Sean Penn y las fotos presidenciales malditas. La verdadera historia de “Final Destination”.

Sean Penn y las fotos presidenciales malditas. La verdadera historia de “Final Destination”.

(Buitter.com desde la banca de la Iglesia de la Merced. pidiendo a Dios). Mucho se ha hablado de lo sucedido con la captura del narcotraficante más buscado del mundo, el tristemente famoso Chapo Guzmán, quien fue atrapado en el estado de Sinaloa, México, el sábado pasado en un operativo de la justicia mexicana. Pero también el mundo ha encontrado un nuevo tema de polémica y debate que no es otro que la participación fundamental del actor norteamericano Sean Penn en la captura del famoso delincuente, pues a raíz de la estrecha relación o vinculación entre el narcotraficante y Sean Penn es que fue capturado por las fuerzas armadas mexicanas, dado lugar al fin de su leyenda y al inicio de su caída.

Nace la Leyenda Urbana

El Chapo quien ha escrito a sangre, balas y kilos su temida leyenda tiene ahora un rival de quimera pues ahora ha surgido una nueva leyenda urbana, tan grande que poco a poco y, merced aparecen pruebas más contundentes, se va convirtiendo en un suceso viral y global referente a la participación política del galardonado actor del Oscar con muchos presidentes de países y políticos que posterior a reuniones y fotografías con el actor, han caído en la más profunda desgracia política y humana.

Es K’encha el Sean Penn?

Todo afirma que sí, Buitter.com (el único medio que tiene en sus filas a un par de místicos y esoteristas) analizó detenidamente muchas de las relaciones fotográficas e históricas de la participación del actor con diferentes políticos, presidentes en la mayoría de los casos y encontró funestas y tóxicas coincidencias que analizamos caso por caso, pero que siempre tienen casi el mismo final:

Sean Penn, Hugo Chávez y Nicolás Maduro.

Fue muy notoria la participación del actor en la vida política de Venezuela. En 2007 viajó a entrevistarse por primera vez con el entonces presidente venezolano Hugo Chávez, para que lo apoyase en las negociaciones para reunirse con los hermanos Castro de Cuba; luego de supuestamente revelar las intenciones de USA de invadir la isla caribeña, Penn se declaró anti-establishment e inició su funesto romance con Venezuela.

Las fotos que se sacó con Chávez propiciaron la enfermedad de este último que concluyó con caída y su posterior muerte en 2013. Muchos hablaron de que Chávez había sido embrujado pero en realidad fue Penn quien lo maldijo con su presencia.

Lo propio ocurrió con Nicolás Maduro, el sucesor de Chávez en Venezuela; Penn aumentó el número de visitas a ese país lo que provocó la más grave crisis política en los 17 años del Chavismo, perdiendo los oficialistas el control de la Asamblea Nacional y la consiguiente aceleración del proceso de destitución y cambio de este ignorante presidente.

Penn se tomó muchas fotografías con ambos dignatarios.

Sean Penn con el presidente Hugo Chávez, se conoce que la maldición presidencial latinoamericana comenzó aquí.
Sean Penn con el presidente Hugo Chávez, se conoce que la maldición presidencial latinoamericana comenzó aquí.
maduro1
Sean Penn con Nicolás Maduro, a partir de estas fotos el ignorante presidente comenzó a hacer pura huevadas lo cual dio inicio de su gran caída electoral. Pronto se irá por la ventana.

Sean Penn y los hermanos Raúl y Fidel Castro.

No se saben detalles de la reunión de Penn y Castro (supuestamente nunca pudo reunirse con Fidel), pero fue en 2013, pero a partir de esa fecha se pudo comprobar que el tristemente fracasado aparato socialista impuesto por los Castro en Cuba por más de 40 años se estaba derrumbando.

Pronto, el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, informaba el restablecimiento de las relaciones diplomáticas con el país caribeño y el consiguiente inicio de lo que podría ser el fin del cerco económico al que ese país se ha visto sometido por décadas.

Nuevamente se puede evidenciar que los hechos arriba expuestos se produjeron meses después de la histórica fotografía de Sean Penn y Raúl Castro, presidente la empobrecida isla de Cuba. Las macumberas que por años trataron de maldecir a los Castro para que se pueda lograr la restauración de la democracia en Cuba vieron como una sola foto con el actor resultó más eficaz para el inicio de la caída del régimen que todas las macumbas juntas.

