Anuario de El Buitter.com 2016 (Parte II)

Continuación…

Buitter.com no quiso estar ajeno a la ola de Anuarios y Resúmenes del año que se están publicando en los principales medios de prensa del país y, conforme a su estilo, decidió sacar uno desde la perspectiva ficticia de la primera persona del presidente Evaristus. Es por esto que hoy les regalamos el Anuario Buitter 2016 en 2 partes, para que lo lean y sean ustedes quienes saquen sus propias conclusiones.

EL ANUARIO DE EVARISTUS (Parte II):

JUNIO

Poco a poco me voy deshaciendo de los enemigos, Costas ya tiene otro proceso por la compra de camiones (Quintana es un capo, lo quiero).

Puta, perdió la Keiko en Perú, me voy quedando sin hermanos de la izquierda del Siglo XXI, hay que aguantar, no soy tan cojudo.

Me han dicho que hay muchos casos de H1N1, bah que se tomen antigripal y listo, es una conspiración para hacerle quedar a la ministra que nunca quiere casarse.

En San Juan he atizado, pero nadie se enteró.

Sigue el lio de Enatex, ahora se mete la COB, lo más probable es que quieran alguna participación en algún ministerio. Vamos a hablar, fácil es callarlos, hace 10 años que venimos haciendo eso, no sería ningún problema. Se podrá hacer un Coliseo en las instalaciones de Enatex? Creo que aguanta para 10.000 personas.

JULIO

Ya están saliendo los de Enatex a marchar, hay que aguantar, nadie les hará caso, sigo pensando en el Coliseo que puedo hacer ahí.

Ya se fueron, ya se fueron!!! No pudieron aguantar estos discapacitados, nada consiguieron de mí, así de malo soy cuando los de la derecha mandan a los fallados a hacer las cosas que ellos no pueden hacerlas.

El Patzi con sus huelgas, otro que se pudrirá solo sin que nadie le haga caso, no entiendo cómo pudimos perder la Gobernación.

Este asunto del Fondo Indígena me tiene preocupado, mi suegra ya no aguanta más, debemos hacer algo para que la prensa derechista no siga escarbando. Deberé tomar acciones inmediatas.

AGOSTO

Mierda, otros mes para el olvido, ya no pude seguir sosteniendo a la Nemesia, tuve que entregarla para que las aguas se calmen. Ahora mi suegra más en la cárcel. He roto récords, La ex adentro y a hora la suegra!

De rabia la hice meter a la Sabina Cuellar, ella tenía la obligación de saber los procesos administrativos, ahora si mi gente no sabe para eso están los abogados para arreglarlo todo no?

Se ha muerto el Obermaier, que capo tanto tiempo duró el awicho. Ha construido mas iglesias que yo canchas de fútbol.

A quién perseguí este mes? Ahhhh si, a los hijos de Banzer, hay que mandar mensajes por todo lado. Realmente este Quintana sabe muy bien su trabajo. Nada personal dice que es pero creo que se está vengando de cuando trabajó para el general. Resentido es el Quintana, hay que cuidarse de él.

La acaban de destituir a la Dilma, nooooo cómo pues, acabo de perder otra aliada, ahora estoy rodeado de derechistas imperialistas. Pero yo voy a aguantar.

Por suerte me fui a la inauguración de los Juegos Olímpicos, pero no estaba la Dilma así que no pude estar en el palco para las fotos.

Maldición, acaban de carnearlo al Illanes, le he dicho que no se vaya solo. Este Romero no lo ha salvado, que digan que se ha roto la cadena de mando y agarren a todos los mineros posibles. Hay que hacer un entierro de héroe de la democracia y llamar a toda la prensa, debemos sacar provecho de este tema. Show, cómo me gusta el show.

Se ha ido Juan Gabriel, con razón el Alvaro no sale de su cuarto hace días.

SEPTIEMBRE

Ya está afuera la Dilma, para hacer respetar llamaré al Embajador. Qué? A nadie le importó? Pero si soy Evo, del Proceso de Cambio.

Acaban de mostrar el video de Illanes implorando por su vida al Romero, qué desgracia, esta derecha que se ha filtrado para grabar.

Se me ha ocurrido que puedo seguir obteniendo plata “recuperando” dineros de instituciones que no han ejecutado hasta ahora, necesito money para el Bolivia Cambia, pataleen o yo igual me quedaré con ese dinero, qué se habrán creído estos.

