La nueva lista de productos incautados por la Aduana que es muy sospechosa

(Buitter.com, desde Pisiga, frontera con Chile). Luego de leer una noticia sumamente cómica, aunque no por ello seria y/o alarmante (aunque les sorprenda la chapulinesca frase), Buitter.com analizó fugazmente la larga lista de productos incautados por la Aduana Nacional que fueron a parar a manos de diversos movimientos u organizaciones sociales a través del Ministerio de la Presidencia y constató que en el documento excel había una pestaña adicional que contenía otros artículos mucho más interesantes cuyo destino se acaba de destapar.

Para ilustrar brevemente a nuestros distinguidos Buitters y algunos perfiles fakes oficialistas creados para hacer spam a Buitter.com; recientemente salió una noticia que decía que las organizaciones sociales que forman alianza con el partido encabezado por nuestro Donald Trump Andino recibieron una cantidad suculenta de artículos decomisados por la Aduana, entre los que figuran desde automóviles, camiones, vagonetas hasta computadoras, juegos de consola, DVD’s, Smart TV’s, etc. todo esto a través de la oficina más ardiente y coquetona que tiene nuestro ministro KingTanilla; hablamos de la Oficina de Gestión Social y Hormonas Amazónicas, llamada cariñosamente “el Despacho de Mi Rey”.

Pero ahí no está el detalle (citando nuevamente a Cantinflas), Buitter.com realizó una revisión exhaustiva de otra documentación recibida a través de sus confidentes quienes viven al lado del estudio Mussack Fonseca de Panamá, los mismos que pudieron desencriptar los complejos códigos del programa para mostrar la lista más HOT de productos incautados que fueron a parar con carácter gratuito a manos de más organizaciones sociales, movimientos afines, colaboradores, amantes, amigos, amigovias, amiguis, soplones, buzos, gente comprada, expertos en prebendas, socios clientelistas, empresarios encubridores, etc. Todos afines al partido más cachondo del momento, el sexoficialimo actual.

Esta lista contiene productos e implementos que no muy comunes, que a veces no son del total conocimiento del pueblo de a pie, pero que es importante mostrar a la opinión pública para que evalúe las implicancias de ser aliado de Voldemort Tahuantinsuyense y con ello recibir, recibir, recibir y seguir recibiendo (hablando en estricto sentido metafórico, prebendalista y por qué no sexual también).

La lista, para ser más gráficos es la siguiente:

Captura de pantalla 2016-04-07 a las 6.30.19 p.m. Captura de pantalla 2016-04-07 a las 6.30.39 p.m. Captura de pantalla 2016-04-07 a las 6.31.16 p.m. Captura de pantalla 2016-04-07 a las 6.31.30 p.m. Captura de pantalla 2016-04-07 a las 6.31.43 p.m.

Debido a esta elocuente lista, se están creando listas de ciudadanos para convertirse en movimientos sociales y poder así gozar de los beneficios de no hacer nada más que levantar el puño.

Share Button