Anuario de El Buitter.com 2016 (parte I)

Buitter.com no quiso estar ajeno a la ola de Anuarios y Resúmenes del año que se están publicando en los principales medios de prensa del país y, conforme a su estilo, decidió sacar uno desde la perspectiva ficticia de la primera persona del presidente Evaristus. Es por esto que hoy les regalamos el Anuario Buitter 2016 en 2 partes, para que lo lean y sean ustedes quienes saquen sus propias conclusiones.

EL ANUARIO DE EVARISTUS:

Querido Diario, hoy 30 de diciembre de 2016, es un buen día para sentarme a escribir mis memorias del proceso de cambio. Mis asesores me han aconsejado no ponerle a este libro “Mi Lucha” porque podría confundirse con otro libro menos exitoso de un ex presidente de Alemania, así que le tuve que poner “Mi Victoria” para evitar equivocaciones que los enemigos del proceso de cambio podrían utilizar en mi contra, claro que luego tuve varias solicitudes de amistad de varias Victorias en mi Facebook (bien algunas así que las agregué).

Me he sacado un tiempito, mientras el ministro Arce está calculando si pagamos o no doble aguinaldo, así que mientras espero me he puesto a la tarea de escribir un resumen de lo que ha pasado en este último año y la verdad, luego de que mi ministra de comunicación me trajera 300 dossiers de información, mejor recurro a mi memoria porque harto hemos hecho en este año.

ENERO

Bueno, como empiezo, primero contarte que este año pasé muy bien junto a mis hermanos en Orinoca, así que recibí el 2016 con preste junto a la Neme y varias de sus sobrinitas, algunas quinceañeras, muy riquichis listas para k’achirlas como dicen mis hermanos de los K’arjkas. Entre baile y baile me informa que hay un añito más para doble aguinaldo, después ya no podremos sostener este cuento así que nos inventaremos algo para que el pueblo no reclame, algún bono en agosto o algo así.

Me he divertido en el Dakar, hasta la bandera boliviana utilicé como bandera a cuadros, me han criticado pero no me importa, la que sirve es la whipala.

Fuerte le he dado a Chile con el tema del Mar, pero luego me di cuenta que este Vocero que llamé, este Carlos Mesa, muy rápidamente se estaba ganando likes en su Facebook y varios fan en su twitter así que decidí cortarle las alas de una para que no me vengan con sorpresas desagradables después. Llamé a la Gaby y vino a la casa con varias pelis y me contó que ya estaba muy experta en sus clases de chino mandarín.

Para no perder el impulso le pedí a la Asamblea que apruebe de una vez el juicio de responsabilidades al Goni, sé que jamás vamos a traerlo a ese gil de vuelta, porque es gringo pues, nadie puede extraditar a un gringo de su propio país, pero eso, aquí nadies sabe así que hacemos fiesta, le metemos varios pesos de propaganda en nuestros canales y parecerá que en pocos días estará aterrizando junto al Zorro. Un check en mi lista de pendientes que hago como si hiciera, pero que todos sabemos que jamás haré.

Mi sastre me ha visitado para confeccionar otros trajes que luciré en febrero, cuando gane el Referéndum y pueda seguir 4 años más. Quién nos puede ganar? Nadie dice el Quintana, en ese yo creo firmemente porque se nota que tiene todo listo.

El David Choquehuanca ha ido a Chile con varios asambleístas, amigos, parientes, primos, primas, asistentes, secres, se ha hecho al turista para que no nos pillen y de pronto se apareció en los puertos chilenos para comprobar que nos están mamando, pero feo los han tratado porque como llocallas se han entrado sin pedir permiso oficial, al final me dijo que muy rico han comido mariscos, se han sacado cientos de selfies y se volvieron por tierra nomás con algunos electrónicos que compraron en el camino, ahhhh, eso sí, me mandaron un video cantando “recuperemos nuestro Mar”.

Cayó el Chapo Guzmán, acá su hijo hizo cursos de pilotaje en Santa Cruz, bien le han enseñado acá son cracks los colombianos y brasileños.

Me he enterado que el Costas está 10 años de Gobernador… cómo pues, yo tengo que ser la autoridad que más tiempo ha estado en el poder, por eso con más fuerzas le voy a meter al Referéndum. Alvarito me ha prometido que me bajará el sol y la luna cuando ganemos, a otro que le creo yo.