Otra vez están observando los contratos de la CAMC y otras empresas chinas. Este contralor no parece del proceso de cambio, algo habrá que hacer.

OCTUBRE

Sí! acabo de encontrar gas en Chuquisaca, pero nos están pidiendo estudio. Todo quieren. Mejor hacemos una mega inauguración y luego todo queda en el olvido.

Zas!!! Lo que dije en enero, no habrá doble aguinaldo. El Arce no pudo maquillar más; a ver si me invento un bono a la producción en agosto para que los de la COB dejen de rebuznar.

China me acaba de aprobar un crédito de 4.800 millones de dólares. Con esto rompo el récord como el presidente más endeudado de la historia de Bolivia. Nadie me gana, lero lero.

Acabo de inaugurar el Centro Cultural del Ché Guevara en Vallegrande, como mi museo de Orinoca, van a ser los espacios más grandes de Bolivia, que maravilla! Cuánta gente va a ir a venerarme.

Este cementero del Doria Medina acaba de comprar Los Tajibos, iniciaré inmediatamente las acciones para nacionalizar ese hotel patrimonio de los cruceños.

Ya metimos en la prensa el tema de revisar varias opciones de volver s ser presidente. Cómo me divierto.

Qué opa este Arce, cómo se va a hacer pescar la decoración del Ministerio de Economía y Finanzas. Alfombras persas, yaaaaa qué copión!!!

NOVIEMBRE

Cómo que microcefalia por el Zika en Bolivia? Y además los detectaron en Palacio.

Nooooo ese Donald Trump acaba de ganar. Cómo puede ser que un bocón, mentiroso, megalómano, ignorante, misógino, discriminador y odiador pueda ser presidente? No comprendo.

No hay agua en La Paz, Chuquisaca, Oruro, Potosí. Las represas están al 1% de su capacidad. Nadie nos avisó. Yo no sabía nada.

No se por qué la prensa derechista y los del Facebook se empeñan en decir que yo no se nada, que nunca me entero de nada.

Para acallar las malas lenguas acabamos de despedir a los de EPSAS, mis compadres, me apena mucho.

Lo habían querido interpelar al Choquehuanca, jajajaja. Habían querido. Aplaudido lo he hecho sacar.

El Alvarito y la Claudita están embarazados, les ha costado, creo se han ido a Cochabamba a hacerse tratamiento. Con esto harto lo van a querer cuando sea presidente por un año.

Colombia y la FARC acaban de firmar el acuerdo de paz frente a miles de invitados. No me han invitado, para qué habré cerrado Correos de Bolivia, seguramente se habrá traspapelado la invitación.

Ha muerto Fidel, se fue y todos festejan. No entiendo por qué.

DICIEMBRE

Me acaban de avisar que se tiró un avión de LaMia en Colombia llevando al Chapecoence, partió de Viru Viru, ordenaré que digan que nada tenemos que ver en ese tema. Pero nada. No quiero pasar vergüenzas.

Qué?!!! Que el gerente de LaMia fue mi piloto? Quintana está haciendo mal las cosas, nada me avisan, no me entero de nada.

Alvarito ha hecho cerrar las operaciones del TAM, no quiere competencia con su BOA.

Para no tener sorpresas Carlos Mesa deja de ser vocero de la causa del Mar. Tiene muchos fans y cuando habla la gente aplaude. No me gusta esta gente, mejor lo voy desterrando.

El Quintana acaba de estrenar su primer documental “El Cartel de la Mentira” un éxito de taquilla. Ahora van a saber que la culpa la tuvieron esos cuatro periodistas así que sólo falta decir…

Repostulación!!!!

El plan, yo renuncio, Alvarito un año de presidente, sacrifico a la reina como dice el Romero y para el 2019 me vuelvo a postular constitucionalmente!!!!

Soy un capo!!!

Soy Evo.

Así mi querido diario, resumo mi año, lleno de aventuras, espero que el próximo esté cargado de nuevas cosas, tengo muchos negocios por cerrar con los chinos, iraníes, rusos.

Buscaré otras quinceañeras menos ingratas que la Gabriela.

A ver si el 2017 a alguien se anima a volver a decir NO.

Chau 2016. El peor año.

Share Button