Unica foto de esa maldita reunión entre Raúl Castro y Sean Penn. luego el sistema socialista colapsó totalmente y dio inició, poco a poco, al proceso de restablecimiento de la democracia. Pronto se irán.
Unica foto de esa maldita reunión entre Raúl Castro y Sean Penn. luego el sistema socialista colapsó totalmente y dio inició, poco a poco, al proceso de restablecimiento de la democracia. Pronto se irán.

Sean Penn y Cristina Kirshner

En 2012 el actor arribó a la Argentina para reunirse con la entonces presidenta Cristina Kirshner en su función de embajador itinerante de buena voluntad de Haití. La reunión trató varios temas relacionados con su posición sobre las Islas Malvinas y temas de labor humanitaria que supuestamente estaba realizando Argentina en el campo de los derechos humanos.

De esa reunión quedaron varias fotos históricas entre el actor y la presidenta; lo que nadie puedo anticipar es que posterior a esa reunión comenzaron uno a uno, varios incidentes de corrupción de la Cámpora, la pésima administración oficialista y otros relacionados con la crisis económica, social y política que azotaron a ese país hasta su caída a manos del adversario político Mauricio Macri. Muchos ex oficialistas se preguntaban cuáles habían sido las causas de la caída del régimen kirshnerista, unos apuntaban a la polarización social de los 12 años, o las poco claras políticas cambiarias o la prepotencia e ineficiencia de gestión; al final muy pocos lograron advertir que era el actor el sinónimo de la mala suerte o “yetera” como dicen en criollo los argentinos.

Penn, obviamente se retrató con Kirshner.

Sean Penn y Cristina Kirshner "La Loca". fue anmtes de que estallen miles de escándalos de corrupción que derivaron en la muerte del fiscal Numann y la caída del régimen kirshnerista. Hoy la Loca dejó la presidencia al reformista Mauricio Macri (quien no quiere ver ni las películas del actor).
Sean Penn y Cristina Kirshner “La Loca”. fue anmtes de que estallen miles de escándalos de corrupción que derivaron en la muerte del fiscal Numann y la caída del régimen kirshnerista. Hoy la Loca dejó la presidencia al reformista Mauricio Macri (quien no quiere ver ni las películas del actor).

Sean Penn y Dilma Roussef

La presidente de Brasil y el actor tuvieron una breve pero lapidaria en un encuentro realizado en 2014 en las Naciones Unidas, USA, en un acto programado en honor de los Comandantes Beneméritos Brasileños que fueron designados en las en las NNUU.

En dicho acto se notó claramente la intención del actor de retratarse con la presidente aunque no pudieron hablar de muchos temas más que del reconocimiento por parte del Penn a favor de las luchas por los derechos humanos que Brasil y el gobierno de Roussef estaba llevando a cabo.

Poco se sabe de esa reunión, pero la foto queda como devastadora constancia de una nueva maldición.

Posteriormente, en diciembre de 2015, El Congreso de Brasil aceptó las denuncias del Jefe de Diputados, Eduardo Cuhna, en contra de Roussef acusándola de promover maniobras fiscales para maquillar las cuentas públicas durante 2014 y 2015, lo que desencadenaría en un juicio de destitución de la presidenta y posterior crisis política en ese país.

La causa, a buen entendido de uno de los países más supersticiosos y esotéricos del mundo no es otra que la fotografía que Sean Penn se tomó meses antes de que estalle el escándalo de Roussef.

Sólo se tiene una foto de Penn y Dilma.

Fotografía de Dilma Roussef y Sean Penn en una breve reunión en Estados Unidos. Luego comenzó la caída de Roussef acusada de corrupción. Hoy puede ser destituída.
Fotografía de Dilma Roussef y Sean Penn en una breve reunión en Estados Unidos. Luego comenzó la caída de Roussef acusada de corrupción. Hoy puede ser destituída.

Sean Penn y Ollanta Humala

Penn y el presidente de Perú se vieron en octubre de 2015 a raíz de un evento denominado “Hoy hasta el 2030” cuando el gobierno peruano se reunión con organismos internacionales como el Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional; ahí apareció la figura del actor que fue invitado a un foro de jóvenes empresarios. Nada se sabe del objetivo del arribo de Penn porque él no tiene la menor idea de economía mundial y menos de aspectos macro económicos tratados en este tipo de eventos, sin embargo insistió en reunirse a solas con Humala y vaya que lo consiguió. No se sabe el tenor de la reunión pero que da la foto como constancia de la misma.

