre-Dame, Nostradamus para los “amiguis”, médico y astrólogo francés, reconocido mundialmente por muchos historiadores debido a sus célebres profecías denominadas “Las Verdaderas Centurias y Profecías”; a 449 años de su muerte profetizó con aterradora certeza la corrupción del MAS, el encumbramiento de Evo Morales, los desvaríos de Garcia Linera, el Satélite Tupac Katari y varias otras que involucran al partido de gobierno, a la oposición y situaciones de la realidad actual boliviana.

El Astrólogo y Profeta.

Nostradamus se hizo famoso escribiendo profecías adelantadas a su tiempo; en muchas de ellas relató de forma casi perfecta y narrada de forma poética (escrito en cuartetas) hechos determinantes de la historia, como la muerte de Rey Enrique II, John F. Kennedy, el nacimiento de Hitler, el surgimiento de Napoléon, el inicio de la II Guerra Mundial, la caída de las bombas atómicas de Hiroshima y Nagasaki entre cientos de otras.

Un ejemplo de sus profecías famosas es la del nacimiento de Napoleón y dice así:

“Un emperador nacerá cerca de Italia,
que costará un alto precio al imperio,
dirán, los que con él se juntan,
que es más carnicero que príncipe”
Centuria1. Cuarteta LX

Hasta ahí todo bien, pero Nostradamus no contento con generar conflicto en estudiosos, astrólogos, historiadores y estadistas de todas las épocas decidió escribir sus profecías sobre Bolivia.

Este descubrimiento lo realizó un estudioso en criptografía medieval y estudios de astrología mitológica europea, Dr. Leviticus Primus, quien en un viaje turístico que realizó en 2013 al Salar de Uyuni en compañía de su hija, pudo comprobar la gran mística que emana este país y al escuchar a los guías las historias del acontecer político en Bolivia pensó aterrado, en que muchas de las profecías de Nostradamus tenías demasiadas similitudes con la historia moderna de este país, por lo que dedicó casi 6 meses al estudio de las mismas y concluyó publicando un libro con sus teorías titulado “Nostradamus y Evo, la profecía de NO nacido”; en ella describe y explica muchas de las cuartetas destinadas a Bolivia y sus personajes políticos.

LAS CUARTETAS DE BOLIVIA

Sobre el surgimiento de Evo Morales

“Del polvo de dos aguas frías y profundas, es,
nacerá de origen humilde y pies de tierra,
él, puro se proclama, a aquellos que por mestizos desprecia,
no habla su dialecto y aparece en caja negra escudado de doncella alba”
Centuria 78. Cuarteta LVI

La cuarteta explica que Morales nació en algún lugar entre el Lago Titicaca y el Poopó (aguas frías y profundas y altiplano andino), se llama a sí mismo “indio puro” y pese a no hablar ni jota de su lengua originaria (el aimará) niega ser mestizo como varios de la oposición a quienes desprecia y persigue, la caja negra es la Televisión y la doncella alba es posiblemente García Linera, pues siempre los acompaña muy bien emperifollado y elegante.

Casi 450 años después de su muerte, Nostradamus aterroriza hoy a historiadores y oficialistas con las predicciones apocalípticas sobre Bolivia.
Casi 450 años después de su muerte, Nostradamus aterroriza hoy a historiadores y oficialistas con las predicciones apocalípticas sobre Bolivia.

Sobre la relación con Chavez y Venezuela

“Unión de hecho contraerá con el mar del centro y caliente,
hervido en brea negra que lleva al norte, es su patrón,
de las dádivas y diezmos de la capa roja subsistirá,
muerte interna los separa para siempre”
Centura 56. Cuarteta VII

La cuarteta explica que Evo Morales se une a Venezuela (los que exportan petróleo a USA, al norte), las dádivas son los enormes fajos de dinero que regaló para sus proyectos “Bolivia Cumple, Evo Cambia”, la capa roja es el gorro distintivo del Chavismo y la muerte interna es el cáncer que acabó con la vida del Dictador Venezolano.

Sobre la Corrupción en el Fondo Indígena

“Por 500 pesares y lágrimas se edifica soberbio,
a los que protege en llamas lo queman, silenciosos,
ella decide manto y protección,
pronto las ánimas serán sus dueños”
Centuria 97. Cuarteta XXIX

La cuarteta explica claramente el desfalco del Fondo Indígena, los 500 son los años de colonialismo, explotación y atraso (bandera del indigenismo), razón de creación del Fondo Indígena, los implicados se benefician del dinero de este fondo muy callados, sin que la Ley y la Opinión Pública lo sepa, ella (Nemesia) decide a quienes reparte la plata y las ánimas son los proyectos fantasmas.

