No vuela ni una mosca, Nuevas Leyes que regirán a partir de la fecha.

(Buitter.com, desde la Plaza Murillo, esquina de los lustras antiguos). El gobierno boliviano, muy preocupado por los acontecimientos que están ocurriendo últimamente y que, a decir de ellos, están comprometiendo aspectos que involucran la seguridad nacional y la vida del presidente, como pasó con la viuda de un policía que por insultar al Supremo se ganó la cárcel por sedición, o a un supuesto magnicida que amenazó al Magnánimo de matarlo desde su facebook o supuestos drones terroristas imperialistas que han sobrevolado sospechosamente las cercanías de la casa del Alvareits y han generado el revuelo nacional, ha decidido lanzar un paquete de nuevas Leyes destinadas a controlar la seguridad del estado y preservar la vida de los más altos dignatarios del gobierno, sus esposas, amantes, ex lovers y sus hijos, natos y no natos.

El Ministro de Asuntos Sin Importancia, Joan Romualdo de la Quintanilla y Camiones, ha presentado en una obligada conferencia de prensa (nadie lo quiere cubrir), un paquete de nuevas Leyes, bajo el Operativo denominado “Controlando el Fenómeno del Niño”, nombre apropiado para esta sarta de normas gubernamentales, ya que por culpa de un supuesto niño se pudrió todo en la fácil, liberal, intocable, impune y cómoda vida de las estructuras oficialistas.

De la Quintanilla y Camiones, explicó a los maniatados reporteros que las leyes estás dirigidas a controlar y proteger al Máximo Megatrón de nuevos ataques “asquerosos, cochinos, traicioneros, sucios, despiadados, imperialistas” que últimamente ha hecho la gigantesca ciudadanía de las principales capitales del país, las mismas que gracias a las redes sociales y su democrática capacidad de multiplicación de la información ha votado en contra del prorrogismo y de los compañeros “mank’a gastos”.

Por esto ha presentado el siguiente paquete de nuevas Leyes.

Ley de Pájaro en Mano: Por Ley del Estado Plurinacional queda terminantemente prohibido a las mujeres, señoritas, damicelas, quinceañeras, hijas de sus allegadas de confianza, chocas naturales, chocas a la fuerza, crespas, lacias, morochas, morenas, trigueñas, pelirrojas, peliteñidas, afrobolivianas, afroamericanas, oriundas, nativas, interculturales, extranjeras de verdad, gauchas de “Shashagua”, españolas de “Capinota” y demás miembros de la especie femenina en edad de “merecer” acercarse a menos de 50 metros del Máximo Presidente, so pena de quedar embarazadas ipso facto, ya que a decir de la ex-ministra Malvada Dávila, el Jefe Supremo Plurinacional es muy “enamoradizo”.

Esta disposición no aplica siempre y cuando el Líder Supremo haga su clásico “de tín marín de do pingué”.

Ley del Espacio Aereo: Por Ley del Estado Plurinacional, queda terminantemente prohido el utilizar el espacio aéreo urbano, so pena de ser abatidos de inmediato, a los siguientes artefactos:

Voladores, cometines, cometas, globos de helio, globos aerostáticos, zepelines, preservativos inflados en conciertos, calaminas arrebatadas de sus casas por la ventisca, ropa mojada tendida en las terrazas y balcones, banderas de equipos de fútbol, pelotas de playa, drones, aviones a escala, aviones de papel, burbujas de jabón, jabalinas olímpicas, pelotas de fútbol sacadas por el arquero, boomerangs, freezbes, elencos de trapecistas de circo y suicidas.

Quedan excentos de esta disposición los siguientes:

Palomas (siempre y cuando acrediten 4 generaciones cagando gente en la Plaza Murillo. Palomas “mensajeras” serán abatidas en el acto), Helicópteros Presidenciales, Egos Vicepresidenciales, Teleférico (en sus líneas roja, amarilla, verde, blanca, azul, café, celeste, violeta, ambar, sepia, magenta, ploma, azafrán, turquesa, aguamarina, lapislázuli, azabache y otras que se vayan a inaugurar en época electoral), Bichos en general (menos el Zika, Chikingunia, Tsé Tsé y el Chagas).

Ley del Silencio: Por Ley del Estado Plurinacional, queda terminantemente prohido el ser indiscreto, cuentista, chismoso, correveydile, radiococina, peluquero, infidente, alcahuete, encubridor, Valverde, Amalia, hair stylist, etc. de todas las indiscreciones de alcoba que el Líder Supremo y el Supremo Secundón realicen en sus diarias tareas de llevar al Estado Plurinacional al fondo; so pena de ser involucrado de inmediato en asuntos de narcotráfico, sedición, amenazas de magnicidio. También podrá ser acusado de agente de la CIA, DEA, KGB, GESTAPO, SCOTLAND YARD, MOSSAD, aliados de la Derecha y del Imperio o experto de redes sociales desestabilizadoras.

