MÉDICOS DE LA FIFA ANALIZARÁN CAMILLA DEL HERNANDO SILES

Sus milagrosos poderes curativos trascendieron fronteras

 

El comité médico de la FIFA, con sede en Zúrich, enviará una comisión a la ciudad de La Paz para hacer un análisis sobre los misteriosos poderes curativos de la camilla del Estadio Hernando Siles. Los videos de jugadores que se retuercen de dolor, permanecen tendidos varios minutos en el césped y después de subirse a la camilla vuelven frescos como lechuga, llamaron la atención de los médicos del organismo internacional.

“Analizamos videos de todo el mundo”, dice el Dr. Mykka Gunnarson, de Islandia. “Cuando nos llegaban los del fútbol boliviano, al principio pensábamos que estaban en cámara lenta. Luego nos dormíamos. Pero luego vimos cómo los jugadores se recuperaban de una forma casi mágica luego de un par de minutos en esa camilla”, dijo.

Este fenómeno no pasó desapercibido para los expertos, quienes comenzaron a especular con probables soluciones: la altura, el frío del metal, el coqueto carrito camillero o el agua de los nevados que se toma en la hoyada paceña. “No descartamos que sus poderes sean de origen sobrenatural”, dijo el galeno, “tal vez hasta uno podría pedirle a la camilla siete fumadas poderosas o un amarre para el amor”.

358 total views, 3 views today

Deja un comentario