Posteriormente y a raíz de la detención del asesor Martín Belaunde Lossio en Bolivia, su posterior fuga por los parajes bolivianos, su captura e inmediata repatriación a Perú, comenzó a surgir una serie de problemas que involucraban directamente a la esposa de Humala, Nadine Heredia, involucrada en lavado y blanqueo de activos destinados supuestamente a la campaña política de su esposo, dinero tenían orígenes venezolanos sospechosos. Esto ha generado una ola de denuncias en contra de la esposa del presidente peruano que cada vez ve más disminuida su popularidad y credibilidad al punto de que el cierre de su gestión dará como resultado a una amplia investigación por corrupción del gobierno venidero.

Obviamente los yatiris peruanos advirtieron al presidente de la influencia negativa que el actor generaría a su gobierno, advertencias que no fueron escuchadas porque Humala siempre quiso sacarse una foto con el ganador de dos Oscares de la academia.

El presidente peruano Ollanta Humala y el actor Sean Penn en una reunión realizada en Lima. Hoy varios escándalos de corrupción y actividades de enriquecimiento ilícito ensombrecen la figura de Humala y su esposa Nadine Heredia. Su popularidad por los suelos.
El presidente peruano Ollanta Humala y el actor Sean Penn en una reunión realizada en Lima. Hoy varios escándalos de corrupción y actividades de enriquecimiento ilícito ensombrecen la figura de Humala y su esposa Nadine Heredia. Su popularidad por los suelos.

Seguimos?

Sean Penn y el Chapo Guzmán

Muy reciente está en la memoria de los lectores del Buitter.com lo sucedido con el gran escape y posterior captura del más famoso narcotraficante del mundo, el mexicano Joaquín Guzmán Loera, El Chapo, quien fugó de la cárcel de máxima seguridad “Altiplano” en octubre de 2014 y su paradero era absolutamente desconocido para las agencias de seguridad tanto norteamericanas como mexicanas. El Chapo fue un fantasma hasta este último fin de semana cuando merced a un extraño contacto con la actriz Kate del Castillo y el actor Sean Penn se logró dar con su paradero debido a una entrevista que el actor le hizo al narcotraficante para la revista Rolling Stone.

El Chapo, no fue advertido de que las fotos con Penn eran malditas por lo que se tomó varias ingenuamente, suponiendo que la entrevista y la presencia del actor le repondría mucho éxito y una gran distracción para poder fugarse a un país latinoamericano del sur del continente que apoya mucho a aquellos que están al margen de la Ley y no ejecutan acciones decididas contra el flagelo del narcotráfico.

La foto obviamente tenía como protagonistas a Sean Penn y el Chapo Guzmán, horas después este último fue recapturado mientras que el actor arribaba muy tranquilamente a su departamento en la 5ta Avenida de Nueva York sin que nadie le haya preguntado nada acerca de su extraño viaje a las montañas de Sinaloa, México.

La lapidaria foto del Chapo Guzmán y Sean Penn. desde octubre de 2015 nadie sabía de su paradero hasta que contactó al actor para entrevistarlo. Luego en pocos días cayó capturado y su imperio de narcoterror comenzó a finalizar.
La lapidaria foto del Chapo Guzmán y Sean Penn. desde octubre de 2015 nadie sabía de su paradero hasta que contactó al actor para entrevistarlo. Luego en pocos días cayó capturado y su imperio de narcoterror comenzó a finalizar.

Sean Penn y Evo Morales.

Sean Penn y Evo Morales se conocieron en una visita cuando el actor era embajador de buena voluntad de Haití en febrero de 2012, en ella se reconoció al actor con las más altas distinciones y se lo designó Embajador de la Coca en el mundo. Penn pidió la inmediata extradición de Gonzalo Sánchez de Lozada, la despenalización de la hoja de coca y la reivindicación marítima.

Penn compartió almuerzos, cenas, desayunos, acullicos, partidos de fútbol, ponchos y demás parafernalia propagandística del MAS y se fue haciendo creer a Evo y su cúpula que su nombre y el de su gestión serían plenamente promocionados en el mundo, por él claro está.

Penn regresó en noviembre del mismo año para denunciar varios atropellos en contra el empresario Ostreicher, quien supuestamente llegó al país para invertir y fue víctima de extorsiones y chantajes al punto de haber sido acusado de legitimación de ganancias y ser recluido en el penal de Palmasola de este país.

Penn denunció el hecho y de lo cual muchos miembros del MAS fueron a la cárcel por extorsiones. Pero la relación entre Penn y Evo ya estaba resquebrajada. En mayo del 2013 Penn advirtió que si no dejaban en libertad a Ostreicher entonces haría un reclamo internacional para que el Dakar no pase por Bolivia. De esto se sabe que el empresario (que milagrosamente se curó del Parkinson) huyó del país con la plena complicidad del actor quien más tarde lo presentó ya en suelo norteamericano denunciando muchos actos de corrupción del MAS en Bolivia.

