CLUBES NO SE PRESENTAN A JUGAR Y LA GENTE NO NOTA LA DIFERENCIA

Se pensó que estaban jugando más lento que de costumbre

Tras una seguidilla de hechos bochornosos, una hecatombe y una debacle protagonizada por César Salinas, los presidentes de los clubes cruceños, Marcelo Claure, el árbitro de Aurora-Guabirá, Michael Jackson y Wanda Nara, los mencionados clubes no se presentaron a jugar sus partidos de liga el fin de semana, pero en las transmisiones nadie notó la diferencia.

“La gente recién comenzó a notar algo raro más o menos a los 30 minutos del primer tiempo”, declaró Prudencia Vargas, dueña de una rockola cerca de la terminal bimodal en Santa Cruz. “Me pedían que corrija la conexión del cable, que se veía muy lento. Yo les decía que siempre juegan así, hasta que nos dimos cuenta que los jugadores no habían entrado a la cancha”. Los parroquianos se quedaron viendo las animaciones de la publicidad de Tigo y tubos Tigre.

“Es una barbaridad que se aprovechen así de la gente”, declara Julio Vaca, quien comenta los partidos para los amigos en el bar. “Yo pensé que ambos equipos habían renunciado a copar el mediocampo y no se animaban a atacar, pero resulta que en medio relato nos dimos cuenta que los jugadores ni habían entrado”, mencionó. Si el tema no se soluciona, quedaron con los amigos para ver las publicidades el siguiente domingo, porque les quedaron gustando.

107 total views, 2 views today

Deja un comentario