Sindicato de Curacas demandarían a Alejandro DelRius por falsedad ideológica y suplantación de identidad

(Buitter.com desde la casa de la suegra del editor, toda una bruja). A la Dirección editorial de Buitter.com llegó una extraña invitación del mentalista y vidente, Yuliano SinArista, más conocido como el Curaca Crema (ya existe un Curaca Blanco que está guardado por el caso “fuga Belaunde”), quien es presidente del Sindicato Mixto de Curacas, Brujos, Hechiceros, Espiritistas, Videntes, Mentalistas, Ocultistas y Yatiris desvinculados, quienes sostuvieron un Ampliado Nacional de Emergencia en la víspera, para determinar acciones legales contra el animador de karaoke Alejandro DelRius, quien recientemente declaró que realizó una “limpia espiritual” a la venida a menos ex novia del Megatrón Andino Morales, la señorita gerente abogada Gabriela Zapataza .

El periodista invitado a la sede del SMCBHEVMOyY, ubicada en la calle de Las Brujas (esq. Linares) de la ciudad de La Paz, tocó el timbre y se sintió muy extrañado al escuchar al otro lado de la puerta a alguien que preguntaba ¿quién es?, siendo que los miembros de ese Sindicato deberían adivinar de antemano su identidad pues son adivinos, videntes y brujos.

Luego de haber bebido una serie de brebajes exóticos que le garantizaban un gran vigor, potencia y resistencia sexual, el periodista del Buitter.com pudo conversar con Yuliano SinArista, mientras éste acariciaba su gato negro y esperaba a que la gallina negra que estaba decapitada, termine de regar su sangre por el patio del conventillo paceño.

-Te he convocado aquí para manifestar la gran molestia que nuestro Sindicato tiene debido a las absurdas y bufonescas declaraciones que este cantante de microbus ha declarado, pues nos hemos enterado que en la reciente detención que estuvo a cargo de la FELCC declaró muy suelto de cuerpo que le había sometido a una “limpia” a la ex del Amo de Orinoca, Gabriela Zapataza , y por este trabajo había cobrado nada menos que 9.000 $us y además había recibido un vehículo en calidad de préstamo de la implicada en Tráfico de Influencias y cuerneo de su ex, vehículo que hasta la fecha no ha devuelto.

-Las declaraciones de DelRius, siguió Yuliano SinArista, comprometen seriamente a nuestro Sindicato y nuestro rubro, ya que jamás hemos manejado ese tipo de arancel; nunca hemos hecho limpias de tantos días y siempre hemos dado facturas. Ah, adicionalmente, jamás nadie del Sindicato se ha quedado con los vehículos del cliente por más desesperado que esté, para eso están los Pastores de las Sectas Cristianas que pelan a sus feligreses, exigiéndoles dinero, vehículos y hasta propiedades, concluyó SinArista.

-Nunca hemos extendido ningún certificado de Brujo o Chamán Urbano a este tal DelRius; nos hemos enterado que luego de su fracasado paso por la música de boliches y por los realitys televisivos como jurado (donde se ganó la chapa del NN, Desconocido, Anónimo, X-Men y UdQuiénEs?), no encontró ningún oficio productivo más que cantar en cumpleaños, quinces y uno que otro matrimonio en el área rural. También nos pasaron el dato que alguna vez pasó un curso de Reiki y Flores de Luz, pero hasta ahí no sabemos nada más de él.

Sobre el arancel tan alto, Buitter.com le consultó al presidente del SMCBHEVMOyY qué tipo de “limpia” debería hacer un miembro de su institución para poder cobrar esta desproporcionada cantidad de dinero, a lo que SinArista sostuvo un prolongado silencio y comenzó a describirnos en un papel lo que se debió hacer para cobrar tal cantidad de dinero.

Qué tipo de limpieza hizo DelRius a Zapataza?

  1. Le limpió la casa completamente (lavado de vidrios, alfombras, techos).
  2. Le limpió el jardín (eliminación de parásitos y bichos).
  3. Le limpió la piscina y los techos y las canaletas.
  4. Le limpió los autos, la vagoneta.
  5. Le limpió la caja fuerte y las joyas regaladas por sus amistades orientales y occidentales.
  6. Le limpió la computadora y sus archivos comprometedores, sobretodo las fotos que tenía guardadas en 2 folders de su disco duro (el primero titulado MISHORMONITAS y el segundo de nombre PAPISOLOHAYUNO).
  7. Le limpió las huellas del Hormónico Amazónico en las 5 alcobas de la mansión.
  8. Le limpió toda la documentación que la comprometían con la CAMC y actualmente con la CITIC y otras empresitas chinitas.
  9. También le limpió los barros y las espinillas, callos y asperezas de la piel.
  10. Le limpió el cutis, el cabello y según contrato, le limpió toda la ropa y zapatos.

– Pero todo ese trabajo no sobrepasa los 500 $us de servicios así que hay un sobreprecio de más de 8.500 $us que el falso Brujo debe justificar ante la Unidad de Investigación Financiera, UIF, la Contraloría y la Comisión Mixta que investiga el caso de Tráfico de Influencias, vale decir que no pasará nada de nada.

La Fiscalía convocó voluntariamente obligado a DelRius a declarar debido a que se sospechaba que existía algún tipo de relación con Gabriela Zapataza, que le permitió al cantante afónico el beneficiarse con un vehículo y dinero, sin embargo salió a flote esta ridícula declaración de limpia espiritual, tan absurda como aquella que comprometió a la supuesta “narcomodelo” Mariana Molina cuando, después de ser implicada como novia del Policía René Navía (quien fue procesado por legitimación ilícita de ganancias) declaró que los más de 200.000 $us que tenía los había ganado sacrificadamente trabajando 2 años como prostituta, una explicación absurda como la del cantorcillo de pacotilla que ahora trabaja de lector de coca en la Apacheta “Jilarata” de la ciudad de El Alto.

Share Button