Estudio revela que los discapacitados más graves se encuentran en la Plaza Murillo.

(Buitter.com, desde la reja que separa a la cobarde Policía de las personas con capacidades diferentes). No es novedad que los científicos e investigadores de la afamada Universidad norteamericana de Harvard realice estudios muy apropiados que son compartidos con el mundo a causa del gran aporte científico que este tipo de investigaciones aporta a la ciencia mundial. En este caso, de forma muy pertinente, compartieron con el Buitter.com una vasta investigación científica que ha determinado que los discapacitados más graves del mundo se encuentran concentrados en la Plaza Murillo de la Ciudad de La Paz e inmediaciones.

Estudiosos de varias ramas médicas y sociales realizaron una gigantesca investigación demográfica de discapacidad que tenía como objetivo el determinar de forma geográfica y demográfica las concentraciones de discapacitados que existe en el mundo, a fin de poder establecer las raíces intrínsecas de cierto tipo de padecimiento físicos, neurológicos y sociales y poder encontrar el perfil del llamado “Homo Evus Discapacitadus”, espécimen único que pondría fin al debate evolucionista que quiere encontrar al llamado “eslabón perdido” que separa a las personas con capacidades diferentes con aquellas que sufren la más severa de las discapacidades.

El estudio encabezado por el Dr. Elvio Lenticuts quiso encontrar la relación entre el comportamiento social con la discapacidad y así determinar cuál podría se la mayor discapacidad existente en un ser humano, sin discriminar si ésta es motriz, neurológica o social.

Luego de revisar cientos y cientos de ejemplos de casuística relacionada con estos males humanos se pudo concluir que todos los datos georeferenciados de graves síntomas de discapacidad llevaban a un solo lugar en el mundo y, oh ironía, estaban hábilmente distribuidos en varias oficinas gubernamentales de la Plaza Murillo y otros inmuebles donde se pudo comprobar que ahí se encontraban muchos Ministerios de Estado.

El Dr. Lenticus estableció que el perfil del “Homo Evus Discapacitadus”, tenía las siguientes particularidades únicas en Bolivia, las cuales son:

Altísima ceguera discriminativa a corto plazo: Síntoma grave que genera que el funcionario público que lo padece no vea más allá de su propio discurso y se niegue a ver otras perspectivas y horizontes democráticos.

Imposibilidad de sentir algo: Este padecimiento es propio de funcionarios de alto rango que les importa un carajo lo que el pueblo sienta, mas aún si éste tiene algún tipo de discapacidad que le impida llevar normalmente un ritmo de vida decente. La imposibilidad de sentir algo se denomina científicamente Masinanimatum (que viene del latín “Masistas sin alma”).

Hulkismo Represor: Severa discapacidad que ataca al sistema represor central y genera un alarmante uso de la fuerza a aquellas personas inocentes que sólo se acercan a la Plaza Murillo a manifestar su repudio por haber sido olvidados y abandonados a su suerte ya que su sola presencia genera asco y repudio a aquellos que creen que la selección natural empieza por los Cocaleros y termina en las Bartolinas.

Anecefalia Políticus: Grave síndrome que ataca generalmente a aquellos políticos y robapatrias que aparecen en televisión de forma repetitiva como el Máximo Megatrónius Morales, Beija Flor Lenera, Marianela Jacho, GreenGo Gonzales Gasaui, Chaskañawi Romerito, Intercooler Quintana de Zapata, Jarana Campero, MiRey Perreira, Lleny Bardivia, Luis Fraude Caradura y demás lúmpen político .

Resumiendo, el “Homo Evus Discapacitadus” es un perfil de persona despreciable, insensible, que no ve, no piensa y utiliza la prepotencia de su cargo para reprimir brutalmente a sectores de la población que presentan legítimamente sus demandas y reclamos buscando solamente la justicia para su sector, tan simple como ello.

Ser un “Homo Evus Discapacitadus” es la peor de las discapacidades existentes en el mundo, pues no sólo afecta a la persona enferma sino a millones de personas que viven en un radio de 1.000 kilómetros del infectado. Es peor de Guerra Mundial Zombie explica el científico a Buitter.com, es mucho peor.

MAPA GEO REFERENCIADO DONDE HARVARD HA DETERMINADO QUE EXISTEN LOS MAYORES DISCAPACITADOS DEL MUNDO.

MAPADEDISCAPACI

 

Share Button