No la jodan a la Choca… Buitter.com la defiende

(Buitter.com, desde el estudio de grabación del artista desconocido). Estos últimos días han sido muy movidos en cuestión de noticias referentes al caso de Gabriela Zapata, la Choca, la empresa China National Machinery Industry Corporation, llamada CAMC, últimamente llamada la Empresa de la Choca del Evo y las supuestas vinculaciones de contratos referentes a tráfico de influencias producto de la relación sentimental de Zapata con el Supremo Eterno y la danza de contratos millonarios vinculados a la CAMC/Zapata/Evo.

El tema, ya tratado ampliamente por todas las plataformas de información y comunicación ha generado un gigante debate público referente a la identidad de la Choca, las relaciones comerciales de ésta con la CAMC y el Gobierno, además de la situación sentimental de la misma con el Supremo.

Buitter.com no pretende hacer más cacería de brujas sobre el tema en cuestión, ya bastantes saturadas están las redes sociales con miles de memes, noticias, chistes, investigaciones, descubrimientos y cosas encontradas bajo la alfombra.

Por esta misma razón Buitter decidió tomar partido por La Choca, para tratar de comprender las razones de su comportamiento y participación, para esto se consultó al afamado psicólogo social argentino Dr. PhD Narciso Orate, especialista en psicopatologías sociales, creador de la teoría “Cómo ser todo no siendo nada”.

Comencemos

Qué tiene de malo ser como la Gabriela Zapata, La Choca.

ELLA: Era una ilustre desconocida en las esferas políticas hasta que el periodista Carlos Valverde la vinculó sentimentalmente con el Supremo Morales Ayma y su vínculo lo relacionó con la ChinaCAMC. Sí, es verdad, era la novia, la pareja, la ñata, su corteja, su prende o lo que sea del Supremo y hasta tuvo un hijo con ella. Realmente la envidia de las demás.

LAS DEMÁS: Cuántas no sueñan o mueren por ser pareja sentimental de un alto dignatario de estado, de un Senador, Diputado, Director de Fondo de YPFB, etc. Y sobretodo del Amo Supremo Eterno. Como ustedes saben ya no se puede acceder al Vicepresidente García Linera pues él ya está casado con una presentadora de televisión muy conocida que ya se les adelantó a todas. ¿Qué envidia verdad?, pero la Choca pudo arrebatarle el corazón al Supremo, delante mismo de la propia Nemesia, su supuesta suegra, su archirival.

ELLA: La Choca, sinónimo de la dignidad femenina, que cuando el mismísimo presidente la niega, la recuerda, la vuelve a negar y luego la ve como “cara conocida” pese a haber tenido un tórrido romance y haber procreado un vástago, aguanta estoica y valientemente las arremetidas de su ex que la niega y reniega a diario. Eso es coraje de mujer y madre.

LAS DEMÁS: Estas feas que son víctimas a diario de los abusos y violencia de sus parejas, que no reconocen a sus hijos, que las golpean y las echan de la casa; esas que tienen que peregrinar por juzgados llenos de extorsionadores tratando de conseguir la pensión que por Ley les corresponde; esas imillas brutas que se hacen pegar para aguantar a su déspota marido que anda con una y con otra, esas son las que no saben realmente lo que es ser madre abnegada, madre sola, una madre normal y digna como la Choca. Qué gente esta por Dios.

ELLA: La Choca, una mujer de excelente presencia y gustos impecables, valluna ella, de rasgos profundos y angulados y cuerpo trabajado a base de ejercicio, inversión en cirugías, litros de tinte y varias ampollas de botox;. La Choca no es la típica mujer originaria que un presidente originario debería tener, tal y como Alvaro lo aclara siempre en sus delirantes discursos (ver ejemplo de presidente peruano Alejandro Toledo casado con la súbdita belga Eliane Karp). La Choca es un ejemplo de superación personal, autoestima y coraje, hermosura, belleza.

