Suman y siguen los ministros y autoridades que niegan la existencia del famoso “Niño”.

(Buitter.com, desde el confesionario de la Capilla Sixtina). Luego del último capítulo en la novela nacional, donde el Ministro de Educación Mamerto Aguilar negara totalmente la existencia del niño porque había realizado una revisión exhaustiva en todos los registros educativos del país al parecer no aparecerían las libretas de Luke Skywalker, Buitter.com se puso a la tarea de confirmar con varias carteras del estado para poder saber la posición de Ministros y autoridades referente al tema en cuestión, ¿Hay o no hay niño?

Tan grave es este tema, que los especialistas en psicología social han determinado que las autoridades de gobierno “levanta puño” sufren de una psicosis paranoica colectiva denominada “Síndrome de Pedro”, pues en la historia del Nuevo Testamento el Apóstol Pedro, negó 3 veces a Jesús antes de su crucifixión, lo que generaría una similitud histórica social con lo que está ocurriendo actualmente.

Buitter.com les muestra a las autoridades de estado que recientemente han negado que el famoso niño exista:

Gabriela Montaño lo niega

Marianela Paco lo niega y reniega

García Linera lo niega

Romero lo niega

De la Quintana lo Niega

Las Bartolinas lo niegan

Gringo Gonzales lo niega

Nuevas declaraciones:

El Ministro de Relaciones Exteriores y Culto Deivid ChoqueJoan K, indicó que no hay registros de que el niño exista porque no hay pruebas de que haya sacado pasaporte o visa al país del norte (posiblemente para ir de vacaciones a Disney Work), por lo que suponen que si el chango quiera ir a un parque de diversiones sólo podría ir a Play Land Park de El Alto o de los hermanos Gasaui.

La Ministra de Justicia, Virginata Tabasco, indicó que no hay registros de la existencia del niño aunque no quiso emitir más declaraciones porque su ministerio es de Justicia, no de Injusticia.

La Ministra de Salud, Solteriana Camberro, negó también la existencia del niño porque supuestamente no asistió a las campañas de vacunación contra la Rubeóla y la Coqueluche, lo que haría entender que no hay el famoso niño o simplemente es inmune a todas las enfermedades como Superman o Fidel Castro (ya no se toma de ejemplo a Chávez porque ese periclitó).

El Ministro de Culturas Marco Machucado salió a la defensa de su Líder Supremo e indicó que el niño no existe pues hasta ahora no hay registros de su inscripción como piloto o navegante de las máquinas que participaron en el último Dakar y no ha participado en ningún video promocional del Carnaval de Oruro.

El Ministro de Deportes, Tito Capotito Ronchaño, informó que el chico no participó en ningunos Juegos Plurinacionales y no asistió a ninguna inauguración de canchas de fútbol por lo que sin no participó en estos eventos… no hay, así de simple.

La Ministra de Aguas, María Alex Orteira, indicó que se analizó el consumo de agua de la mansión en la Rinconada y no se evidenció alteraciones en el consumo de litros/dia de la mencionada casa por lo que después de un complejo análisis se dedujo que la Zapata se baña una vez al día y no hay más evidencia de consumo adicional (producto de un niño que también pase por duchas) por lo que desestiman la existencia del niño, salvo que éste (el niño) sea un cochinote.

El Ministro de Minería, AveCésar Marrano, indicó que el niño no existe en realidad, porque una “joyita” como esta debería aparecer rápidamente sin necesidad de explotar la veta morbosa en el socavón del chisme nacional.

En el Viceministerio de Igualdad de Oportunidades alegaron que no existe ninguna oportunidad de existencia del niño ya que en este país no todos somos iguales.

En el Viceministerio de Descolonización explicaron que están esperando que la Zapata diga algo relativamente serio para meterle un juicio por racismo y discriminación y eso confirmaría que el niño no existe.

Los Kjarkas, grupo folklórico asiduo al oficialismo se encuentra componiendo una canción alusiva a la existencia del niño que se llamará “No hay Niño y llorando se fue”.

El Gobernador cruceño Rubén Costras, declaró que confirmará la versión del oficialismo siempre y cuando no lo llamen “rebelde” y lo enchirolen.

Le preguntaron a García Mesa, pero éste respondió con que “no sabe nada y no recuerda nada”, lo mismo aconteció con Lula Da Silva, pero éste llamó por teléfono a Dillma para ver qué respondía.

Pronto aparecerán varias listas de funcionarios y personalidades reconocidas que, merced a sus amistad con el Zeus del Ande, desmentirán las declaraciones de la Zapata y la tía y jurarán por la sangre de Cristo que el niño “Ch’akatau”.

Sobre el tema del Tráfico de Influencias, el tema principal que embarra al Darth Vader Altiplánico y la Zapata, nadie quiso comentar pues se sabe que el que comenta estos temas sin el permiso de Garcha Lenera será puesto de patitas en la calle ipso pucho y entregado a las hienas del Ministerio de Comunicación y Desinformación para su lapidación pública inmediata.

Share Button