Sobre el Fondo Indígena II, Nemesia Achacollo

“La protegida de los mil silencios, ella misma,
por sus falsos tropiezos pronto traicionará al monarca,
se inicia el fin de su propio instrumento,
ni el Sol que huye, salvarla podrá luego”
Centuria 45. Cuarteta III

La cuarteta describe claramente a Nemesia Achacollo, la protegida, la justicia pronto le quitará la máscara y ni el propio Morales podrá salvarla, lo cual dará inicio a la caída del MAS (instrumento político), el Sol que huye es Evo Morales que no podrá hacer nada para ayudarla.

Sobre García Linera

“Fastuoso bufón de Alejandría,
nacido monstruo de su propio licor,
luz fuerte retumba cuando aparece,
siempre segundo del monarca de piedra”
Centuria 43, Cuarteta CLV

La cuarteta habla del vicepresidente García Linera, quien dice haber leído 20.000 libros, el bufón (falso lector) de la biblioteca de Alejandría, emborrachado del poder, la luz fuerte que retumba no es otra que los atentados que lo hicieron famoso en su época de terrorista, siempre segundo de Evo Morales.

Sobre el Satelite Tupac Katari

“Jaula de acero erguida en el cielo,
destello de luz inminente sobre su silencio absurdo,
ciego de un ojo y del otro tuerto,
lloraron en el poniente, menos el oriental y aliados”
Centuria 23. Cuarteta VIII

La cuarteta explica el caso del Satélite ciego Tupac Katari, jaula de acero lanzada desde estación espacial china, ciego y tuerto, pues no sirve ni genera utilidad ni funcionalidad, lloraron los oficialistas al verlo despegar, pero los chinos no lloraron porque sabían que era mamada.

Sobre Percy Fernández

“Por su lengua, glorias del anciano caen,
no las nóveles venidas atrás, saliva desgraciada y negada,
torre de plata genuflexo ante el primo del norte,
hoy pasivo aliado deforme del monarca”
Centuria 23. Cuarteta CCVII

La cuarteta describe a Percy Fernandez, un anciano verborrágico y coloquial, que no es del agrado de las mujeres de su ciudad, a quienes manosea, besa a la fuerza y denigra, está canoso (torres de plata), antes se arrodilló a Goni como señal de sumisión, hoy lo hace ante Evo Morales sin poner oposición.

Sobre el Gringo González

“Lacónico juglar entre rastrillo y barbacana ,
genuflexo y dócil jabalí dorado,
de la Jarretera pretende ser amo y aliado,
no es más que bufón de nuestra triste señora”
Centuria 16. Cuarteta XXXIII

La cuarteta describe claramente al obediente Gringo Gonzáles, quien sólo fue un cantante de medio pelo, juglar entre rastrillo y barbacana (entre el portón y el puente levadizo de un castillo), que pretende ser de la realeza de su partido (orden de la Jarretera) y no es más que un ícono gracioso del mismo y de la pobre ciudad.

Profecías para el 2016

Sobre Bolivia y el Mundial de Fútbol

“Del suelo sin aire y tierra áspera,
erguidos once de faz quemada y mutilada pierna,
funebreros se dirige, se dirige, os dirigen, van,
batalla lejana de cinco continentes en arena de fuego”
Centuria 77. Cuarteta IV

La cuarteta habla de la selección boliviana de fútbol, que juega en la altura de La Paz, once jugadores bronceados y medio troncos, “Bolivia se va, se va, se va al Mundial” (canción icónica de la Familia Valdivia, dueños de la funeraria), al Mundial de Qatar 2022 (arenas de fuego), porque al de Rusia no llegan.

Sobre el Referendum 2016

“Impuesto y recargo de ansiado retorno,
prolongan pronto las huestes hambrientas,
buscan ávidas aprobar al monarca,
pasivo y victorioso es el grito de todo lo contrario”
Centuria 99. Cuarteta I

La cuarteta explica perfectamente la intención de prolongamiento del Movimiento al Socialismo a cargo de sus seguidores, que buscan el SI pero pronto se encontrarán con el NO del pueblo.

Como estos ejemplos, el profesor Dr. Leviticus Primus, tienen mucho otros que explican el profundo entendimiento que Nostradamus tenía de la realidad boliviana casi 500 años después de su muerte.

Buitter.com posee actualmente la única edición traducida al español de su libro “Nostradamus y Evo, la profecía de NO nacido”; misma que será presentada en la próxima Feria del Libro de Santa Cruz, siempre y cuando el aparato oficialista no logre prohibirlo o vetarlo como lo hizo con las ediciones del célebre “Evadas” del escritor Alfredo Rodriguez Peña.

Share Button