FEBRERO

Grave, el peor mes del mundo…

Maldita sea la hora que conocí a la Gabriela Zapata, esa a quien le dije cara conocida, la que tuvo mi hijo que lo conocí y reconocí, pero luego tuve que negarlo y luego decir que se ha muerto y nunca lo he visto (salvo 2 veces), pero también le pagué los pañales y el colegio y luego la manutención y después el departamento y luego le exigí pruebas de vida, o fotos o cualquier cosa; pero yo lo vi… cara parecida a mí era.

Por culpa de esta Gabriela y su vinculación con la CAMC china me tumbó la derecha en el Referéndum, así de simple. Este Valverde sacó a la luz un certificado de nacimiento del Ernestito Fidel Morales Zapata sin mi permiso y Zas!!! Se jodió todo como el MIR o la UDP.

Me hicieron talco en las redes sociales, mierda que entra al Facebook la gente de la derecha, que capos para hacerse la burla de mi y mis contradicciones. Qué culpa tengo de haberla metido… jodido.

El Quintana ha amenazado

El Alvaro ha amenazado

La Paco ha amenazado

La Neme ha amenazado

El Gringo ha amenazado

El Romero ha amenazado

La Montaño ha amenazado

El Sacha ha amenazado

Nada

El 21 Me ha ganado el NO con el 51.31%, esperamos preocupados los resultados del campo, pero parece que ya nadie vive ahí sinos mas bien en las ciudades. Hasta el 2019 llegué (algo tengo que reinventarme para seguir).

De bronca haré que sigan y sigan llegando miles de empresas chinas al país, para que aprendan a no joder los negocios del partido, rusos más me traeré.

De empute el mismo 26 la hice meter adentro a la Gabriela. Me cagaste la vida choca de salón, ahora rezá para que no te pudras en la cárcel. A tus abogados los persigo y los hago escaparse del país, a tu tía adentro también, a tu dueña de casa, adentro también, a tus parientes, adentro también. Adentro nuestra compañera de la Unidad de Gestión Social, que nadie se de cuenta que trabaja para el Quintana. Todos adentro, mi venganza será peor que la de Mumm-Ra el inmortal.

De paso, días antes, el 17 sale mal la marcha de nuestras juntas vecinales contra la Soledad y se mueren varios, mas bien pudimos mamar a la perdiz y de eso nadie se acuerda hoy; total que se joda la única mujer Alcaldesa. Todos saben que odio a las mujeres vetecas, me gustan las quinceañeras, hasta se ríen sus madres en las fiestas. Estoy de moda y quemo!!!

Mes de mierda realmente, ni carnaval festejé bien. Me vendría bien una quinceañerita… cuanta razón tenías Alvarito. Claro que me saqué fotos con Jude Law.

MARZO

Para hacerme al buen padre he pedido que me traigan al Ernestito Fidel y que la Gabriela me de la custodia inmediatamente, no han visto a la Evaliz? Está bien cuidada, trajes caros le compra la Paco y la Montaño (sus institutrices)… así que al chango nada le faltará. Pero no lo hacen aparecer, capaz me han mamado. La habré metido de verdad? No recuerdo, borracho estaba.

Con qué distraigo?

Sigo buscando al Marcelo Quiroga Santa Cruz, no hay, no aparece.

Que el Romero haga show con estos llocallas pandilleros del Cartel Family que waikearon a esa pareja. Este Borolas, hay que mirarlo, puede servir.

Putamierda, el Obama ha llegado a Cuba y no me han invitado, pero si soy un referente de la lucha por los pueblos, nada ni invitación, ni parte ni nada. Este Raúl Castro está negociando cada vez más con el Imperio. Me estoy quedando solo. Igual haré show de eso.

El Lula está jodido, lo han pillado por lavado de dinero, pediré a Alvaro que tenga cuidado, siempre hay que ser cuidadoso con estas cosas.

Me han contado que este traidor del Walter Chávez ha sido el articulador del NO, ahora mismo lo hago escapar. Se fue a la Argentina, ahí no molestará. Mosca que vuela, mosca que aplasto. Otro show a mi favor; qué bien que el Walter se metió con el Doria Medina, dos pájaros de un tiro.

