EL DT DE LA SELECCIÓN SE ELEGIRÁ JUGANDO BOTELLA

Todos merecen su oportunidad

Después de tanta disconformidad con los resultados de nuestra selección mayor de fútbol, la cual se ubica hoy en la 229ava. posición del ranking FIFA detrás de Narnia, Wakanda y la Atlántida (donde solo se juega wáter polo), la FBF ha determinado que a partir de hoy el DT del combinado nacional se elija con un sencillo juego de botella y al que le tocó, le tocó. “Nada de procesos largos o aburridas planificaciones serias”, dijo César Salinas, presidente del ente federativo, “eso es para países como Alemania o Francia. Nosotros queremos darles oportunidad a todos”.

Al escuchar lo del juego de botella, Julio César Baldivieso fue el primero en presentarse, pero fue prontamente desalojado del lugar. “No se trata de eso”, le explicaron, mientras hacían instalar una botella vacía de Cocacola en el salón principal de reuniones de la federación. “Se trata de que, ya que vamos a cambiar de técnico tan seguido, todos merecen su oportunidad”, explicaron, mientras ordenaban en la fila a Pablo Escobar, Copito Andrada, Tucho Antelo, César Vigevani, Alejandro Delius, una ex ministra de salud y un señor que se confundió de oficina, pero que parecía muy contento de poder participar.

“Lo único que tienen que saber es que dentro de un mes ya pueden estar buscando equipo”, afirmó un dirigente, mientras distribuía unos coquetos llaveros de acero como recuerdo. “Lo que vamos planificando por ahora es el viaje a Qatar con toda la familia y los amigos”, dijo.

393 total views, 3 views today

Deja un comentario