Quedan excentos de esta disposición los Periodistas, Directores de Prensa y Presentadores/as de ATB, PAT, RED UNO, BOLIVIA TV, LA RAZÓN, CAMBIO, pues son los únicos periodistas de verdad que ejercen sin ningún tipo de presión y/o dávida estatal el correcto rol del comunicador, periodista imparcial y ético como es el caso del ilustre y sensible Jimmy Iturri y el imparcial César Galindo.

Ley De Las Primeras Damas: Por Ley del Estado Plurinacional, queda terminantemente prohido que cualquier señora bien vestida camine por las instalaciones, pasillos, oficinas y baños de los ministerios, carteras de estado, viceministerios y demás reparticiones como si fuese la Primera Dama, siendo que para ser la elegida debe presentar declaración jurada de bienes, certificado de buenos modales y antecedentes, certificado de Sanidad, no tener pefil de facebook, no haberse sacando ninguna foto con el Líder Supremo en carnavales, ni salir en separatas con chinos o rusos, no tener a comadres del ADN, ahijadas cercanas al Líder, etc. No tener hijos, no querer hijos, no esconder hijos, no inventar hijos, no utilzar hijos, salvo que el Líder sepa lo que está pasando, por lo cual la elegida deberá hacerse la opa y alegar demencia filoménica por aspectos de alteración hormonal ejercida por efecto del tinte de cabello.

Quedan exhimidas de esta disposición todas las demás damiselas que actualmente hacen las delicias del Máximo Líder.

Ley De Los Chateadores Y Feisbukeros: Por Ley del Estado Plurinacional, queda terminantemente prohibido el uso de Facebook, Twitter, YouTube, Instagram, Pinterest, Snapchat, Skype, Whatsapp, Messenger, Lime, email, correo electrónico, quipus digital y cualquier otra plataforma digital de redes sociales a:

Personas, hombres, mujeres, gente, people, ciudadanos de a pie, ciudadanos en vehículo, nacidos en la República de Bolivia, nacidos en el Estado Plurinacional, nacidos en territorio boliviano, no nacidos en Bolivia pero que radican en la misma, etc. Mismos que no tengan el carnet del partido, tengan la foto del Jefe Máximo en el velador y estén avalados por el Control Social respectivo de su barrio.

No se podrá crear perfiles verdaderos, perfiles falsos, perfiles de grupos, perfiles de gente solitaria, perfiles políticos y políticos de perfil. Se prohibe colgar fotos del Líder Supremo y su séquito, de sus ñatas, amantes y novias, de sus amigos de barrio, de los ministros, sus secretarias y sus viajes de trabajo a paradisiácas playas. No se puede publicar fotos o comentarios que contengan la palabra NO, Fondo Indígena, CAMC, Juicio de Responsabilidades, Corrupción, Robo, Desfalco, Ley Marcelo Quiroga Santa Cruz, Safco, Mutún, BOA, Narcotráfico, Satélite Tupac Katari y demás que comprometan la buena imagen del Líder Supremo en el extranjero, donde es muy bien visto.

La siguiente disposición no corresponde para agentes encubiertos del Ministerio de Gobierno, Presidencia, Justicia, Salud, Deportes, Transparencia, Economía, Trabajo, funcionarios públicos que no hacen nada, funcionarios calienta asiento, personal de Papel Bol y Lacteos bol que no hacen nada, personal fantasma que cobra por planilla y no hace nada, Call Center de ENTEL que no trabaja, Marcelo Elio, Gringo Gonzales y otros que utilizan las redes sociales tan acertadamente a favor del Gobierno.

Ley De Pastillas de Amnesia Doctor: Por Ley del Estado Plurinacional, queda terminantemente prohido sugerir o insinuar que el Líder Supremo tiene serios problemas de salud, como el Azheimer ya que últimamente no recuerda nada, no identifica a una cara conocida, no sabe quién hace los contratos y las invitaciones directas, no ubica quién firmó los cientos de desembolsos fantasmas del Fondo Indígena y menos sabe si hay o no hay hijo.

Ley de los Chinos: Por Ley del Estado Plurinacional, queda terminantemente prohido que empresas de otros países del mundo se presenten a licitaciones y convocatorias internacionales en Bolivia, salvo aquellas que sean exclusivamente de la China y vengan avaladas por alguna alta funcionaria del estado.

Todas las empresas que no sean Chinas deberán abandonar lentamente sus operaciones en el país hasta contar tres.

Es dado en el Estado Plurinacional de Bolivia a los 4 días de marzo de 2016, dos semanas después de perder el Referéndum por el NO.

Firmas y sellos correspondientes.

Share Button