JESÚS VERA CANDIDATEA, ¡PERO SU GEMELO BUENO POSA PARA LA FOTO!

Siempre Vera, nunca Invera

Hace pocas semanas, el Movimiento al Socialismo presentó a su candidato a la circunscripción 6, Jesús Vera, encargado de la “FEJUVE paralela” instaurada por el MAS para incomodar al alcalde y al resto de la población paceña. Solo que, al momento de pedirle que pose para la foto, no hallaban el ángulo adecuado para lograr un resultado estético, hasta que el mismo candidato tuvo que hacer una melodramática revelación: ¡Jesús Vera tiene un gemelo bueno, JESÚS INVERA!

Como es de todos sabido (y científicamente comprobado, porque pasa en un montón de películas), todos tenemos un “gemelo malvado” que representa nuestros valores opuestos. Se cree que el candidato encerró muchos años atrás a su hermano en calabozo para evitar que moleste y, producto de ello, el “gemelo bueno” tiene facciones muy parecidas al nefasto personaje, pero no ha sufrido las inclemencias del tiempo y por ello, se ve 25 años más joven.

Las reacciones no se hicieron esperar y es muy probable que el gemelo bueno reemplace en actos públicos a su hermano candidato. Consultados sobre si hay la posibilidad de que el gemelo sea quien postule, voceros del MAS negaron la posibilidad, ya que el hermano bueno al parecer tiene principios y valores, “y eso podría ser un problema”, dijeron.

9,950 total views, 2 views today

Deja un comentario