Rota la relación, de este romance, sólo quedaron las proféticas fotografías de los varios encuentros de Evo Morales con el actor.

Luego de ese hecho comenzaron varias denuncias de corrupción que destapó el mayor asalto a las arcas nacionales de este Siglo a razón del Fondo Indígena y sus proyectos fantasmas, embarrando a la más alta cúpula del MAS e inclusive a Evo Morales, quien además y para colmo de males, tiene un difícil Referéndum en febrero de 2016 que determinará su continuidad o no para poder presentarse como candidato presidencial.

Las fotos, si tomamos muy en serio las relaciones proféticas de este artículo y sus implicaciones, terminarán hundiendo al MAS en febrero próximo al invalidarse a Evo a la presidencia.

El Curaca Blanco ya lo había advertido, Penn es k’encha y sólo le traerá desgracias a Evo y el MAS. Nunca debió sacarse fotos con él.

Sean Penn y Evo Morales en una de sus tantos encuentros que tuvieron a lo largo de los años. Ahora Morales y el MAS están empañados por graves casos de corrupción y pronto el Referéndum le dirá que NO.
Sean Penn y Evo Morales en una de sus tantos encuentros que tuvieron a lo largo de los años. Ahora Morales y el MAS están empañados por graves casos de corrupción y pronto el Referéndum le dirá que NO.
Sean Penn también se reunió con la cúpula del MAS (Alvaro García Linera y Juan Ramón de la Quintana) lo cual a análisis de muchos politólogos esotéricos significa una hermosa y gran señal de que pronto habrá cambio y los corruptos se irán.
Sean Penn también se reunió con la cúpula del MAS (Alvaro García Linera y Juan Ramón de la Quintana) lo cual a análisis de muchos politólogos esotéricos significa una hermosa y gran señal de que pronto habrá cambio y los corruptos se irán.

A manera de conclusión

Final Destination (Destino Final)

La película norteamericana Final Destination (Destino Final) filmada el 2002, relata la historia de un joven que tiene una dura premonición: el avión que abordaría pronto iba a tener un grave accidente en el cual moriría él junto a varios amigos suyos mientras se dirigían a un viaje de vacaciones y aventura a Paris, Francia.

El joven, siguiendo su premonición, logra evitar que sus amigos aborden el avión que irremediablemente explota cumpliendo su trágico presentimiento; a raíz de este hecho la Muerte “engañada” por no haberse cumplido con el destino, decide tomarse la revancha y buscar uno a uno a aquellos que la habían burlado dejando a su paso una estela de desgracia, terror y muerte hasta que el último de los que la hayan desdeñado haya muerto trágicamente.

Este argumento se aplica claramente a la maldición del actor Sean Penn; vea usted lector que aquellos presidentes que han sido retratados a su lado han caído en la más absoluta desgracia política y humana

Tarde o temprano la maldición del actor, cual muerte engañada, tocará de todos aquellos que se han retratado y han compartido con el actor norteamericano Sean Penn. Es así, irremediable como el argumento de la película. No se puede engañar tanto tiempo. Tarde o temprano llega el final y se cumple el destino.

Buitter.com, por su parte no quiere ver a este caballerito ni en pintura (a ambos en todo caso).

OTROS EJEMPLOS NO MENOS IMPORTANTES.

Sean Penn y el expresidente de Uruguay José "Pepe" Mujica, antes de la despenalización del consumo de la marihuana en ese país, lo que para el mundo entero se constituyó en el fin de muchas generaciones que harán de la droga su razón de vida.
Sean Penn y el expresidente de Uruguay José “Pepe” Mujica, antes de la despenalización del consumo de la marihuana en ese país, lo que para el mundo entero se constituyó en el fin de muchas generaciones que harán de la droga su razón de vida.
El actor y Bill Clinton, junto a ellos otra pasante de la casa blanca... otra maldición con traje azul y habano. Luego tuvo que reconocer ante cadena nacional que la había cagado. Hoy sólo es un cadáver político.
El actor y Bill Clinton, junto a ellos otra pasante de la casa blanca… otra maldición con traje azul y habano. Luego tuvo que reconocer ante cadena nacional que la había cagado. Hoy sólo es un cadáver político.

Sean Penn y el presidente francés François Gérard Georges Hollande, obviamente antes de los ataques del ISIS en Paris.
Sean Penn y el presidente francés François Gérard Georges Hollande, obviamente antes de los ataques del ISIS en Paris.

Share Button