5 cosas que ahora tienen más valor que la Constitución Política del Estado

La Carta Magna, la Ley de Leyes, la sagrada escritura… eh… no, olviden lo último. En fin, ese libro con banderita que pensábamos que era indispensable y supremo, resulta que los miembros del TCP ahora pueden cambiarlo cada día como vos cambias tus chones y tiene menos valor que los mismos después de una sesión de crossfit. Por ello, seleccionamos… 5 cosas que ahora tienen más valor que la Constitución Política del Estado:

1 CPE

 

 

  1. INSTRUCCIONES DEL SHAMPOO

2 instrucciones shampoo

Todos recordamos el ÚNICO día que mamá nos indicó como usar el shampoo y cómo este líquido se nos entró a los ojos, porque éramos medio zonzos y chiquitos. Así de zonzos nos quedamos y lloramos ahora, viendo cómo la CPE se queda sin ningún valor (y seamos honestos, ¡sin que nadie la lea!)

  1. CONDORITO

3 condorito

Aparte de ser el chileno más querido en Bolivia, el pajarraco nos proporcionaba horas de diversión en el baño, hasta que alguien tocaba la puerta desesperadamente y teníamos que dejar la edición de julio sin un par de hojas. Ahora, la CPE tiene ese mismo valor o menos, con la diferencia de que nadie la lee… ¡y nadie dice nada!

  1. CITAS DE PAULO COELHO

4 coelho

“Cuando deseas algo con todo el corazón, todo el universo conspira para que lo consigas”, dice el famoso autor y recordado mediocampista del Tigre. La verdad es que al universo le importan dos toneladas de rábano lo que vos deseas, ¡lo mismo que les importa a los miembros del TCP nuestra constitución!

  1. ADVERTENCIAS EN CAJETILLAS DE CIGARRILLOS

5 cajetilla

No importa que veas la foto de un pulmón hecho pizza, la garganta de un anciano horriblemente perforada o un pobre bebé con defectos de nacimiento, vos sigues comprando puchos y fumando esa cosa horrible como chimenea industrial en interiores, en el baño, en el auto… ¡así nos han fumado con esta constitución!

  1. LETRA DE REGGAETÓN

6 reguetonera

“Bum dale dale, bum dale dale”, se repite 78 veces y se pone en los créditos a 7 nabos como “productores” de esa bazofia, para encima decir que este es un “artista” que ha madurado. ¡Más falso que título del Linera! Pero lastimosamente, ahora hasta eso vale más que nuestra “Carta Magna”, a la que habrá que comenzar a llamar “Charle magno”.

585 total views, 2 views today

Deja un comentario