LAS DEMÁS: Todas las birlochas envidiosas desean el cuerpo trabajado de la Choca, para esto se han incrementado las consultas a los cirujanos plásticos, preparadores físicos, esteticistas, decoradores de interiores, expertos en siliconas, profesionales del agua oxigenada Spa’s, Glorias Limpias o Rodolfos Paz; eso sí, podrán intentarlo pero jamás lograrán tener el paquete completo de la Choca porque además de ser hermosa y presentable es la novia de Evo. Entienden birlochas oxigenadas?

ELLA: Modelo de portadas de revistas de Sociales VIP, Caras, Cosas, etc., consentida de los mejores fotógrafos y diseñadores de moda. Vive solitaria y tranquilamente en una gigantesca mansión ubicada en la mejor zona residencial de La Paz, La Rinconada, Casa que otrora fue del siniestro Guillermo Fortún, hombre fuerte de la Dictadura de Hugo Bánzer y por la cual hoy se pagaría millones de dólares para comprarla o si es anticrético una cifra por encima de los 200.000 dólares. Maneja una vagoneta de lujo valuada en más de 100.000 dólares para pasear con su abogada y su compositor anónimo favorito Alejandro Delius. Qué garbo y glamour!!!!

LAS DEMAS: Las otras envidiosas viven en departamentitos de 60 mts2 en alquiler o una casita en anticrético barato en algún barrio marginal de sus ciudades. Muchas de ellas tienen que pagar sus créditos bancarios de vivienda solidaria y saben que lo que ganan no les alcanza para vivir en este país de bonanza masista. Algunas no pueden comer ensaladitas como la Choca pues lo que se llevan a la boca son sólo ajíes de fideo y algún lomo montado con huevo. Algunas envidiosas quieren ser chocas platinadas y tener el cuerpazo de la Zapata pero no pueden invertir su tiempo en su cuerpo porque tienen que romperse el lomo trabajando o atendiendo la casa y la familia. El único vehículo de lujo que conocen estas ridículas es el Minibus chino último modelo que les cobra “trameaje” cuando van apresuradas a sus fuentes de trabajo digno. Lo más cerca que han estado del artista desconocido Alejandro Delius fue cuando escuchaban las babosadas que éste profería en un triste Reality llamado “Yo me llamo”.

ELLA: Exitosa profesional y empresaria con 2 profesiones en menos de 5 años (sin contar el tiempo que dejó de estudiar por el embarazo, nacimiento y crianza de una madres sola), destacada Abogada y supuestamente Contadora Pública. Inmediatamente contratada luego de su egreso universitario como Representante Comercial de una empresa China CAMC, quien tiene tratos comerciales de contratos millonarios con el Gobierno del MAS (de su ex novio). Maneja contratos de construcciones de caminos, de ingenios azucareros gigantescos, de Represas hidráulicas y compra de equipamiento, todo superando los 500 millones de dólares. La Choca sin haber salido de ninguna universidad ha logrado por esfuerzo propio ser la mano derecha de una de las empresas más millonarias en contratos “a invitación directa” de este Gobierno, todo un logro para una mujer trabajadora, profesional y madre ampliamente reconocida en empresas del exterior que la “recomendaron” ciegamente para un puesto gerencial de alta prioridad para el Estado Boliviano. Todo un logro realmente para alguien tan preparada como La Choca.

LAS DEMÁS: Las birlos envidiosas de medio pelo que lograron concluir sus estudios universitarios y pudieron hacer su tesis y titularse no pueden acceder a las recomendaciones de la Choca, apenas ellas han comenzado en puestos de inferior calidad, como ser asistentes, secretarias de mandos medios, cajeras, mensajeras, chicas de los mandados, pasantes sin sueldo, juniors y demás cargos que no precisan recomendación pues para estar en el sótano de la pirámide profesional no necesitan padrino pues deben mandar miles de Curriculums a toda convocatoria que aparezca. Para estas desgraciadas es difícil buscar trabajo con una sola profesión y si éstas envidiosas tuvieron el tiempo para tener dos profesiones es mucho peor aún ya que nunca pudieron obtener experiencias de trabajo que les permitan ser Profesionales Clase 1 y menos alguna gerencia inmediatamente después de egresar, ni las hijas de dueños de empresas han tenido esa bendita suerte. Odiadoras todas ellas.

