Ahora los Animales buscan el poder. Buitter se queja.

(Buitter.com desde el Zoo de Mallasa). Luego de la entrevista que RED UNO le hizo al Supremo Eterno, donde el mismo mencionaba tácitamente que la oposición está liderada por un Perro (Petardo) y un Zorro (Sánchez Berzaín), Buitter.com determinó presentar un recurso legal ante la Corte Internacional de la Haya ya que, a entender de los editores, se los estaba discriminando pues nunca se consideró a la imagen del Buitter (un elegante Buitre) como parte del movimiento ciudadano que ha decidido evitar la eternización ilegal del mandato presidencial que se pretende ratificar en la próxima consulta del 21 de febrero próximo, por lo cual los editores están al borde del llanto y la depresión.

El Supremo Eternísimo había calificado a los opositores (supuestamente el perro Petardo y el Zorro Sánchez Berzaín –a quienes no se les entiende lo que hablan-) como líderes del rechazo a su repostulación a las elecciones de 2019. “…Lo hacen porque quieren volver a un modelo económico capitalista, pero se camuflan en un discurso que habla de alternancia democrática.  -La derecha no está hablando de alternancia de personas, sino alternancia del modelo económico…-” indicaba el Supremo. Nada más falso al parecer.

Animales por el NO?

Al mencionar al Perro y al Zorro, El Supremo Eternísimo discriminó a muchos otros líderes cívicos y ciudadanos que estaban en contra del prolonguismo ilimitado, mismos que no tienen tipologías animales cómo se los pretende pseudocaracterizar y denigrar, acciones propias de la actual política de estado, indicó la experta en psicopolítica animal Dra. Olga Tita Doolittle.

Animales al Poder?

Tratando de entender el significado de meter en el baile electoral a los animales, el Buitter.com se puso a la tarea de entender su significado en la literatura política y como ejemplo pudo identificar los casos claros de los partidos tradicionales de Estados Unidos, Republicanos y Demócratas.

El “Burro” fue símbolo del Partido Demócrata en honor al candidato presidencial Andrew Jackson, quien recibió este mote de burro por su poca inteligencia y tozudez; el “Elefante” del Partido Demócrata se debe a la versión antagonista del burro que demuestra a un animal inteligente, pero dócil y fácil de someter. Estos dos símbolos se han convertido en la imagen de cada partido a lo largo de los años y son referentes de sus votantes.

En ese entendido, Buitter.com  manifestó que el partido de gobierno está cayendo en su misma trampa norteamericana derechista e imperialista, de involucrar animales en la política, lamentablemente la cúpula oficialista nunca se había puesto realmente a revisar detenidamente que dentro de sus filas se encontraba el mismísimo Arca de Noé, ya que se pudo evidenciar la presencia de muchos animales que actualmente están llevando el timón de los destinos del país… llevando a cualquier lado obviamente; indicó el documento de denuncia presentado por Buitter.com ante el máximo organismo jurisdiccional del mundo.

Cómo es posible que un Perro y un Zorro sean los portavoces de la oposición, indica el párrafo 5to de la demanda del Buitter.com en La Haya. Es Quiltro Petardo sólo ladra a los llunkus y el Zorro ya fue parte de uno de los mayores asaltos de la vida republicana del país y actualmente sigue contando sus rapiñadas en los Esteits.

El Burro y el Elefante, símbolos de los principales partidos políticos de los Estados Unidos. Hay serias coincidencias con uno de estos animales y la encuesta ciudadana hecha por el Buitter.com
El Burro y el Elefante, símbolos de los principales partidos políticos de los Estados Unidos. Hay serias coincidencias con uno de estos animales y la encuesta ciudadana hecha por el Buitter.com

La encuesta incómoda.

Sin embargo, el Buitter.com realizó una encuesta relámpago express en la calle Loayza de la ciudad de La Paz, en la Antezana de Cochabamba y en la tradicional “Monse” de Santa Crú, para consultar a los descuidados transeúntes si podrían determinar de forma rápida la existencia de animales en el aparato estatal masista. Las respuestas, jocosas como preocupantes, fueron las siguientes:

PRESENCIA DE ANIMALES EN EL GOBIERNO (encuesta ciudadana)

  • Burros en las más altas esferas del oficialismo.
  • Asnos en varias carteras de gobierno.
  • Cobras venenosas creando pánico a la población con sus amenazas mitológicas relacionadas con el Sol y la Luna.
  • Cerdos alcoholizados que degollan a pobres perritos.
  • Gallinas que manejan las encuestas y las inscripciones al padrón electoral.
  • Conejos reproduciéndose ferozmente en oficinas de las gobernaciones.
  • Gorilas y Monos amarrahuatos a “discreción Maaaaaaar”.
  • Loros verdes sumisos que no hacen su trabajo de patrullaje y velan por la seguridad de los ciudadanos.
  • Chacales dirigentes de movimientos sociales buscando donde más enriquecerse con proyectos fantasmas.
  • Hienas oficialistas festejando el maltrato y la denigración de las mujeres y del pueblo que tributa.
  • Caballos cocheros en el poder judicial al servicio del látigo del amo.
  • Topos enceguecidos que no ven el nefasto avance del narcotráfico y contrabando en las fronteras del país.
  • Focas y Leones Marinos hipnotizados que aplauden los discursos de sus enminencias.
  • Palomas Asambleistas que se cagan en el pueblo sobre todo en la Plaza Murillo.
  • Cientos de Borregos que son llevados en camiones a las entregas de obras.

Entonces, finaliza Buitter.com, dónde hay más animales… en el SI o el NO?

Share Button