TESTIGOS DE JEHOVÁ PROCLAMAN A CARLOS MESA

Puerta a puerta, ya regaló 391 Atalayas y 540 Despertad

Los Testigos de Jehová celebraron el fin de semana el recorrido puerta a puerta del candidato del frente opositor Comunidad Ciudadana, Carlos D. Mesa, quien inició su campaña de a pie tocando puertas y estableciendo contacto directo con la gente. De hecho, le fue tan bien, que le encargaron regalar sus revistas y agotó el stock de un semestre en un solo domingo.

“Logramos regalar el stock de 6 meses de nuestras revistas, algo a lo que no estamos acostumbrados”, dijo el Pastor Stephen K. Suárez. “Le preguntamos cuál es su secreto y él solo sonrió y dijo “de cerca’, un capo”. El religioso confesó que justo les tocó una cerrada competencia con los de Herbalife y los de Techo, pero al final, el candidato logró imponerse. “Incluso tocamos puertas que estaban abiertas, porque la gente huía despavorida”, dijo.

Consultado sobre una visión acerca de las elecciones del próximo 20 de octubre, el pastor dijo que no se realizarán, porque el 3 de octubre cae el meteorito y se acaba el mundo. “Arrepiéntanse pronto”, nos dijo, mientras nos íbamos rápidamente.

3,286 total views, 2 views today

Deja un comentario