ELLA: Vinculada a las más altas esferas del Gobierno Masista, conoce los tejemenejes del manejo y las vinculaciones de cómo se mueve el Estado. Amiga íntima del Vicepresidente y novia por muchos años del Presidente Supremo, de quien se sabe tuvo su fruto en un niño con nombres cubanos (muy al estilo de los neo socialistas). Se mueve por todas las instancias más altas del Olimpo político a base de su amplia experiencia y profesionalismo. Su cargo gerencial le ha permitido estar en las mesas de negociaciones de contratos millonarios con el Estado y es hoy por hoy la mano derecha de la China CAMC, su empresa, como le llama. Tiene el poder de hablar en TV como le plazca. Puede amenazar a diestra y siniestra a quienes han osado exponer sus vinculaciones con el Supremo Morales. Toda una mujer hecha y derecha.

LAS DEMAS: Envidiosas sin voz ni voto, que no son escuchadas en sus reclamos y necesidades pues van a sacar ficha a las 4 de la mañana para hacerse una consulta en la Caja, resentidas que tienen que trabajar de sol a sol para llevar el sustento mediocre a sus casas. Nunca han participado de una reunión importante salvo la de padres de familia de sus 5 chicos en algún colegio fiscal. Nunca han podido acceder a los beneficios directos de ser alguien importante con muñeca. Por eso la odian.

En resumen, concluye el Dr. Narciso Orate, ¿qué culpa tiene la Choca de ser ella misma?, una megalómana social. Si al final la gente con la que se maneja, con la que negocia y con la que se acuesta es exactamente igual a ella.

La Choca trata con chinos (expertos en falsificación, tráfico de influencias y prepotencia), hermosos ejemplos de buenas prácticas comerciales y empresariales y la CAMC que no debe ser la excepción.

La Choca trata con gobernantes déspotas, ignorantes, sin preparación ni interés en tenerla, gente inescrupulosa que aprovechando su condición de funcionarios públicos pretenden hacerse de la mayor cantidad del dinero de los bolivianos en el menor tiempo posible.

La Choca es tan real como sus cicatrices estéticas y sus títulos profesionales, pues el mundo en el que vive es falso, irreal, artificial, ilusorio; es la Matrix de la corrupción, la opulencia y la arrogancia y debe actuar de esa misma manera pues los pasillos por donde transitan sus caderas destilan la hipocresía y la falsedad de los que nos gobiernan con mentiras.

La Choca es soberbia y arrogante como debe ser una persona vinculada con el poder, del cual depende directamente y por el cual ha tenido hasta hijos (al mejor costo posible, realmente).

La Choca es la asesina perfecta, rápida, eficiente, inescrupulosa, arrogante, manipuladora, maquiavélica, confabuladora, fría y calculadora; pero como no existe el crimen perfecto pecó de autopromocionarse y a alguien de palacio no le gustó y esa fue su perdición… o del mismísimo Líder Supremo Eterno.

¿Qué culpa tiene la Choca de ser ella misma? Si ella es la representación misma del Estado Boliviano y sus dirigentes, improvisado, falso, tuneado, soberbio, déspota, atrevido, confabulador, arrogante y vendedor de espejitos e ilusiones.

Buitter apoya a la Choca… pues ella es lo que todos queremos ser algún día haciendo el menor esfuerzo posible.

No la jodan a la Choca, Bienvenidos al Estado Plurinacional de Bolivia.

Share Button