LAS PREGUNTAS ESCONDIDAS DE LAS ENCUESTAS: ¿QUÉ PREFIEREN LOS BOLIVIANOS?

No solo de votos vive el hombre…

Las recientes encuestas en las que se puede apreciar la intención de voto del boliviano no han mostrado todos los datos por los que preguntaron. Quitando el hecho de que ya hubo una elección que a nadie se le ocurre respetar, hay cifras que hablan mucho de las preferencias de nuestros compatriotas.

Por ejemplo, se ha calculado que un 92% de los bolivianos prefiere su salteña sin aceituna, lo cual no explica por qué el 88% de las salteñerías insiste en poner esos frutos del mal en nuestra criolla empanada. Hablando de empanadas, un 56% de mujeres dice estar en pareja, contra un 86% de los hombres que dicen estar solteros, lo cual deja un sospechoso –e indeterminado- margen de mentirosos. También se ha calculado, ya que hablamos de parejas, que Bolivia está entre los 8 países del mundo  con los penes mejor dotados (ver fuente aquí: http://bit.ly/2M50cxH). Es decir, eso o realmente, estamos entre los países con los hombres más mentirosos del mundo.

De igual manera, se ha comprobado que el 96% no se acordaba que existían los helados Panda, hasta que se anunció el cierre de la empresa. El hartazgo del público con los políticos se traduce en la cifra de que al 82% de la gente no le interesa la política. En compensación, al 99% de los políticos no le interesa la gente. Finalmente, los resultados arrojaron un 2% de hombres que entienden a las mujeres, aunque el 100% de ellos nunca tiene una respuesta preparada para la pregunta “¿Quién es Juan Mecánico y por qué te manda besos?”.

116 total views, 2 views today

Deja un comentario