Cocaleros del Chapare en emergencia por incremento de drogas sintéticas en la región. Dicen que es un ataque del imperialismo.

(Buiter.com desde Ugi’s, una afamada pizería bonaerense que atiende en trasnoche a los más reventados de la City Porteña).

Luego de la tragedia vivida en el centro de convenciones de Costa Salguero en Buenos Aires – Argentina, donde fallecieron 5 muchachos por el consumo de la peligrosa pastilla Supermán (que es una potente dosis tuneada de éxtasis con efectos mortales), los cocaleros del Chapare de Cochabamba en Bolivia iniciaron movilizaciones para obligar al gobierno imperialista de Macri a suspender de inmediato el consumo de drogas foráneas, indicando que Argentina es un fiel consumidor de productos de la región.

Cocineros indignados no pueden comprender como “esos gauchos” cambian un producto tradicional, elaborado en medio del trópico natural del centro de sudamérica, con insumos de la Pachamama por una pastilla con nombre imperialista.

Según algunos entrevistados en la cancillería boliviana, que obviamente no quisieron dar a conocer sus nombres, se estarían preparando algunas “estrategias secretas” y extraoficiales, para competir con la droga imperialista.

Ésta “estrategia secreta” incluiría mejorar tecnológicas y de mercadeo para hacer píldoras de Cocaína en forma de hojita de coca, monolito y otros modelos más divertidos como pollito, llamita e incluso se pensó en forma del Supremo en versión dibujito animado, idea que se desecho a último momento por razones de derechos de autor.

Todas estas píldoras serán de colores indicando grado de pureza y dosis, eso si se usarán colorantes 100% naturales para cuidar la salud de los consumidores a corto plazo.

Se informa que más adelante, cuando se legalicen las drogas en el país del sur, se harán promociones incluyendo navajas desechables y molinillos para hacer mas fácil el consumo de la renovada imagen de la cocaína Chapareña.

 

Share Button