Luego de una larga agonía fallece mosquito del Dengue que picó a ministro.

URGENTE. (Buitter.com desde un curichi de Warnes). Aedes aegypti, más conocido por sus amigos como DengueDengue, falleció anoche producto de una grave infección sanguínea y una dolorosa agonía que se prolongó por más de un mes luego de haber picado accidentalmente a un conocido ministro del gobierno del MAS.

DengueDengue fue internado desde el 30 de abril luego de desgraciadamente haber picado a un conocido ministro en la cancha del equipo de fútbol de Sport Boys ubicada en Warnes, lo cual le produjo (al mosquito obviamente), una grave intoxicación sanguinea a la cual no estaba acostumbrado (pues generalmente picaba a gente normal, algunas vacas, caballos y un par de chanchos), la misma que le produjo una sepsis masiva de la sangre por infección de la bacteria denominada “Ojosus Rabiosus” que le derivó en una falla total del sistema inmunológico, la generación de coágulos sanguíneos en las antenas y cabezota y la posible transformación licántropa producto del contagio adicional del virus de la rabia, denominado Rhabdoviridae Mosquitae, conocido como el virus de la rabia humana, en este caso rabia del mosquito.

El mosquito, que agonizó en medio de mucho padecimiento y dolor fue encontrado en el cuello del conocido ministro ojoso luego de la trágica picadura, posteriormente fue trasladado a la unidad de cuidados intensivos de enfermedades asociadas con la rabia humana (ministerial) y se lo aisló debido a que su extraño mal podría generar una epidemia que sin control llevaría a la extinción de su colonia y posteriormente de toda la especie Aedes aegypti.

Sus familiares reportaron que DengueDengue agonizó con mucho dolor y sufrimiento pues la sangre que llevaba dentro lo estaba infectando brutalmente de ira, de bronca, de rabia por la especie humana, sobretodo la que NO tenía inclinación por el Proceso del Cambio, política que como mosquito no entendía nada pero que, fruto de su padecimiento, lo llevó a odiar a todos aquellos derechistas imperialistas neoliberales que tenía cerca de él y también a algún colega del ministro experto en transporte ilegal de camiones.

DengueDengue deja en la orfandad a 500 mil mosquitos bebés, y cientos de miles de larvas que lo lloran en un estanque contaminado de Warnes.

Su familia pide que no se fumigue el área mientras dure el velorio.

 

Share Button