Gobierno promete destronar al Pokémon GO con su PokEVOn GO!!! Están avisados.

(Buitter.com, desde un café internet). Inspirado nuevamente en los grandes emprendimientos masificadores que suceden en varias partes del mundo y no ajenos al fenómeno mundial que está generando el juego interactivo Pokévon GO, altas autoridades del gobierno del Estado Plurinacional de Bolivia, al mando de su Canciller Deivid ChoqueOneK, encargó hace unas semanas a la “Dirección de Redes Sociales” la noble tarea de emular al popular juego de Nintendo y sacar la versión “Plurinacional” para lanzarla con el mismo éxito logrado por la computadora personal Quipus y los smartphones ONE producidos en Bolivia.

La ministra Marimar Paco, encargó con suma urgencia la programación del juego presidencial, denominado PokEVOn GO (Sí… PokEVOn GO), que pretende destronar al fenómeno mundial de masas actual de Nintendo, el Pokévon Go con mejorar dentro de la aplicación y la inclusión del PokEVOn más raro, extraño y exótico de todos, el anhelado EVICHÚ (una mutación avanzada del célebre Pikachú). En esa tarea cientos de perfiles falsos del Facebook que hablan maravillas del actual gobierno y atacan a los librepensantes, se pusieron a la tarea de encontrar la mejor plataforma para poder realizar este magistral juego. El bautizo del nombre se originó a través de un nuevo exabrupto del Vicepresidente Lenera, quien no pudo descargar la versión original de Nintendo porque nunca pagó su cuenta de Entel y por eso le cortaron el internet y al despotricar su frustración con la Claudita erró en el nombre y ahí el GreenGo Gonzales escuchó con su oreja mocha el que ahora se denominará el mejor juego del Estado Plurinacional y alrededores del mundo mundial.

“Somos especialistas en realidad aumentada”, explicó Joan Ramún de la KingTana, quien es el maestro de la exageración política en este país y fue encargado de “aumentar la realidad” y exagerar sobre los beneficios y adelantos que el PokEVOn Go tendrá.

“Todo lo aumentamos, todo lo exageramos, todo lo magnificamos hasta llegar al escándalo nacional e internacional”, explicó KingTana, “nadie nos puede quitar el título de ser los magos de la realidad aumentada y por ello sentaremos soberanía en todas estas empresas de aplicaciones y juegos para que de una vez sepan lo que somos capaces”, concluyó, nuevamente, el iracundo ex colaborador de Bánzer y hoy devenido en Menestro de la Magnificencia.

Lanzamos al EVICHÚ como el primer y más difícil PokEVOn Go de encontrar, los demás monstruos serán inspirados en políticos y dirigentes de primera clase y alta alcurnia de nuestro gran Estado Plurinacional y su función será la de proteger al EVICHÚ a cualquier costa, destrozando a cualquier competidor que se atreva a intentar capturar al líder de los PokEVOns, explicó la ex menestra Achacollo que también tendrá su personaje aunque actualmente está en programación los lugares geográficos por donde jamás aparecerá como las inmediaciones del Fondo Indígena y varios proyectos fantasmas en todo el país; para eso los programadores y desarrolladores del nuevo juego se han comunicado con Google Maps a fin de poder eliminar del mapa todo indicio de estos proyectos.

La novia del presidente, Gabisha Zapata no tendrá su personaje en el PokEVOn GO debido a que al parecer ya nadie se acuerda de ella y no quieren “cara conocidas” corriendo por la calles de las principales ciudades de Bolivia.

Finalmente, el juego no podrá ser aplicado a las ciudades de La Paz y El Alto porque están en manos de partidos de la oposición y tampoco a Potosí debido a que los “potocos” siempre están en contra del Gobierno más fantástico del planeta.

El juego estará disponible en plataforma Android y iOS Para Apple Store y Android, aunque no funcionará en las Quipus y cualquier equipo producido en Bolivia. Posteriormente y a medida que vaya adquiriendo éxito se cobrará en UFV’s (Unidades de fomento a la Vivienda) o mediante pago en ventanillas del banco de la Unión.

la Autoridad del Juego, AJ no tiene ni idea de este juego.

los programadores del nuevo fenómeno mundial PokEVOn GO muestran el detalle del EVICHÚ, el principal monstruo del juego. (CLIC PARA AMPLIAR Y VER EL DETALLE).
los programadores del nuevo fenómeno mundial PokEVOn GO muestran el detalle del EVICHÚ, el principal monstruo del juego. (CLIC PARA AMPLIAR Y VER EL DETALLE).

Share Button