Buitter.com compra los derechos de la historia de Evo y Gabriela. Hará la Película.

(Buitter.com, desde Cholywood Studios). Buitter.com, siempre a la vanguardia de lo más “inn” en actualidad nacional ha podido, merced a su gran poder de convencimiento y “aceitamiento” al mejor estilo Zapatista, comprar los derechos de producción para realizar la película de la historia del descalabro nacional que compromete a importantes figuras de la política boliviana, lo que le va a permitir ser dueños de esta historia que involucra al famoso hijo perdido y al padre que no sabía nada.

La historia, que aún no tiene fin visible, será llevada a la pantalla grande a través de la dirección ejecutiva del Buitter.com y comprometerá en primera instancia con la participación de las más altas y descollantes estrellas chollywoodenses de la actualidad, muchas de las cuales manifestaron su absoluta “fascinación” por haber sido invitadas para formar parte del elenco de la que, sin duda es, la mayor historia de sexo, estupro, depravación, degeneración sexual, secuestro express, crimen, pasión, odio, traición, venganza, recontra-venganza, revanchismo, referéndum, revocatorio, vendetta, “vas a ver” y muerte que la gran tradición “rosa” de nuestro país ha dado en los últimos años, las últimas décadas y hasta en los últimos siglos.

La fantástica historia, cuyos derechos fueron adquiridos en su totalidad por Buitter.com, fue recuperada de un novelista anónimo (no, no es el cantante desconocido), quien recopiló diariamente las pruebas periodísticas y documentales para escribir la más compleja trama cinematográfica que nuestro país ha visto desde “Quién mató de a llamita blanca” y “Chuquiago” y la nunca terminada película de Roberto Calasich.

La película, que el Director Ejecutivo del Buitter.com, Paul Buitter producirá, ha generado problemas desde el inicio de las operaciones ya que hasta el momento los ejecutivos no pueden ponerse de acuerdo con el nombre. Inicialmente debería llamarse “Cara Conocida”, pero surgieron otros posibles nombre como: “El Malo, el Más Malo y el Feo”, “Masocalípsis Now”, “Mámatar”, “Tetanic”, “Erni Fidel y la reliquias de la Muerte”, “Masformers, el lado oscuro de la ruina”, “El Señor de los Polvillos”, “Piratas de Calibre, el cofre del Cuento Chino”, “Zapatanieves y los 7 Contratitos”, “Lo que el Evo no se llevó”, “Por un mega puñado de dólares”, “Bonnie, and Clyde, and Gaby”, “2016 Odisea del Palacio”, “Duro de Adoptar”, “El Proyecto de la Bruja Shoe”, entre otras, lo que desde el inicio generó todo tipo de susceptibilidades y acusaciones desde la producción ejecutiva y el Director de la película, Martín EscorCeCe, convirtiendo a la futura película en una de las tantas “malditas” que ha tenido la historia del Cine.

RESUMEN DE LA HISTORIA:

La trama de la película se centrará en la historia de Chevinni Murales, un humilde productor de hojas de laurel, que vive en un pequeño y mediterráneo reino llamado Derechilandia; quien merced a su habilidad para exportar la famosa, pero ilegal planta se convirtió en un dirigente sindicalista que marchó muchas veces a la gran capital para bloquear y confabular contra sus gobernantes, y generó desestabilización económica al grado de tumbar, con sus redes sindicales, a un casi legítimo gobierno. Más tarde este ilustre dirigente se convirtió, gracias al apoyo de una mayoría nativa y varios miembros de una oligarquía desencantada con un ex Rey con deficiencias de habla, en el Emperador de Derechilandia. Su sueño era ser algún día tan reconocido como otros grandes Conquistadores desalmados, como Atila el Dos, José Estalin, Chimpandolfo Jitler, Piernito Mucholinni, Francisco Tranco, Wally Chávez (digo Yugo Chávez), Brutolás Maduro y otros tantos Dictadores de su tiempo. Ahora que es Emperador, Chevinni Murales, aquejado por la satiriasis y el piaprismo, da rienda suelta a su desenfrenado deseo de reproducirse con cuanta doncella quinceañera encuentre en las concentraciones cívicas, reuniones, cocteles, inauguraciones, incendios y asedios de comarcas y en general todos los eventos a los que él se hacía invitar para seducir por la razón y la fuerza a las incautas doncellas de Derechilandia.

Sabedor que era ilegal, Chevinni Murales determina abolir todas las leyes que le impidiesen satisfacer sus más bajos instintos carnales; hace eliminar a todos aquellos castos feligreses que pretendían llevar la moralidad y el decoro al reino. Manda a las mazamorras a todos aquellos que cuestionan su libertinaje y envía al exilio a cuanto detractor y opositor se le ocurra. Recluta en sus huestes a los más depravados, inescrupulosos y maquiavélicos truhanes y bribones para que formen parte de su cofradía y entorno palaciego. Cambia la estructura de gobierno y la adapta a sus deseos, vuelve el reino como un reflejo de su inmoralidad y su ambición.

Pero cuando más siniestro era su reinado, Chevinni Murales conoce a una nativa de una comarca alejada de su reino llamada Zapatahontas; tanto le atrajo la oriunda que decidió secuestrarla y hacerla suya bajo el Decreto de “Prima Noite” y “Eres mía, sólo mía, mía, mía”, no sin antes quemar la comarca, eliminar a toda su familia y hacer desaparecer todas las pruebas y rastro de su pasado.

La nativa le dio un hijo al que llamó Fidelio, asustada por la locura del Emperador decide desaparecer y para poder volverse anónima se mete con un juglar medio bufón desconocido para nunca poder ser encontrada, cosa que ocurre pues lleva más de 10 años escondida bajo la personalidad de una ambiciosa e inescrupulosa recaudadora de impuestos que a nombre del Emperador Murales cobra suculentas dádivas a las empresas que le proveen de productos y servicios al reino, logrando amasar una gigantesca fortuna que le permite poder vivir impunemente en su propio feudo. Pero nadie sabía que Zapatohontas y Murales seguían manteniendo una relación de amor y ambición, que los llevó dominar a gusto el reino entero.

Pronto la ambición los traicionaría y sería ella que traicionada en su amor propio al enterarse de que Chevinni Murales había tenido otro hijo con la hija menor de su Dama de Corte decidiría sacar a la luz su relación, logrando a través de su venganza desestabilizar el imperio.

Chevinni Murales no se quedaría ahí… pues la recontra venganza contra Zapatohontas sería devastadora…”

Hasta ahí viene la trama… que pronto será llevada a las pantallas del cine gracias a la masiva colaboración de grandes instituciones confabuladoras como la Embajada Americana, el Fondo Artístico Doria Medina, La Tutoteca Nacional, Corporación Cinematográfica “Media Luna” y la Cooperación Derechista pro Cine de Bolivia, instituciones que apoyarán económica y logísticamente para que este tan anhelado sueño se realice.

De primera mano se pudo confirmar la presencia de los siguientes actores en el reparto.

Como Zapatahontas: Jennifer López (operada y voluptuosa cantante y actriz JLO)

Como Chevinni Murales: Vinicio del Toro (por los cuernos)

Como Alvarius Garcha: Leonardo Del Carpio (primo de Leo Di Caprio)

Como Joan Ruín Quintanachi: (ningún artista quiere encarnar a este personaje)

Como Carliux Romerax: Gollum (Del señor de los Anillos)

Hijo desconocido: Alex Dell-ius (no tenemos mayor información de él)

Share Button