Para joderme el mes me acabo de enterar que la Gabriela y el Quintana se andaban guasapeando. “Adiós mi Rey” le decía la malagradecida. “Mis Hormonas Amazónicas” respondía este Judas. Le tengo miedo, mejor me callo. Hasta fotos chutos se mandaban. Me siento traicionado y dolido por esta mujer, que se pudra en la cárcel, estoy tarareando “mala mujer, vas a pagar muy caro…”

Sigo pensando en ese maldito “Adiós mi Rey”.

ABRIL

Para curar mis heridas y mientras el Quintana, el Alvaro y el Romero se inventan algo me voy a ver al Papa Francisco, la idea es sacarme varias selfies con él cuando le regale la cruz con una hoz y el martillo. No puso mucha cara de contento, pero eso dio para hacer más show y con ello hacer entender a los católicos que yo voy a ver al Papa cuando se me de la gana.

Aparecen los Panamá Papers pero bien camuflados estaban los changos, pudimos vincular a varias empresas cruceñas, ni una de por acá. Bien hace su trabajo mi Alvaro. Hemos amenazado con investigar y varios asambleístas han viajado a Panamá a buscar. Nunca encontraron nada, pero sirvió mucho para el show. Hay que mostrar nuestra preocupación. Espero que nunca no vayan a Gran Caimán.

Me he hecho ADN para demostrar que el hijo que no existe (pero que conocí y reconocí) no es mío. Mientras la tenga en la sombra a la Gabriela no pasa nada. Ya me han escrito muchos amigos felicitándome por ser el único presidente que ha metido a la cárcel a su ex mujer. Jajajajaja. Evo es líder en todo!!!

Qué joder con estos discapacitados que quieren entrar a Palacio, tanta gente fallada se han inventado los de la derecha para hacerles marchar desde Cochabamba. Cerramos la Plaza y nadie entra, así de simple. 500 pesos quieren , para qué quieren tanto? Si no saben hacer nada. No saben que tengo canchas que inaugurar, necesito plata para eso. Yo arreglé con 250 discapacitados fieles al proceso de cambio. Así de inteligentes somos.

Lo hice citar al Valverde para declarar por el caso de la Gabriela, pero no aparece. Ahora la perla esta lo acusa al Quintana, algo hubo, mejor no digo nada. Fue hermoso mientras duró.

MAYO

Feliz está el Alvaro. He promulgado la Ley de Identidad de Género, ahora los k’ewas podrán ponerse Kimberly en su carnet de identidad. Buen Show este, muchas fotos y listo, que se arregle el SEGIP.

10 años de la nacionalización, pero esta gente se anda quejando de que no hay gas, ni gasolina, ni producimos nuestro diesel. Que malagradecidos, las plantas son mega grandes aunque no produzcan casi nada.

Para que no jodan los de siempre he aumentado el salario mínimo nacional a 1.805 Bs. no se compra nada con eso, pero el Arce siempre les hace creer que son millonarios. No sé qué haría sin el Arce, en su otra vida debió ser maquillador profesional, un crack!

Qué felicidad! Por fin un buen Defensor del Estado, digo del Pueblo. Ya estaba cansado de gente que sólo defendía al pueblo y a nosotros nada. Este Tezanos que no tiene un pelo de tonto me ha guiñado el ojo izquierdo al jurar. Es nuestro, ahora ya tenemos copado casi todo. Nos falta la Liga nomás.

Hora de hacer desaparecer. Chau Mutual La Paz y chau Enatex. De la Mutual no se nada, pero de Enatex la culpa la tiene el Ibercleid porque la Teresita Morales era una capa, nunca hizo faltar nada a la empresa, pero los imperialistas nos ganaron, no se puede contra los chinos. Quién los habrá traído. Nadie habla de la CAMC como lo predijo Quintana, ahora que comience el plan de repostularme.

Jajajaja ya me liberaron del caso de la CAMC, ahora que comiencen a aterrizar los chinos, pero esta vez con más cuidado.

Y si hablo de un segundo Referéndum? Qué pasará no? Todos saltaron, la prensa hizo lo suyo, los movimientos sociales activan esa posibilidad. Me voy a vengar del 21F. Otro show más y sigamos distrayendo.

(continuará)

Share Button