A falta de Dibujante Forense, Fiscal recurre a niño de colegio para hacerle las presentaciones.
INSOLITO. (Buitter.com, desde la Whiskalía). El fiscal Shamiro Warrior, en conferencia de prensa citada en en pasados días, presentó a una audiencia atiborrada de periodistas nacionales y extranjeros un croquis dibujado que explicaba la forma cómo se habían encontrado los cadáveres del Viceministro y de los mineros, muertos en los enfrentamientos entre mineros cooperativistas y la Policía Nacional en la localidad de Panduro, carretera La Paz, Oruro.
Dicho dibujo sorprendió a todos los presentes debido a la naturaleza artística del mismo, que distaba mucho de ser un trabajo profesional de algún dibujante forense que se respete o de algún asistente que pueda hacer alguna presentación decente en Power Point.
Luego de una ardua investigación de El Buitter.com, se pudo comprobar que debido a la no existencia del tal profesional en la Whiskalía General del Estado Plurinacional y, ante la desesperación del Fiscal Shamiro Warrior, los funcionarios de esa repartición de estado encontraron al hijo menor de la señora que atendía la cafetería, quien en ese preciso instante se encontraba realizando su tarea de Artes Plásticas.
Al ver el talento innato del mocoso, el Fiscal le solicitó apoyo inmediato al proceso de cambio y le conminó a realizar el croquis que posteriormente presentó a los medios de comunicación.
El niño, de la misma manera, presentó otros 2 dibujos al Fiscal, pero fueron rechazados porque, según el niño, no eran del agrado de la autoridad. “Hice exactamente lo que me pidió el señor enojado”, relataba a el Buitter.com el niño artista. El “Señor me explicó que el chofer se fue a comprar dulces en la carretera y yo pensé que por ahí había un supermercado”, también aclaró “luego me dijo que los mineros eran unos monstruos y por eso hice a Godzilla y como mi mamá me dijo que había un dron, también lo dibujé”. “la torre de petróleo la dibujé yo solito porque pensé que esas torres servían para eso” finalizó el chiquillo en un mar de lágrimas porque alguien le dijo que lo iban a seguir utilizando para presentar los esquemas del imperialismo que el ministro KingTanilla presentaba de forma semanal cuando se destapaba alguna denuncia contra él.
Por los pasillos de la Whiskalía se exparció el rumor que el niño ya había trabajado anteriormente para la Policía haciendo retratos hablados “identikits” de conocidos delincuentes prontuariados.


