SE INSTALARÁN 500 MIL FIDALGAS EN LA CHIQUITANÍA

¡Graves revelaciones!

 

Después de una rigurosa investigación y basados en sospechosos incidentes de años pasados, atando cabos y entendiendo que 2 y 2 son 4, 4 y 2 son 6, 6 y 2 son 8 y 8 = 16, y 16+6=24, pero más que todo debido al hecho de que todavía hay personas que ponen como contraseña de su correo “abc12345678”, este medio de prensa accedió a documentos que revelan que el famoso supermercado que siempre quema sus precios y mucho más, tuvo algo que ver con los penosos incendios que azotan nuestra Amazonía, pulmón del mundo, corazón de Sudamérica e hígado maltratado por los masistas.

 

Inicialmente, se pensó que el magnánimo Evo Morales no hacía nada porque planeaba colocar un sinfín de canchitas de pasto artificial en el territorio devastado. Pero hechas las averiguaciones, y después de ver a la empresaria Rosario Chamusquedine por las inmediaciones de Roboré antes de que los incendios comiencen, se infirió que los incendios de la Chiquitanía fueron intencionadamente provocados. Peor aún, al parecer las tierras ya se habrían pre-adjudicado para que en vez de jaguares y capibaras, encontremos enlatados, mayonesas en oferta y un 2×1 de cereales para el desayuno en los ya clásicos pasillos de diseño surrealista alemán del supermercado.

 

Con la seriedad que nos caracteriza como medio de prensa, seguiremos haciendo las averiguaciones del caso, pero un sospechoso cartel cerca de la zona afectada (FOTO) nos hace pensar lo peor.

 

——–

AHORA MUY EN SERIO.

No necesitas IR a la Chiquitanía para ayudar, puedes hacerlo de otras formas.

QUÉ PUEDES DONAR:

-Agua (mucha agua)

-Medicamentos

-Frazadas

-Víveres enlatados no perecibles

-Dinero en efectivo (para compra de combustible)

 

DÓNDE DONAR:

-Las principales universidades en cada ciudad de nuestro país están estableciendo centros de acopio de donaciones.

-Los principales bancos han habilitado cuentas donde se puede donar, haciendo transferencias simples desde tu cuenta.

-Busca publicaciones en las redes sociales con el HT #SOSChiquitania

 

NO TE QUEDES INDIFERENTE. Estamos hablando del pulmón del mundo, ¡y ese granito de arena con el que aportes puede hacer la diferencia!

162 total views, 3 views today

Deja un comentario