El Fondo Indígena también favorece a Buitter.com (gracias a Dios)

(Buitter.com, desde un pueblito abandonado). Luego de que Paulo Cuello, el editor más culto que tiene el Buitter.com (apenas ha leído 30 libros y no los 20.000 del master Alvareits) mientras estaba en el WC atendiendo el llamado de la naturaleza, pudo analizar con detenimiento una noticia pasada publicada por el periódico de corte serio y formal El Diario (ver nota completa haciendo clic aquí) que mostraba una grave denuncia de que un capísimo senador del MAS, un tal Jorge Choque Salomé, se “había inventado” un pueblo entero para poder beneficiarse con casi 1 millón de Bs. del ya conocido y transparente Fondo Indígena, Buitter.com, el noticiero sarcástico (aquejado por las deudas y demandas laborales) le ha mandado un proyecto a la Nemesia para que, por intermedio suyo, (y el del yernis) pueda autorizar el desembolso de varios millones destinados a beneficiar(los) de forma inmediata pues se viene invierno y hay que hacer algunas compras de urgencia.

Dicho y hecho, buscamos en el internet y nos pudimos “agenciar” de un perfil de proyecto para poder presentarlo al Directorio del Fondo Indígena: Nos dicen que esta repartición proveedora de dinero al gobierno está cerrada por órdenes de Megatrón Andino (luego de tremendo escándalo de corrupción), pero todos sabemos que sigue funcionando y por eso nos atrevimos a mandarle este perfil a la Neme.


La Paz. 8 de marzo de 2016

Sra. Compañera querida:

Neme Achacollo

Máxima del Fondo Indígena (en re liquidación)

De nuestra mayor consideración.

A tiempo de saludarla y desearle éxito en todas las actividades que detrás de la cortina viene ejerciendo satisfactoriamente y, aprovechando que cualquiera puede beneficiarse rápidamente de este Mega Fondo, deseamos enviarle un perfil de Proyecto destinado precisamente a beneficiarnos (a nosotros) a través de alguna bonita transferencia de dinero.

Esperamos que considere esta tan sincera solicitud a fin de que pronto seamos tan felices e impunes como ustedes ya lo son.

Atentamente

Buitter.com


A continuación partes sobresalientes del Proyecto.

FORMATO DE SOLICITUD DE PROYECTO

  1. IDENTIFICACION DEL PROYECTO

1.1 Fecha de recepción: 8 de marzo 2016

1.2 Número de recepción: 877.623

1.3 Código del Proyecto: COD-NEME

1.4 Nombre de Proyecto: Apoyo a la Producción de Forraje Ecológico Sustentable Biodegradable para Canarios de la Puna, Canarios del Valle y Canarios del Chaco.

  1. ORGANIZACIÓN Y BENEFICIARIOS DEL PROYECTO

2.1 Nombre de la Organización:

Trópico Ecológico Costumbrista Humanista Organizado de Recolección Estable para el Apoyo de las Mismas Organizaciones Socialistas, por sus siglas T.E.C.H.O.R.E.A.M.O.S.

2.2 Fecha de Creación: Hace 3 días

2.3 Comunidad: Santiago III de Chora Jacha Collo

2.4 Provincia: Cóndor Korotas

2.5 Departamento: La Paz III

2.5 Pueblo Indígena Beneficiaria: Comunidad Chora Jacha Collo

2.7 Cantidad de Beneficiarios: 3

2.8 Cantidad de Mujeres: Cero al comienzo, pero con la plata van a llover bastantes interesadas.

2.9 Situación Socio Cultural del Pueblo Indígena: Socioculturalmente el pueblo de Chora Jacha Collo no tiene habitantes estables, aunque sus 3 residentes ocasionales tienen variadas tradiciones (uno es judio, el otro de ascendencia alemana y el otro es medio griego altiplánico), Los habitantes se bañan 2 veces a la semana, se van de juerga los viernes, sábados y domingos, hacen baby fútbol los domingos (marca marquita) y le meten un 3er tiempo después con cervezas.

No plantan nada (ni coca ni yerba), ni cosechan nada, no tienen ganado, ni menos algún tipo de producción. Tampoco son extractivistas porque son medios flojos y si pudieran ni vivirían ahí porque no hay casas, ni plazas, ni Iglesia, menos caminos, senderos y la llegada a la comunidad es imposible dadas las extremas condiciones climatológicas pues en la mañana hay sol y en la noche hay luna.

Recomendación Importante: No es necesario que el Directorio del Fondo Indígena vaya a verificar la existencia del pueblo, de veras existe, deben creernos nomás.

  1. 3. RESPONSABLE DE LA ORGANIZACIÓN SOLICITANTE

3.1 Nombre: Nemesio

3.2 Apellido Paterno: Jacha Collo

3.3 Cargo: Secretario Único Permanente Plenipotenciario de Deportes, Redes Sociales y Tuiter.

3.4 Dirección: Calle Julia Ramos, esquina Damián Condori al lado.

3.5 Ciudad: Departamento de La Paz

3.6 País: Evolandia

  1. DESCRIPCION DEL PROYECTO

4.1 Antecedentes:

Queremos hacer un proyecto para apoyar a la Producción de Forraje Ecológico Sustentable Biodegradable para Canarios de la Puna, Canarios del Valle y Canarios del Chaco porque eso nos ayudaría a que nos desembolsen rápido ya que el nombre del proyecto es bien importante.

4.2 Problema(s) o limitación(es) que se quiere superar con el proyecto:

No sabemos hacer nada, menos un proyecto

4.3 Objetivo (s):

General: Que nos desembolsen la plata rápido.

Específico: Mejor si es en dólares

4.4. Resultados a alcanzar cuantificados:

Cuantificamos que haremos arder la plata lo más pronto posible

4.5 Actividades a realizar para alcance de los resultados.

Para alcanzar los resultados necesitamos comer bien, ir de fiestas, organizar chupas, pasar prestes, también gastaremos en gasolina y nos compraremos tres Lancrushers para que los dirigentes vayan con sus chotas bien tranquilos luego de salir del Katanas. Como vamos a estar medio yucas vamos a contratar 3 choferes que también nos ayudarán a hacer depósitos en el banco como nuestra compañera Zapata.

4.6 Detalle de insumos requeridos para ejecutar el proyecto

50 Fardos de Cerveza

3 Lancrushers modelo 2016

3 cajas de etiqueta roja

4 cajas de Singapur

3 trajes de morenada (primera salida) de Achachi para pasar el preste de la comunidad.

20 petacas de conscripto (de madera) para guardar la plata

1 Alquiler de casa en Zona Sur (para vivirse bien)

1 Alquiler 2 tiendas en Uyustus.

  1. PRESUPUESTO ESTIMADO

Estimamos que el presupuesto que vamos a gastar va a ser de más o menos unos 23 millones de bolivianos, (23.000.000 Bs.) que se van a ir rápidamente en Honorarios, Transporte, equipos, viáticos, bebidas, ropa, propinas, chicas, motel, viajes a varios lugares y para pagar a polícia, fiscales, abogados, jueces, prensa y algunos directores, viceministros y ministros a fin de que no nos jodan cuando se den cuenta.

Comunidad Chora Jacha Collo, 8 de marzo de 2016

firmas

Share Button